Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bellerin no me ilusiona especialmente, pero si lo miramos como un cambio de cromos por montoyi está claro que mejoramos

    Comentario


    • Está operación la daría por buena si el salario de Bellerin es parecido al que puede tener Sabaly, si viene un salario superior no veo tan buena operación.

      Las condiciones ignatas de Bellerin son indudablemente de nivel superior al nivel del Betis, pero su rendimiento y nivel físico respecto a su 100% es muy regulero, no me agrada tener en plantilla a jugadores que no estén en su 100% por decidía, puedo comerme un Fekir, pero no a Bellerin o William José.

      Ya ha pasado el suficiente tiempo para darse uno cuenta que Bellerin no va a volver a su mejor nivel, con lo cual prefiero otra opción que pueda dar el nivel actual de Bellerin pero dando su 100%.

      Comentario


      • Me parece un gran movimiento. Es un tío que aporta fútbol y valor fuera del mismo, y que además quiere estar aquí. Entiendo que Sabaly es mejor. Pero la competencia entre ambos debe ayudar al equipo, como en todas las posiciones.

        Comentario


        • ¿Pero Bellerín no había renovado automáticamente con el Sporting tras jugar X partidos? Pensaba que ya lo tenía hecho con los lisboetas.

          Comentario


          • No me dice mucho Bellerin pero tener a Sabaly como competencia es tranquilizador. Con la economía tiritando, tendríamos el puesto de lateral derecho bien cubierto y con perfiles distintos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo contigo,pero para que queremos al hijo de Darth Vader????
              Noooooooooooo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Nos gan� m�s coraz�n por sus acciones fuera del campo que dentro, esa es la realidad, rendimiento regulero, a mi no me hace especial ilusi�n, es mejor que Montoya y Ruibal de LD, pero ahora mismo est� muy por debajo del nivel de Sabaly, para m�s inri, entiendo que vendr� cobrando una ficha muy considerable, yo tirar�a por otro futbolista, pero bueno, esta hecho, ojal� recupere su mejor nivel.
                Las lesiones le quitaron su punta de Velocidad que era lo mejor que tenía, su mejor nivel es imposible que lo recupere.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Si viene con una ficha asequible, me parece un gran movimiento. Adaptación inmediata y rendimiento asegurado, siendo colchón de seguridad si Sabaly persiste con las lesiones. La pregunta es si viene libre o no, porque había alguna cláusula por ahí que me hace dudar si prorrogó o no su contrato en Lisboa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Sin quitarte ni una coma, también es verdad que su caída en picado personal también ayuda a cambiar nuestra consideración sobre su hipotético fichaje.
                    ​​​​​
                    Si, ¿Pero a queremos aspirar? A mí me encantaría Walker, pero es serio?.
                    NO hace mucho Bellerin era un sueño húmedo, hoy es ni fu ni fa. Yo lo quiero ver centrado en el Betis y con Manuel en el banco.

                    PD.: Forza Romaaaaaa!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Las lesiones le quitaron su punta de Velocidad que era lo mejor que tenía, su mejor nivel es imposible que lo recupere.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Y el número del cupón?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Las lesiones le quitaron su punta de Velocidad que era lo mejor que tenía, su mejor nivel es imposible que lo recupere.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Yo no creo que haya sido solo sus lesiones, creo que no ha puesto todo lo necesario por su parte.

                        Es un súper dotado genéticamente y no estará ni al 60% de su potencial físico. Las lesiones le han podido bajar a un 90% pero perder tanto no es por las lesiones exclusivamente.

                        Otra cosa es que le afectaron psicológicamente las lesiones y dejó el fútbol como prioridad y no se cuidó como un deportista de élite...y volver a trabajar y cuidarse para volver a estar bien cuesta de nuevo.

                        De ser el jugador más rápido de la premier, en la actualidad cualquier mindungui es más rápido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          No me dice mucho Bellerin pero tener a Sabaly como competencia es tranquilizador. Con la economía tiritando, tendríamos el puesto de lateral derecho bien cubierto y con perfiles distintos.
                          A Bellerin creo le vendría bien recuperar su ilusión por jugar al fútbol más que por sus sentimientos y raíces. Y eso me encantaría verlo porque es un futbolista que antes de su lesión en el Arsenal daba gusto verlo moverse. Se ha ido a Lisboa, una ciudad maravillosa donde el fútbol se vive por lo cuatro costados (Os Bellense, Estrela daAmadora, Sporting, Benfica, Casa Pia). Y parece que va de paso buscando "Betis". Además una ciudad que culturalmente te enamora. Psicológicamente creo que puede sentir que puede volver a ser futbolista, pero le falta algo de maldad.
                          Y esto que voy a decir puede levantar polvareda: los futbolistas con una forma de pensar "Happy flowers" tipo Iglesias o Bellerin deberían mirar más Cantoná. El tipimos y chauvinismo sevillano molan, pero por favor, fútbol...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            A Bellerin creo le vendría bien recuperar su ilusión por jugar al fútbol más que por sus sentimientos y raíces. Y eso me encantaría verlo porque es un futbolista que antes de su lesión en el Arsenal daba gusto verlo moverse. Se ha ido a Lisboa, una ciudad maravillosa donde el fútbol se vive por lo cuatro costados (Os Bellense, Estrela daAmadora, Sporting, Benfica, Casa Pia). Y parece que va de paso buscando "Betis". Además una ciudad que culturalmente te enamora. Psicológicamente creo que puede sentir que puede volver a ser futbolista, pero le falta algo de maldad.
                            Y esto que voy a decir puede levantar polvareda: los futbolistas con una forma de pensar "Happy flowers" tipo Iglesias o Bellerin deberían mirar más Cantoná. El tipimos y chauvinismo sevillano molan, pero por favor, fútbol...
                            Jamás llegué a criticar a un jugador del Real Betis, y lo seguiré haciendo, pero algunas veces ese sentimiento se me revela cuando, tras fallar un gol hecho, se disculpa consigo mismo con una sonrisa, Juanmi y Borja como ejemplos. Yo me mato.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              Bellerín es un gran fichaje para este Betis.
                              Si se ajusta a las restricciones económicas que nos acosan (que, por cierto, son como las plagas bíblicas, aunque ganásemos la Champion seguirían estando), ¿Qué queremos a Kyle Walker?
                              ¿Lukes Kyle Walker para el Betis?

                              Ríete tú del Madrid, construiriamos un equipo galáctico.
                              Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 31/05/23, 14:57:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                ¿Lukes Kyle Walker para el Betis?

                                Ríete tú del Madrid, construiriamos un equipo galáctico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X