Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde está laa libertad de expresión en este pütto país de mierrdsdaa? Donde está? Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos sacan los colores diccie do que aquí se vulneran derechos...... SEÑORAS Y SEÑORES.... LIBERTAD DE EXPRESIÓN. No ha insultado a nadie y si creen que se sobrepasa que vayan y presenten una denuncia y lo dirá un juez pero la libertad de expresión es innegociable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Me alegro.

      Lo que si pueden alegar son las palabras de Ancelotti sobre un árbitro.
      Más me alegré yo, que estaba estudiando

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Completamente de acuerdo con tu alegación y con lo que indicas de las alegaciones hechas por el Betis. Si la defensa va a consistir en que en vez de "premeditado" dijo "predimitado" mal vamos.

        El club debería alzar la voz de una vez, pero ya sabemos que más allá de hacer la respectiva alegación, no hará nada. Tragaremos y hasta la próxima.
        Bueno es que predimitado no.es lo mismo que premeditado.Si yo te quiero decir P.U.T.Ay te digo p.utu pues no me puedes castigar por decir lo primero.Aparte por supuesto de lo que comentáis de la libertad de expresión.Pero claro,lo de la libertad de expresión te lo acepta un juez de carrera,no uno del tribunal éste que lo elige la liga.
        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 29/03/23, 20:18:41.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Donde está laa libertad de expresión en este pütto país de mierrdsdaa? Donde está? Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos sacan los colores diccie do que aquí se vulneran derechos...... SEÑORAS Y SEÑORES.... LIBERTAD DE EXPRESIÓN. No ha insultado a nadie y si creen que se sobrepasa que vayan y presenten una denuncia y lo dirá un juez pero la libertad de expresión es innegociable.
          En Sevilla están los juzgados el el Prado de San Sebastian S/N,se puede ir perfectamente a denunciar esta abierto las 24h y muy probablemente cuando llegue el juicio den la razón,pero si no se va a denunciar el juzgado no actúa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            En Sevilla están los juzgados el el Prado de San Sebastian S/N,se puede ir perfectamente a denunciar esta abierto las 24h y muy probablemente cuando llegue el juicio den la razón,pero si no se va a denunciar el juzgado no actúa.
            En este país cuando salga el juicio de eso, Canales está con taca taca y los goooölfos que mandan en las Maldivas viviendo a cuerpo de rey con lo que han manggado

            Comentario


            • A la justicia ordinaria si hace falta señores. Hay que poner remedio a este descaro ya. No me puedo creer semejante descaro e intencionalidad de adulterar una competicion. El que ha redactado el acta es de San Sebastian señores. Es que no me lo puedo creer

              Comentario


              • Es indignante,grotesco.

                Que recurran con las palabras de Ancelotti a un árbitro o con la imagenes de Vinicius insultando.

                Comentario


                • Venga, ahora un comentario de "se lo ha buscado", "si es que hay que ser listo, para qué habla"...

                  Imaginaos que meten preso a un notas por criticar a Pedro Sánchez en Twitter. ¿Se diría "es que se lo ha buscado, para qué habla"?

                  Comentario


                  • Ya si eso que elijan ellos a dedo los partidos en los que no conviene que juegue Canales

                    Comentario


                    • Inmediatamente el club debería emitir comunicado indicando que ningún miembro del club volverá a hacer comentarios en medios d comunicación no oficiales debido a la falta de derecho de expresión que se está sometiendo por los estamentos del fútbol español.

                      Comentario


                      • Espero que la plantilla al menos y el mister, el tiempo que dure la sanción de Canales, cuando acabe el partido, en las ruedas de prensa oficiales con los medios con derechos, las respuestas sean, "Si, no, Gracias, no se que decir" ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          La Federeción peor no lo puede hacer parece esto la gestapo no se puede ni hablar con libertad, a partir de ahora que todos los jugadores respondan con si o no y que den pocas entrevistas.

                          Vaya asco de Liga se nos esta quedado.
                          Por ahí se podría mover la cosa. Negarse los futbolistas a hablar por miedo a represalias. Pondría a la LFP en un aprieto y tendría que mover ficha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            Espero que la plantilla al menos y el mister, el tiempo que dure la sanción de Canales, cuando acabe el partido, en las ruedas de prensa oficiales con los medios con derechos, las respuestas sean, "Si, no, Gracias, no se que decir" ...
                            Completamente de acuerdo. Consuma betis, ya que el resto es como es

                            Comentario


                            • Estaban esperando el momento de darnos otro golpe. *************. Van a terminar reventando el fútbol. No se Dan cuenta que esto va de jugadores y entrenadores y que ellos lo único que están haciendo es cargarse del todo el poco fútbol que va quedando? En manos de mamarrachos

                              Comentario


                              • Si yo fuera abogado del club esto llega a la Corte Internacional de Justicia de la Organización de las Naciones Unidas para que se le caiga la cara de vergüenza a los hijosdeperro basstardos del comité. Inasumible que hayan ido alevosamente a poner la sanción cuando mejor lo han considerado los cornudos botarates estos que no caben ni por la puerta del rectorado con los cuernos que tienen. Te expulsan por decreto, ya que se le antojó a Mateu y después de una declaraciones en el marco de la libertad de expresión vas, tras pasar Canales por una lesión, y te calzas una receta de sanción como el que va al boticario. ME CAGGO EN SUS MUERTOS TOS PISOTEAOS, MIL CABALLOS DE ATILA PASEN POR VUESTROS RESTOS PODRIDOS.
                                Esto es ya una declaración de guerra y bien haría el club en hacer uso de artillería para echar al calvo, al hortera del peluco Medina Cantalejos y a todos sus esbirros pestilentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X