Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Venga que van a recurrir a Apelación

    Jajaja estaría bueno que no. Pero vamos que de ahí no van a pasar los cagones.
    Lo tengo clarísimo. El recurso no va a pasar de apelación y tragaremos la sanción. Porque la excusa de que dijo predimitado en lugar de premeditado no la van a aceptar.

    Comentario


    • Eso de que el que propone la sancion sea de San Sebastian tambien es casualidad, hombre, no seais malpensados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        No es ninguna tontería. Por algún motivo las grabaciones en los juicios tienen que ser perfectas, porque el "se entiende lo que dice" no vale. Otra cosa es que en el mundo arbitral, donde impera la dictadura, todo eso de igual.
        Pero eso como va a ser tio, entonces la gente analfabeta que apenas dice una palabra bien, siempre saldrian absueltos

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Uy, una multa me quitaron porque el municipal no supo escribir el nombre de la calle. Y como la calle no existía, mi coche no podía estar allí.

          Y si el argumento para castigarlo es que se sobreentiende lo que quiere decir, eso no hay juez que lo aguante.
          No entiendo de leyes,lo dije por si hay alguna posibilidad simplemente.

          En algunos recursos se agarran a cosas así.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/23, 19:59:36.

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Eso de que el que propone la sancion sea de San Sebastian tambien es casualidad, hombre, no seais malpensados.

            ¿Pero eso cómo va a ser?,si todo es pulcro y ordenado...

            Comentario


            • Sin ser abogado, defenderse más por un fallo en una palabra que por poner la sanción a dedo cuando ninguna otra se ha retrasado un mes y medio o por estar contra la libertad de expresión ya que no faltó al respeto nunca, me parece una defensa un tanto ridícula

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                El recurso ese es para poner en la **** calle al cuerpo jurídico del Betis,ni mi sobrino de 5 años vamos.
                Por cierto a Fernando del cerdilla que llamó HP unas cuantas de veces al árbitro en su cara 4 partidos le echaron como quieren hacerle ahora a Canales.
                Es que ya de perdidos al río, si me van a expulsar o me van a meter partidos por la cara me **** en los muertos del árbitro 50 veces y por lo menos me quedo tranquilo.
                Es asqueroso todo,ojalá explote todo el fútbol español. Yo ya no aguanto más esto.
                Lo dicho,ni idea si se puede utilizar eso o no.

                No soy abogado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Eso de que el que propone la sancion sea de San Sebastian tambien es casualidad, hombre, no seais malpensados.

                  La culpa es de Canales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Lo tengo clarísimo. El recurso no va a pasar de apelación y tragaremos la sanción. Porque la excusa de que dijo predimitado en lugar de premeditado no la van a aceptar.
                    Eso es lo que va a ocurrir.Está cantado que de apelación o del siguiente no vamos a pasar.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/23, 20:06:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      No entiendo de leyes,lo dije por si hay alguna posibilidad simplemente.

                      En algunos recursos se agarran a cosas así.
                      Yo tampoco soy abogado, pero la multa me la quitaron. Y sólo se equivocó en 2 letras. Que el nombre de la calle se sobreentendía perfectamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Yo tampoco soy abogado, pero la multa me la quitaron. Y sólo se equivocó en 2 letras. Que el nombre de la calle se sobreentendía perfectamente.
                        Me alegro.

                        Lo que si pueden alegar son las palabras de Ancelotti sobre un árbitro.

                        Comentario


                        • Me estoy acordando del amor/odio que le profesaba a José María García y su "guerra" contra Pablo, Pablito, Pablete (Pablo Porta, QPD) que logró "echarlo" mediante un decreto que se "inventó" el gobierno de turno el "Decreto Anti-Porta". Hoy no tengo por menos que echarlo en falta, otro gallo cantaría en la RFEF y el CTA.

                          Comentario


                          • El problema de Canales, es que es honesto y expresa lo que pensaba de forma educada y subjetiva eso si...se pasan por el forro la libertad de expresion, son mezquinos, cobardes, vengativos y acomplejados...realmente pateticos.

                            Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Pero está mieeeerrrrda qué es? Me acabo de enterar y estoy flipando en colores. Expulsión PREMEDITADA y Sanción PREMEDITADA..... pero no Dan ganas de coger a alguien por el cuello? Pero que vergüenzza es esta? Jajajajaja..... Esto es una organización Crrriminal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Me alegro.

                                Lo que si pueden alegar son las palabras de Ancelotti sobre un árbitro.
                                Se les nota tanto tanto la parcialidad. Es que es flipante.....es para parar la liga y que les follennnn a estos hibosdeperrra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X