Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Designarán a Mateu para algún partido en el Villamarín?
    No te quepa duda

    Si buscan provocar un accidente

    Comentario


    • Atlético 0 Betis 1
      Gol de Canales

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        No hay razones para seguir viendo la liga, me acabo de enterar de esto y me alegro de haber desconectado. No pienso darles ni un céntimo, se han cargado el fútbol.
        Desde luego, federación, liga, comité arbitral.. todo huele a podrido, ha salido lo de Negreira y no debe ser ni el 5% de la basvra que deben esconder y callar entre todos, todo el que entra empeora al anterior, Tebas, Rubiales y a los árbitros les faltaba una r.a.t.a del nivel de Medina, entiendo perfectamente al Bético y al aficionado en general al fútbol en España, porque esto no hay quien lo soporte, la liga la manejan co.rrup.tos y los partidos terroristas con silbatos, hacen y deshacen a su antojo, sin duda alguna jugamos a fútbol (porque competir no te dejan) en una de las peores ligas del mundo, las diferencias con RM, FCB y ATM ya no son sólo deportivas, te hacen ser un auténtico despojo, como si les sobraras de la competición, veremos como actúa el Betis al respecto, pero yo en el lugar de Haro y los servicios jurídicos, Iba a pecho descubierto con todo y que salga el sol por donde quiera, miedo ya ninguno, destapado uno, destapados todos, que les jo.da.n.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pero estuvo listo, pueblo. Vinicius estuvo listo, porque sabe que es del Madrid, así que puede decir lo que quiera.

          Canales muy torpe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Designarán a Mateu para algún partido en el Villamarín?
            Viendo los precedentes y sabiendo como funciona esto, lo veo más pitando el derby en la Ramona y siendo obediente y portandose bien con su jefe para seguir pitando un año más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero estuvo listo, pueblo. Vinicius estuvo listo, porque sabe que es del Madrid, así que puede decir lo que quiera.

              Canales muy torpe.
              Así, pues, hay que decirle al árbitro : "señor colegiado, disculpe la intromisión... me llamó el otro día Vinicius y me dijo que usted (yo, por supuesto, no le creí) era un hijo de piuta y que se fuera a tomar por el ciulo".

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Designarán a Mateu para algún partido en el Villamarín?
                Sujétame el cubata!!

                Comentario


                • No te puedes dejar vejar de esta forma.
                  El tío que propone la sanción es de San Sebastian, esto es un atropello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    No te puedes dejar vejar de esta forma.
                    El tío que propone la sanción es de San Sebastian, esto es un atropello.
                    El club debe ir hasta el final con todas las consecuencias, con lo de negreira están en el punto de mira y a poco que varios clubes denuncien por justicia ordinaria se va a liar gorda.

                    No se puede negociar con *********s y terroristas, el problema es que la parejita que tenemos al mando son los más sumisos de toda la liga.

                    Comentario


                    • Por lo visto, Canales quiso decir la palabra "precipitada", pero la pronunció mal.

                      Comentario


                      • Mi pensamiento sigue siendo que el mayor escándalo que se puede formar es uniéndose todos los aficionados de todos los equipos y durante 2, 3 o las jornadas que sean uniéndose la afición concentrándose en las inmediaciones de los estadios antes de los partidos correspondientes con pancartas y alzando la voz ante la corrupción en la federación que las imágenes lleguen a todos los países del mundo, que se deje en vergüenza a lo que han convertido la liga española, como deciis muchos, da asco ver ya el fútbol español donde el único espectáculo es el cuerpo de árbitros.
                        la liga española se está devaluando en todos los sentidos, esto terminará que los jugadores importantes de otras ligas no quieran pisar España, que los ingresos por televisión vayan cada vez a menos porque a la afición le están quitando las ganas de ir a los estadios, de ver el fútbol por televisión.
                        Entre el corrupto de rubiales y el sheriff de Medina cantalejos creando sus propias leyes para que a su cuerpo de árbitros ********* no le rocen ni el aire se están cargando todo el fútbol español.
                        Y esto lo vuelvo a decir lo debe de frenar la afición de todos los equipos y sobre todo fuera del campo porque si se hace dentro son capaces hasta de cerrar los estadios varias jornadas.

                        Comentario


                        • Esto solo se para si lo hacemos bola y los medios en España lo sacan. Para eso los Beticos deberiamos movernos si no nos quitan la corrupta sancion que le han metido a uno de nuestros capitanes

                          Comentario


                          • Que Canales, con la edad que tiene, debería haberse ahorrado las declaraciones? Totalmente. Ahora bien, lo de esperar a ultimísimo momento para anunciar la sanción.. huele pero tela.. por lo de esperar a que se recupere y porque seguramente rompen la preparación táctica del partido del domingo..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Que Canales, con la edad que tiene, debería haberse ahorrado las declaraciones? Totalmente. Ahora bien, lo de esperar a ultimísimo momento para anunciar la sanción.. huele pero tela.. por lo de esperar a que se recupere y porque seguramente rompen la preparación táctica del partido del domingo..
                              El problema (entre otros) es que este organo que es de la RFeF sanciona cuando alguno sus miembros se siente insultado. Un jugador puede decir de otro jugador que es un "piscinero", pero si tu dices que un arbitro es casero te pueden sancionar. A mi me parece un abuso de poder muy grande. No sancionan por lo que pasa en un terreno de juego sino que van mas allá.

                              Le estan buen uso a la ley mordaza.

                              Comentario


                              • De mi desde luego que no comen en el apartado televisivo.

                                Pirateo manda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X