Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Los jugadores del Betis (y deberían de hacerlo el resto lo menos los niños bonitos de la competición) deberían de salir en los próximos partidos en la.entevista final del partido con una venda tapándole la boca como gesto de protesta y no hablar
    Es lo que había que hacer. Pero de verdad. No tener entrevistas ni nada.

    Comentario


    • Hay que ir a la Justicia Ordinaria, no, nos podemos callar más, y una protesta gorda contra los árbitros y federación en el campo que sea muy significativo y salga en los medios, sobre todos extranjeros, que tenga repercusión

      Comentario


      • No creo en persecución ni contra nosotros ni contra Canales pero la canallada no puede quedar impune, sin arrebatos, el club debe defenderse hasta donde pueda con sus armas legales y de comunicación.

        Si pienso en que Cantalejo está detrás de ésto creo que dejaría de ver fútbol. Sin pruebas prefiero pensar que es una cacicada de una ***** más de las que chulean y deambulan por nuestro país.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          No creo en persecución ni contra nosotros ni contra Canales pero la canallada no puede quedar impune, sin arrebatos, el club debe defenderse hasta donde pueda con sus armas legales y de comunicación.

          Si pienso en que Cantalejo está detrás de ésto creo que dejaría de ver fútbol. Sin pruebas prefiero pensar que es una cacicada de una ***** más de las que chulean y deambulan por nuestro país.
          La persecución es contra todos los que no son el Madrid y el Barcelona. Y en los días buenos, el Atlético.

          Comentario


          • Yo creo que el bético que siga creyendo en la pureza de la competicion, si es que había alguno, habrá cambiado de opinión.

            Que han esperado mes y medio, cuando se recuperará de la lesión para sancionarlo los hijos de ****, por decir que lo expulsaron premeditadamente. A ver si un día al punetero Vinicius le sacan amarilla aunque sea, que no hay partido que no insulte al arbitro.

            Es de las mayores golfadas que le han hecho al club, y mira que he visto ya unas cuentas.

            Comentario


            • Me enteré por la tarde y no me lo creía. Cualquier día te expulsan por no bajar la mirada al dirigirte al árbitro. Esto es de una poca vergüenza sin límite. Es tan surrealista que pienso que quedará en nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Yo creo que el bético que siga creyendo en la pureza de la competicion, si es que había alguno, habrá cambiado de opinión.

                Que han esperado mes y medio, cuando se recuperará de la lesión para sancionarlo los hijos de ****, por decir que lo expulsaron premeditadamente. A ver si un día al punetero Vinicius le sacan amarilla aunque sea, que no hay partido que no insulte al arbitro.

                Es de las mayores golfadas que le han hecho al club, y mira que he visto ya unas cuentas.

                Gayá hizo las declaraciones un 16 de abril y lo sancionaron un 25 de mayo. Canales hace las declaraciones un 18 de febrero y lo sancionan el 29 de marzo. El tiempo entre una cosa y otra es idéntico. Es una cacicada la sanción, pero de que han esperado a que se recuperara de la lesión es mentira.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                  Gayá hizo las declaraciones un 16 de abril y lo sancionaron un 25 de mayo. Canales hace las declaraciones un 18 de febrero y lo sancionan el 29 de marzo. El tiempo entre una cosa y otra es idéntico. Es una cacicada la sanción, pero de que han esperado a que se recuperara de la lesión es mentira.
                  Sabia que sancionaron a Gaya tambien 4 partidos, pero no sabía el tiempo que se tomaron. Pero vamos que no tiene sentido, no han tenido tiempo para reunirse? A que esperaban entonces?

                  Comentario


                  • Los árbitros son una maffia como un piano, a su lado la Cosa Nostra o la Camorra son unos simples aficionados.
                    Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 29/03/23, 22:59:56.

                    Comentario


                    • Debería salir la plantilla entera al unísono diiendo que los arbitors son unos *********, que sancionen a topda la plantilla y nos impidan jugar 4 partidos por caciques.
                      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 29/03/23, 23:00:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                        Sabia que sancionaron a Gaya tambien 4 partidos, pero no sabía el tiempo que se tomaron. Pero vamos que no tiene sentido, no han tenido tiempo para reunirse? A que esperaban entonces?
                        Supongo que habrá protocolos, burocracia y demás. Pero igual que es una cacicada la sanción es mentira que han esperado a que se recupere de la lesión. No hace falta difundir un bulo para que la magnitud de la injusticia no sea tremenda. Es más, le quita fuerza a la protesta recurrir a mentir.

                        Comentario


                        • Es que todavia no entiendo como la gente tolera esto de verdad, no lo entiendo

                          Comentario


                          • Mira que se empeñan eh, la liga con más expulsados, sanciones a jugadores por hablar, rubiales, negreira, florentino, laporta, mateu laoz, arbitrajes lamentables...pues nada, aquí seguimos, el fútbol subsistirá eternamente aunque se empeñen en matarlo continuamente.

                            Comentario


                            • Mientras tanto Mateu de rositas por lo que fue, es y será un expulsión típica un árbitro ególatra que no hace bien su trabajo y se tiene que imponer a cartulinas

                              LAMENTABLE arbitro, vergüenza que nos haya representado en el mundial, en el cual cuentan las crónicas que la lió parda, como era de esperar

                              Comentario


                              • El Betis debería ir junto a Canales a la justicia ordinaria y si UEFA amenaza por ir a los juzgados
                                se les canta las cuarenta y se les dice que o acaban con lo que esta pasando en este pais con el futbol
                                o se denuncia a nivel europeo.
                                Aquí mientras no se toque a los de la capital del reino , no pasa nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X