Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como gana la línea de fondo Bellerin no la gana Sabaly, y eso que éste ha mejorado bastante.
    Si recupera ilusión y forma física Bellerín me parece un excelente fichaje.

    Comentario


    • Hace falta gente como Ayoze o Bellerin, jugadores de otro escalón salarial que están dispuestos a todo con tal de jugar aquí.

      Viendo el buen nivel de Sabaly y teniendo el comodín de Ruibal, traerte libre a Bellerin y largar a Montoya es una gran gestión y solucionas lo del lateral derecho y a otra cosa.

      Comentario


      • No me convence su llegada pero si el cambio es por Montoya entonces está claro que salimos ganando.

        Comentario


        • Si sale Montoya, solo por no tener que usar a Ruibal atras y ponerle arriba dando aire al ataque valdrá la pena su fichaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Como gana la línea de fondo Bellerin no la gana Sabaly, y eso que éste ha mejorado bastante.
            Si recupera ilusión y forma física Bellerín me parece un excelente fichaje.
            El segundo párrafo es importante,yo creo que Bellerín puede ser algo más regular que en la última temporada .

            A mi me parece una buena incorporación a coste cero

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              El segundo párrafo es importante,yo creo que Bellerín puede ser algo más regular que en la última temporada .

              A mi me parece una buena incorporación a coste cero
              Hay que tener en cuenta que Bellerin este año ha estado de "Erasmus" , cobrando de Barcelona y Sporting de Lisboa pero con poquita poquita implicación..
              Y todo esto por haberse quedado esperando al Betis y al final no poder fichar.
              Me imagino que estará deseando volver a sentir ilusion y tensión competitiva, y mas aquí donde se siente betico y arropado entre amigos de la plantilla.
              Muchas veces estos componentes extradeportivos son muy importantes a la hora de que te salga bien un fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Si sale Montoya, solo por no tener que usar a Ruibal atras y ponerle arriba dando aire al ataque valdrá la pena su fichaje.
                Si queremos quedar en media tabla si. Ruibal en el extremo es tirar las jugadas de peligro por la borda , no es válido. De hecho da mucho gustirrinín un tío corriendo todo el rato pero debería ser vendido, le quedaría un año de contrato por donde se mueve tiene los puestos doblados y casi triblados.

                Comentario


                • A Ruibal le quedan 2 años.

                  Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025 - BETISWEB
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/06/23, 17:18:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Si queremos quedar en media tabla si. Ruibal en el extremo es tirar las jugadas de peligro por la borda , no es válido. De hecho da mucho gustirrinín un tío corriendo todo el rato pero debería ser vendido, le quedaría un año de contrato por donde se mueve tiene los puestos doblados y casi triblados.
                    El tema es que por Ruibal nos darían muy poco, y para no sacar tajada económica, preferible que permanezca en la plantilla. Pienso que es un comodín de lujo, y por lo general, rinde dónde lo pongas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Hay que tener en cuenta que Bellerin este año ha estado de "Erasmus" , cobrando de Barcelona y Sporting de Lisboa pero con poquita poquita implicación..
                      Y todo esto por haberse quedado esperando al Betis y al final no poder fichar.
                      Me imagino que estará deseando volver a sentir ilusion y tensión competitiva, y mas aquí donde se siente betico y arropado entre amigos de la plantilla.
                      Muchas veces estos componentes extradeportivos son muy importantes a la hora de que te salga bien un fichaje.
                      Eso espero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Pues creía que era uno en cualquier caso pienso que mejor fuera.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • https://www.betisweb.com/foro/princi...l-betis/page10

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X