Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Supongo que habrá protocolos, burocracia y demás. Pero igual que es una cacicada la sanción es mentira que han esperado a que se recupere de la lesión. No hace falta difundir un bulo para que la magnitud de la injusticia no sea tremenda. Es más, le quita fuerza a la protesta recurrir a mentir.
    Fernando de los vecinos al día siguiente prácticamente de decirles de todo a esta maf.ia sabia que le caían 4 partidos mínimo. Hay más casos como el de Gaya y Canales? Porque lo normal no es esperar mes y medio a sancionar.

    No se que burocracia habrá, a mi me parece que bastante mie.rda tiene encima la corrupta federacion española de fútbol como para que crear más sombras esperando mes y medio a sancionar. Es que aparte de la golfada, lo único que hacen es crear aún más suspicacias con la que llevan encima.

    Comentario


    • Como se creen impunes,y por desgracia en este país lo van a ser,se cachondean de quién quieren y como quieren.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

        Fernando de los vecinos al día siguiente prácticamente de decirles de todo a esta maf.ia sabia que le caían 4 partidos mínimo. Hay más casos como el de Gaya y Canales? Porque lo normal no es esperar mes y medio a sancionar.

        No se que burocracia habrá, a mi me parece que bastante mie.rda tiene encima la corrupta federacion española de fútbol como para que crear más sombras esperando mes y medio a sancionar. Es que aparte de la golfada, lo único que hacen es crear aún más suspicacias con la que llevan encima.
        Lo de Fernando se recoge en el acta arbitral, lo de Gayá y Canales no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo de Fernando se recoge en el acta arbitral, lo de Gayá y Canales no.
          Aun asi es que no me explico como con las declaraciones de Gaya y Canales puedes sancionar de esa forma. Bueno si, que te crees impune y puedes adulterar lo que te de la gana.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/03/23, 00:31:03.

          Comentario


          • Y que el cobarde de Mateu le expulsó por decirle que no le preguntara sobre temas personales,eso es mucho más grave aún que la sanción.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Lo de Fernando se recoge en el acta arbitral, lo de Gayá y Canales no.
              Voy a esperar entonces, que lo mismo estoy este verano en la playa y sancionan a Ancelotti, igual ya sin ser entrenador del Madrid.

              No sé Lu, es que es muy difícil no pensar mal, y como hace tiempo que no creo en la honorabilidad de los árbitros, tampoco en la institución de arriba a abajo.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 30/03/23, 00:29:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Mientras tanto Mateu de rositas por lo que fue, es y será un expulsión típica un árbitro ególatra que no hace bien su trabajo y se tiene que imponer a cartulinas

                LAMENTABLE arbitro, vergüenza que nos haya representado en el mundial, en el cual cuentan las crónicas que la lió parda, como era de esperar
                Y yo espero que cuando venga al Villamarín, no le vitoreen, aplaudan y le pidan selfies. Que lo veo yo cada vez que viene.

                Comentario


                • Esto es igual que la policía siempre lleva razón, en este caso policía=árbitro, se saben impunes y hacen lo que quieren

                  Comentario


                  • A Tapia del Celta le hicieron cumplir la sanción de 3 partidos por 1 absurdez increíble, pues a Canales le va a pasar igual a cumplir la sanción de 4... Esto no hay vuelta atrás ya.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Dice exactamente "predimitada" , todos sabemos que ha querido decir premeditada pero está claro que tiene por donde ganar el recurso, viva la dislexia!!!

