Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pues la cautelarisima se decide en 24 horas, mañana o el miércoles, sabremos si se la conceden a Canales.
    La CAUTELARÍSIMA se solicita en los juzgados de Sevilla? Como si lo viera, juez palangana y a otra cosa......y si fuera bético y se emociona como Cantadelejos, cuando escucha el "Aquí estamos todos....."?

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Pues la cosa es bien fácil, hay machaco descarao al Betis , respuesta tribunales de justicia..
      Es verdad que yo no soy Haro o Catalán, si lo fuera tenía inhabilitación por 969 años, mejor así, pero: Si procede el recuso de solicitar la cautelarísima, yo, que no soy ellos, haría una rueda de prensa para explicar los pasos que vamos a seguir dando y, alamismavé, les pondría en alerta que ojito con "las represalias", que lo vamos a mirar con lupa, y si hay que ir una 2ª vez a la justicia, no me temblará el pulso en hacerlo, ¡¡Al Real Betis se le respeta!! Suerte tienen esta gentuza que empleé los 102 millones del euromillón en chuches en vez de comprar al Real Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Es verdad que yo no soy Haro o Catalán, si lo fuera tenía inhabilitación por 969 años, mejor así, pero: Si procede el recuso de solicitar la cautelarísima, yo, que no soy ellos, haría una rueda de prensa para explicar los pasos que vamos a seguir dando y, alamismavé, les pondría en alerta que ojito con "las represalias", que lo vamos a mirar con lupa, y si hay que ir una 2ª vez a la justicia, no me temblará el pulso en hacerlo, ¡¡Al Real Betis se le respeta!! Suerte tienen esta gentuza que empleé los 102 millones del euromillón en chuches en vez de comprar al Real Betis.

Bien sabes tú y todos que van a ir a por nosotros. A la mäaffia no se la toca.

Unos tipos que no aceptan que se diga que es "prelimitado" un arbitraje, cómo van a aceptar que se les denuncie? Buah, van a ir a saco.
        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 03/04/23, 19:35:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Si conceden la cautelar, Canales jugará contra el Cádiz, pero si después de eso mantienen la sanción Canales tendrá que cumplir los 3 partidos y se perdería en el de la Real Sociedad, no entiendo lo que a hecho el Betis sinceramente... Salvo que nos quiten la sanción del todo, sino sería algo inexplicable esto de la cautelar y no tener a Canales contra la Real.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Es que el partido del Cádiz no va a ser fácil y si puede jugar canales mejor que mejor. Cuando llegue el de la Real (todavía queda) no sabemos que puntos o que posición tendremos cada equipo. Ahora mismo hay que pensar en Cádiz en mi opinión, el partido es más importante de lo que algunos piensan.
          saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo del golpe que habría dao en loarto la mesa de la RFEF hasta la habia partio y hasta los sillones que tienen pa sentarse los cornupetas esos.

Lo que tiene cohones hulio es gastarse los 102 millones del.euromillón en chuches para palanganitas. Manda guevos hulio.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/04/23, 21:33:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Unos tipos que no aceptan que se diga que es "prelimitado" un arbitraje, cómo van a aceptar que se les denuncie? Buah, van a ir a saco.
              Si hay un momemto para denunciar, es este, están muy heridos en el CTA, con la menor reputación de los últimos años, están rabiosos y nerviosos porque hay varios implicados aun en activo que están temblando. Sus primeras reacciones pueden ser una huída hacia delante, sancionando amenazando, pero si un juzgado los deja en evidencia, puede ser el principio de una nueva era y sentar un precedente para que el resto de equipos pierda el miedo a la Maffiaa.

Tenemos q presionar y sobre todo ganar en los juzgados. Si queremos un fútbol justo tenemos que partirnos la cara donde haga falta y si no basta, salir 60mil a la calle, que se vea en toda Europa lo que está ocurriendo
              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 03/04/23, 21:36:18.

Comentario

Pos que tengan cuidao con el saco no vaya a ser que se les rompa y se les salga toda la ****** y más ahora que están en un blete al filo de la navaja.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/04/23, 21:39:22.

Comentario

• Yo creo que ir hasta el final de una santa vez, es la única forma de frenar a la ***** arbitral.
                  Consecuencias? Me dan exactamente igual, porque no debería a ver ninguna y además, peor no nos van a pitar.
                  Que metan el camión hasta el fondo y arrasen con todo, van a tener a toda la afición a su favor.

Comentario

• Lo que sería el colmo es que nosotros vayamos al final con esto y nos sancionen quitándonos puntos y al Farsa no le pase nada.
                    Y conociendo cómo funciona todo esto no me extrañaría nada si eso sucediese.

Comentario

• Yo espero que se llegue hasta el final., Por mi como siga el fútbol así lo daré por muerto y enterado

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Lo que sería el colmo es que nosotros vayamos al final con esto y nos sancionen quitándonos puntos y al Farsa no le pase nada.
                        Y conociendo cómo funciona todo esto no me extrañaría nada si eso sucediese.
                        Vamos, es que si me dicen pasa una cosa u otra, tengo claro cual de las dos ocurre. Y nadie nadie en este país diría nada.

Comentario

• Le acaban de conceder la cautelar he visto por tuiter

Comentario

• Le acaban de conceder la cautelar he visto en tuiter

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Yo del golpe que habría dao en loarto la mesa de la RFEF hasta la habia partio y hasta los sillones que tienen pa sentarse los cornupetas esos.

Lo que tiene cohones hulio es gastarse los 102 millones del.euromillón en chuches para palanganitas. Manda guevos hulio.
                              Entre las chuches y las "escandalosas" pagas que tengo comprometidas cada vez que pierde el cerdilla, estoy en la ruina.

Comentario

Vamos, es que si me dicen pasa una cosa u otra, tengo claro cual de las dos ocurre. Y nadie nadie en este país diría nada.
                                No nos pueden quitar puntos, a no ser que el maffioso de turno nos lo robe en el campo, a todo lo más es que no nos lleguen a dar la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X