Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si hemos conseguido echar a Lopera saliendo a la calle, deberiamos juntarnos de nuevo y luchar contra esta *****.

    Comentario


    • Lo gracioso ,como se ha comentado ya ,es que se lió y dijo otra palabra parecida...no premeditada.

      Por ahí no deberían de luchar en el recurso por la defensa del jugador .

      Es surrealista.

      Comentario


      • Yo creo que la estrategia de Canales le ha salido muy bien.

        Menos luces que una patera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Espero que este caso lo lleve el Real Betis hasta el Constitucional si hiciera falta, ya que es atentatorio dejar que un comité menor se haga dueño de la Constitución y su aplicación. Un tribunal cualquiera dejaría sin efecto este caso a las primeras de cambio. Un Constitucional que ya ha declarado libertad de expresión ofensas al Rey, a nuestros símbolos y llamamientos a atentar contra personas, es imposible que no califique como LIBERTAD DE EXPRESIÓN, decir "Desde mi punto de vista, yo creo que fue premeditado".

          La resolución del caso, retuerce el derecho a la libertad de expresión y lo desnaturaliza, sea cual sea la intención de Canales, expresa una simple expresión de un pensamiento propio en un momento concreto, además lo especifica "Desde mi punto de vista" y añade un "Creo que", dejando su declaración abierta a que su pensamiento puede ser o no. Es un caso, como repito, sin ningún recorrido judicial a ningún nivel y creo que las alegaciones formuladas por el Betis al respecto dejan muchísimo que desear.

          Es necesario solicitar de inmediato la cautelar y acudir a la via judicial fuera de la vía deportiva. Y que los juzgados hablen, considero imposible que llegue a escalar al Constitucional, pero si llegase, tengo la certeza más absoluta de que su conducta es inimputable a todas luces y desde ningún punto de vista, solo desde la sinvergonzonería actual instalada en la dictadura deportiva de La Liga.

          Todo actuación del Real Betis que no sea por la via judicial, significaría traspasar la culpabilidad a nuestro presidente. Es una auténtica vergüenza y un escándalo absoluto
          Completamente de acuerdo con tu alegación y con lo que indicas de las alegaciones hechas por el Betis. Si la defensa va a consistir en que en vez de "premeditado" dijo "predimitado" mal vamos.

          El club debería alzar la voz de una vez, pero ya sabemos que más allá de hacer la respectiva alegación, no hará nada. Tragaremos y hasta la próxima.

          Comentario


          • Juzgados... Y denuncia por coartar la libertad de expresión.

            No hay un solo reglamento o ley, ya sea civil, penal o deportiva, que esté por encima de la constitución.

            Que pena de país, que pena de instituciones todas corruptas hasta la médula... De negreira/ alineaciones ilegales de Gavi no dicen nada no?

            En el momento en el que están con una credibilidad a 0 y bajo lupa en todas las decisiones, están creando el caldo de cultivo perfecto para que a un colgao, o no tan colgao se le vaya la cabeza y tengamos un espectáculo/desgracia con algún árbitro.

            Y creo que medida está deseando que sea un aficionado nuestro quien sea el que forme el lío, ya sea en forma de agresión, amenaza o de cualquier forma.

            Comentario


            • Otra vez contra el Atlético? Es esperpéntico esto vamos. Tanto miedo le tienen a Canales?

              Esto se debería denunciar hasta el final y donde haga falta. Tapaos un poco hijos de las 7000 mil puyas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo gracioso ,como se ha comentado ya ,es que se lió y dijo otra palabra parecida...no premeditada.

                Por ahí no deberían de luchar en el recurso por la defensa del jugador .

                Es surrealista.
                El recurso ese es para poner en la **** calle al cuerpo jurídico del Betis,ni mi sobrino de 5 años vamos.
                Por cierto a Fernando del cerdilla que llamó HP unas cuantas de veces al árbitro en su cara 4 partidos le echaron como quieren hacerle ahora a Canales.
                Es que ya de perdidos al río, si me van a expulsar o me van a meter partidos por la cara me **** en los muertos del árbitro 50 veces y por lo menos me quedo tranquilo.
                Es asqueroso todo,ojalá explote todo el fútbol español. Yo ya no aguanto más esto.

                Comentario


                • Noventa minutos de ¡¡¡Mateu kavrón!!! contra el Cádiz.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 29/03/23, 18:37:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Juzgados... Y denuncia por coartar la libertad de expresión.

                    No hay un solo reglamento o ley, ya sea civil, penal o deportiva, que esté por encima de la constitución.

                    Que pena de país, que pena de instituciones todas corruptas hasta la médula... De negreira/ alineaciones ilegales de Gavi no dicen nada no?

                    En el momento en el que están con una credibilidad a 0 y bajo lupa en todas las decisiones, están creando el caldo de cultivo perfecto para que a un colgao, o no tan colgao se le vaya la cabeza y tengamos un espectáculo/desgracia con algún árbitro.

                    Y creo que medida está deseando que sea un aficionado nuestro quien sea el que forme el lío, ya sea en forma de agresión, amenaza o de cualquier forma.
                    Nos quedaríamos por ejemplo sin Europa,y posiblemente la mayoría prefería no tener personalidad y abrazar farolas para así poder ir a Europa,tenemos lo que alimentamos y encima sin rechistar los Haro,Catalan...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo gracioso ,como se ha comentado ya ,es que se lió y dijo otra palabra parecida...no premeditada.

                      Por ahí no deberían de luchar en el recurso por la defensa del jugador .

                      Es surrealista.
                      Uy, una multa me quitaron porque el municipal no supo escribir el nombre de la calle. Y como la calle no existía, mi coche no podía estar allí.

                      Y si el argumento para castigarlo es que se sobreentiende lo que quiere decir, eso no hay juez que lo aguante.

                      Comentario


                      • Espero que en el recurso vaya también el momento de la sanción. Eso de esperarse a que se recupere de la lesión, y dejar pasar un parón de selecciones casi entero qué es? Eso sí que está predemitado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                          El recurso ese es para poner en la **** calle al cuerpo jurídico del Betis,ni mi sobrino de 5 años vamos.
                          Por cierto a Fernando del cerdilla que llamó HP unas cuantas de veces al árbitro en su cara 4 partidos le echaron como quieren hacerle ahora a Canales.
                          Es que ya de perdidos al río, si me van a expulsar o me van a meter partidos por la cara me **** en los muertos del árbitro 50 veces y por lo menos me quedo tranquilo.
                          Es asqueroso todo,ojalá explote todo el fútbol español. Yo ya no aguanto más esto.
                          No es ninguna tontería. Por algún motivo las grabaciones en los juicios tienen que ser perfectas, porque el "se entiende lo que dice" no vale. Otra cosa es que en el mundo arbitral, donde impera la dictadura, todo eso de igual.

                          Comentario


                          • Venga que van a recurrir a Apelación

                            Jajaja estaría bueno que no. Pero vamos que de ahí no van a pasar los cagones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Uy, una multa me quitaron porque el municipal no supo escribir el nombre de la calle. Y como la calle no existía, mi coche no podía estar allí.

                              Y si el argumento para castigarlo es que se sobreentiende lo que quiere decir, eso no hay juez que lo aguante.
                              Eso no lo van a admitir. Entonces da pie a que se pueda decir expresiones como "el árbitro es un gabrón y un hijo de la gran fruta".

                              Comentario


                              • Esperando el comunicado del club para ir a la justicia ordinaria si procede y la doble vara de medir con otros precedentes, la persecución al club


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X