Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que podemos hacer ante esta tropelía de los árbitros todos los equipos menos los dos de siempre?? Ahora puedo entender que tengan miedo a posibles represalias en el campo pero a final de temporada deberían unirse para derruir ese sistema corrupto de alguna manera.

    Comentario


    • #32
      Cuando una sanción da la razón al castigado. Actuáis con premeditación.

      Y premeditada va a ser la actitud de la plantilla contra el At Madrid, vamos a quedar terceros y me la vais a ....

      Comentario


      • #33
        Justicia a unos sí y a otros no es arbitrariedad, palabra pintiparada cuando estamos hablando de árbitros
        Llueve sobre mojado, molestamos y mucho

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Dice exactamente "predimitada" , todos sabemos que ha querido decir premeditada pero está claro que tiene por donde ganar el recurso, viva la dislexia!!!

          Pero vuelvo a repetir, no se puede estar tan torpe todos los jugadores una vez acabados los partidos y menos aún el club dejándolo ese día con Mateu hablar a los medios.
          Claro, porque en el reglamento dice claramente que solo pueden hablar los jugadores y entrenadores del R Madrid y del Barcelona

          Comentario


          • #35
            Qué poca vergüenza, de verdad. Qué asco de organismos. No se puede tener la cara más dura.

            Comentario


            • #36
              Que asco.....de verdad.....

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                Las declaraciones más educadas no se pueden hacer. El comportamiento es intachable, y la liga una co.rrupcion total. Esto ya es una persecución porque además es premeditado esperar a que termine la lesión. Si no es por el Betis le iban a dar bien por cu.lo a la liga y al fútbol
                Quién sanciona es la Federación, no la Liga.
                Totalmente desproporcionada la sanción.
                Hay que ir a por todas contra Medina Cantalejo y el calvo de la Federacion

                Comentario


                • #38
                  Si el Betis estuviera el 12 en tierra de nadie, ni lo sancionaban. Queréis más pruebas, o podemos ya admitir de una vez que estos hijos de **** van a por nosotros?

                  Comentario


                  • #39
                    Otra de mis utopías,abandonar está liga de ********* y jugar la.portuguesa

                    Comentario


                    • #40
                      La sanción a Vinicius por hacer y decir lo que le salga de los ******* en cada partido, con actitud de matón, aspavientos y sonrisa mafiosa, es una campaña en prensa de lo perseguido que está.

                      O también podemos hablar de la sanción ridícula (misma que esta) que le pusieron a uno del equipo del jefe de árbitros por insultar bien fuerte y varias veces a todos los árbitros de ese partido.

                      Esto es bochornoso.

                      Comentario


                      • #41
                        Sinceramente creo que la dislexia lo va a salvar. El Betis puede alegar que se refería a cualquier otra cosa.
                        ​Además el discurso de Canales contra Mateu se concentra solo y exclusivamente en esa frase. No hay nada en la entrevista que enfatice o corrobore esa declaración.

                        No se puede sancionar a alguien por algo que no dice, Igualmente que a jugadores se le retiran sanciones por defectos de forma en el acta.

                        De todas maneras, Canales estuvo horrendo con la intervención.

                        Comentario


                        • #42
                          Y la sanción a tres días del partido contra el Atleti JAJAJA

                          Comentario


                          • #43
                            La corrupción está llegando a unos niveles surrealistas. Luego se preguntan porque los niños ven la Kings League esa o pasan del Furgol.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/03/23, 17:53:59.

                            Comentario


                            • #44
                              Si fuesemos un club serio,esos 4 partidos me presentaba con los del B

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #45
                                Que no le quitan nada ni cotiza, dijera premeditada ,predimitada o lo que dijera, yo me bajé del fútbol hace unos años ,solo Betis (eso sí todo lo que puedo y me da igual basket que hockey mientras vayan de verdiblanco) de mi está competición no va a pillar ni 1 centimo , HIJ.OS DE LA GRAN ****** *********, OJALA OS ENCHIRONEN A TODOS *******SOS,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X