Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto o va a los tribunales de justicia, o Canales se come los 4 partidos. En la Ser , que casualidad, la SER se rien de los argumentos que el Betis va a esgrimir para intentar quitarle la sanción al jugador, además dicen que se merece la sanción porque intentó decir "premeditado".

    Comentario


    • Viendo la tropelía que se está cometiendo con Canales, el Betis debería de llegar hasta el final con este asunto, no se debe de conformar con lo que hayan dicho los c-orruptos de la federación.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/03/23, 10:44:01.

      Comentario


      • Esto huele muy mal lo mires por donde lo mires

        Que salga ahora, justo cuando ya está recuperado de la lesión
        Que se compare con declaraciones como las de Ancelotti, Oblack u otros
        Que se compare con ignorar lo de "arbitro hijo de ****" de vinicius
        Que se haya esperado este tiempo
        ...

        No se puede culpar a Canales de nada porque no hay igualdad en las sanciones. Si eres testigo de que no se sancionan cosas como las de Ancelotti o Vini no puedes esperar que por decir educadamente algo como lo que dijo te puedan caer cuatro partidos

        Comentario


        • Mateu, te lo digo yo: eres un m.ierdas. Anda que ibas a pitar mucho tú en otra liga que no fuera ésta.

          Comentario


          • Matheu la hoz persona non grata en el Villamarín

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              De mi desde luego que no comen en el apartado televisivo.

              Pirateo manda.
              Yo tampoco les doy un duro a la.liga , por ningún lado vamos

              Comentario





              • Comentario


                • Lo de decir mal la palabra como argumento me parece absurdo, espero que la defensa vaya más allá de eso.

                  Comentario


                  • Habrá que ver que dice el comité de competición y si el club consigue la cautelar en los despachos... La expulsión fue en octubre, debieron actuar entonces si querían castigar al jugador, o si necesitas pensarlo aparcas la sanción por doble amarilla y cuando tengas clara la sanción se la metes toda junta. Actuaciones así dan sensaciones de que el jugador ha sido castigado dos veces arbitrariamente además. Digo esto como clausurar un estadio años después... ¿No tienen tiempo de tomar decisiones en días?? Por otro lado esto lo hace o dice un jugador de Barcelona o Madrid y ni tan siquiera hubiese sido expulsado... La mejor liga del mundo y sus árbitros y comités...

                    Comentario


                    • Yo no veo la sanción al Sevilla, igual o similar a la de Canales. Ellos ya han agotado todos los recursos y le ponen la sanción definitiva ahora. Pediría que no se mezclaran los temas.

                      Comentario


                      • Lo de la sanción al palangana nos va a pasar a nosotros en unos años porque tenemos una pendiente.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Lo de decir mal la palabra como argumento me parece absurdo, espero que la defensa vaya más allá de eso.
                            Pues estoy seguro que los abogados que saben mucho mas de esto que nosotros van a tirar por ahi.

                            Es que no sé hasta que punto es incluso delito falsificar en un acta las palabras de un jugador. Por mucho que se equivocase de palabra no deja de ser falso lo que se pone como excusa para la sanción.

                            Comentario


                            • Hay que argumentar en la defensa también lo de Ancelotti y Vinicius,que se fueron impunes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Lo de decir mal la palabra como argumento me parece absurdo, espero que la defensa vaya más allá de eso.
                                Es que NO te pueden sancionar por algo que NO has dicho. Que esa fuera o no su intención NO se puede saber puesto que al no decir esa palabra exacta es la palabra del jugador contra los periodistas que la pusieron en su boca.

                                Y si en vez de premeditada, o predimitada, quiso decir precipitada?, quien estaba en la mente de Canales para saber lo que quiso decir?.

                                Y otra cosa, el club debería presentar, aparte del recurso que he comentado, otro con agravio comparativo mostrando imágenes de las perlitas de Vinicius, Ancelotti, etc....donde NO se les sancionó y a nosotros sí, es que eso por la justicia ordinaria te lo admiten del tirón.

                                Si quieren guerra pues guerra, seguro que hay unos cuantos clubes dispuestos a unirse a nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X