Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Sin.vergüenzas.

    Hay que querellarse contra la Federación y el estamento arbitral, tal y como hizo el Cádiz. Hay que destapar la ***** que tienen montada. Nos quejábamos del Villarato, pero Rubiales y Cantalejo son iguales o peor.

    Putrefacción en la federación.

    Comentario


    • #92
      A mi es que no me sale otra cosa que cagarme en los muertos de CTA, sinceramente

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Con la que está cayendo con el caso negreira y estos hijosdepvvta ni disimulan.
        Son como un ladrón robando en el juicio.

        Comentario


        • #94
          Por cierto, habéis leído la resolución pq entiendo que el Betis ya recurrió en primera instancia cuando pone eso de que no dijo "premeditado"...Si eso es así, y en ese momento estaba lesionado no se yo tampoco si se ha actuado bien , conociendo a la maafia está...

          Comentario


          • #95

            Comentario


            • #96
              Twitter se está inundando de #corrupcionenelvillamarin

              Comentario


              • #97
                Son unos *****.
                Es como lo que le quisieron colar a Alonso cuando le quisieron meter los 10 segundos de sanción cuando estaba en el podio en vez de cuando ocurrió que fue en la vuelta 19 o así.
                Ya van a calzón quitado los mierdas estos.
                ​​​

                Comentario


                • #98
                  Yo creo que debería ser el propio Canales el que se personara ante la justicia ordinaria. Es muy grave la decisión. Se le impide a un ciudadano ejercer su profesión por dar su opinion. Cuidado porque creo que eso no se sostiene constitucionalmente hablando. Aquí, el perjudicado es Canales (además del club, claro) y debe ser el quien reclamé su derecho a ejercer su profesión. Entiendo que un árbitro te pueda expulsar en un partido, ese es el reglamento, pero sancionarte por dar tu opinión sobre un hecho pasado, eso no cabe en la justicia ordinaria. Aunque cumpla su sanción deportiva por los plazos de la justicia, debe ir hasta el final y pedir indemnización económica a los prevaricadores del Comité, verás como se lo piensan dos veces.
                  Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 29/03/23, 18:05:51.

                  Comentario


                  • #99


                    Los servicios jurídicos del Real Betis preparan ya el recurso contra la sanción de cuatro partidos impuesta por el Comité de Competición al futbolista Sergio Canales por unas declaraciones sobre
                    la expulsión que recibió por parte de Mateu Lahoz en los últimos minutos del Cádiz-Betis de la primera vuelta. El cántabro, que ya fue castigado entonces con un partido sin poder jugar por la doble cartulina amarilla, había señalado recientemente sus dudas en torno a aquella actuación arbitral. «Creo que esa vez esa expulsión desde mi punto de vista la tenía premeditada», indicó en unas declaraciones efectuadas después del Betis-Valladolid de hace unas semanas.

                    En el club pretenden llevar el asunto hasta sus últimas consecuencias y acudir incluso al TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para evitar el castigo, que consideran un contrasentido y, por supuesto, desproporcionado.

                    La entidad verdiblanca ya se defendió en su momento, cuando se abrió el expediente, esgrimiendo que en realidad el futbolista no dijo exactamente eso porque erró en la palabra usada. Esa será una de las bases del recurso, según han confirmado fuentes del club a este periódico. Se expuso que Canales no llegó a señalar lo que refleja el Comité y que se equivoca al hablar, pues no dice «premeditado», como se asegura en el expediente, sino que dice «predimitado», y dos veces además. De este modo, están poniendo en su boca algo que no dice y haciendo una interpretación que según el Betis es errónea.

                    Competición justifica la sanción a Canales con el siguiente argumento: «Exceder los límites de la sana y legítima crítica que ampara el derecho a la libertad de expresión. La atribución de la premeditación al colegiado cuestiona de manera evidente su imparcialidad y honradez al imputarle una suerte de actitud fraudulenta al adoptar la decisión».

                    De prosperar el castigo, el centrocampista se perdería los próximos cuatro encuentros del Betis que son ante el Atlético de Madrid, Cádiz, Espanyol y Osasuna, en un momento clave de la temporada.

                    En el Betis pretenden que Canales, si tiene que cumplir la sanción, lo haga en otro momento del curso o en otra temporada dado que se juegan el pase a la Champions en este tramo final.

                    Comentario


                    • Después de meses ahora le sancionan? Yo es que de verdad alucino y no puede esto estar más corrompido, es imposible. Al Betis no lo quieren en Champions al menos la temporada que viene. Lo tenemos ya claro no?

                      Y el Betis o Haro y Catalán a seguir callados como pv.t.as evidentemente.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/03/23, 18:06:16.

                      Comentario


                      • Pero y esto!!!! Y ahora no? Venga ya hombre

                        Comentario


                        • Destaco esto del mensaje de Mateo González, me parece fuera de lugar ese comentario por parte del servicio jurídico del Betis.

                          En el Betis pretenden que Canales, si tiene que cumplir la sanción, lo haga en otro momento del curso o en otra temporada dado que se juegan el pase a la Champions en este tramo final.

                          Comentario


                          • ¿Y desde el consejo que se va a hacer?,callados otra vez.

                            Comentario


                            • Yo es que paso de cabrearme por esto. Qué les vayan dando. Paso de participar en este circo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Destaco esto del mensaje de Mateo González, me parece fuera de lugar ese comentario por parte del servicio jurídico del Betis.

                                En el Betis pretenden que Canales, si tiene que cumplir la sanción, lo haga en otro momento del curso o en otra temporada dado que se juegan el pase a la Champions en este tramo final.
                                Es que ha dicho lo que lo ha dicho. Y lo único por lo que yo alegaría es porque la sanción ha llegado un mes y medio después. Todo lo demás es hacer participar del circo.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 29/03/23, 18:12:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X