                      Pero vuelvo a repetir, no se puede estar tan torpe todos los jugadores una vez acabados los partidos y menos aún el club dejándolo ese día con Mateu hablar a los medios.
                      Siempre he dicho, y lo reitero,que esas manifestaciones viendo el grado de corrupción,cada vez más,que hay en el fútbol y más concretamente en los arbitros,tenian que evitar esas declaraciones,para eso tiene que salir algún directivo,incluso el mismo Gordillo,Alexis, cualquier miembro de la dirección deportiva,cualquiera menos los jugadores,porque se exponen,nos exponemos a que estos corrup,tos dictadores se ceben con un equipo y lo destrocen.
                      Aquí se le puede decir al rey lo que sea,que mo pasa nada,pero a un arbitros ni mirarlo,porque pudiera caerte si pudieran,cárcel ¡ increíble el nivel de dictadura de esta gentuza!

                      Comentario


                      • ¿Designarán a Mateu para algún partido en el Villamarín?

                        Comentario


                        • No hay razones para seguir viendo la liga, me acabo de enterar de esto y me alegro de haber desconectado. No pienso darles ni un céntimo, se han cargado el fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Espero que lleguen hasta el final de esto Haro y compañía,es que me da igual las consecuencias que pueda tener que ya me las huelo.
                            El Cádiz pataleo todo lo que pudo y se lo están cargando descaradamente en todos los partidos.
                            Contra todos y contra todo.
                            ​​​​
                            Se que cualquier recurso que se haga fuera de las esferas deportivas,te expones a represalias de estos h,d,p, corrup,tos, pero llega un momento en la vida en que el aguante tiene un limite, y callando y admitiendo todos lo que nos quieran hacer,sin poder defenderte llega un momento en que te tienes que plantear dar un paso adelante y pasar de los comités de estos sin,ver,guen,zas,hay un refran que dice,es preferible morir de pie que vivir de rodillas,y en un caso como este,habría que llegar al final,si no se consigue nada con estos co,rrup,tos, seria hora de ir a la justicia ordinaria.
                            Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 30/03/23, 17:51:40.

                            Comentario


                            • En este país se puede dudar de la honorabilidad de los jueces, los magistrados, los alcaldes, y hasta del Rey de España, y no pasa nada; ahora bien, de un ar.bi.tru.cho de fútbol, que en realidad es un don nadie, sea el que sea, a esos ni media mala palabra porque te cae lo mas grande, no digamos ya si eres jugador del Real Betis Balompié y estás peleando por los puestos mas altos de la clasificación. Ya para rematar si el que dirige la ma.fia arbitral es un socio ó ex socio del Palangana FC. entonces tenemos el cóctel perfecto.

                              Dicho lo cual, los futbolistas deberían saber cómo está montado este tinglado, y Canales ha sido torpe no una, si no dos veces, el dia de la expulsion y el de las declaraciones.

                              Deberían organizar cuanto antes una Liga Europea con los cinco ó seis mejores equipos y mas seguidores televisivos de cada país y mandar al c*r*j* a toda esta pandilla de co.rr.up.tos federativos.
                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 30/03/23, 02:26:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                En este país se puede dudar de la honorabilidad de los jueces, los magistrados, los alcaldes, y hasta del Rey de España, y no pasa nada; ahora bien, de un ar.bi.tru.cho de fútbol, que en realidad es un don nadie, sea el que sea, a esos ni media mala palabra porque te cae lo mas grande, no digamos ya si eres jugador del Real Betis Balompié y estás peleando por los puestos mas altos de la clasificación. Ya para rematar si el que dirige la ma.fia arbitral es un socio ó ex socio del Palangana FC. entonces tenemos el cóctel perfecto.

                                Dicho lo cual, los futbolistas deberían saber cómo está montado este tinglado, y Canales ha sido torpe no una, si no dos veces, el dia de la expulsion y el de las declaraciones.

                                Deberían organizar cuanto antes una Liga Europea con los cinco ó seis mejores equipos y mas seguidores televisivos de cada país y mandar al c*r*j* a toda esta pandilla de co.rr.up.tos federativos.
                                Para mi han creado un monstruo con esta liga, es imposible seguir al betis en esta competición corrupta. Lo único que vas a ganar son cabreos innecesarios por una competición que es una farsa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X