Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pedía la cautelar e iría a muerte hasta el final.
    que más da el Atlético o el barsa , el bilbao o el Osasuna.
    Pero bueno ellos sabrán , lo que si me daría coraje es que se perdiera el derby , pero si aceptamos estaremos siendo unos fantoches

    Comentario


    • En este pozo de corrupción hay que ir pensando en ir a la justicia ordinaria, pase lo que pase. Hay que cortar esto ya como sea, y si somos nosotros primeros, mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        ojito, que dependiendo de los intereses del betis, sabiendo que los recursos a apelación no van a ir a ningún lado, lo mejor es que cumpla cuanto antes la sanción y no demorarla más. Creo que sería lo peor.

        Contra el atleti tenemos muchas papeletas para no ganar allí, si quieren que el atleti vaya a la champions va a ir con canales o sin canales, pero luego tenemos 3 partidos más asequibles, cadiz, español y osasuna, hasta ahí, canales cumpliría la sanción y luego estaría para jugar contra la real, el barsa y el athletic,
        Que le interesa más a pellegrini y al betis, que se pierda estos 4 primeros partidos o que se demore más para no jugar contra los siguientes?
        Pero quién te asegura que vamos a ganar los tres "asequibles" sin canales y los tres más difíciles con canales o viceversa??

        Hayq que intentar por todos los medios tener a todos los jugadores disponibles y si hay que mandar recurso hay que llegar hasta el final.

        Me parecería lamentable que el Betis no recurriera esa sanción... Que mínimo!!

        Comentario


        • Si vergüenza da todo el sistema que hay montado en torno al fútbol, más vergueme daría que el Betis apechugue con esta sanción tan, tan injusta por el hecho de que ahora sea mejor que después. Si no es justo, no es justo. Ni ahora, ni nunca.
          Hasta el final, pase lo que pase. Ya está bien de agachar la cabeza antes estos mafio.sos.

          Comentario


          • Me sigue flipando el momento en el que llega la sanción. ¿Te pueden sancionar por una declaraciones cuando a ellos les apetezca? Cuando se recupere Fekir dentro de 7 meses, el día antes de volver al terreno de juego, lo sancionan porque en Enero de 2023 frunció el ceño en un partido.

            Comentario


            • Aquí solo pueden actuar los clubes plantándose en no jugar pero no pasará. Y nosotros en no consumir nada que tenga que ver con fútbol, solamente tu equipo y ya.
              Ah, y el club debería anunciar YA, que a partir de ahora no atiende a ningún medio y solo hablará el entrenador la rueda de prensa de rigor y se acabó

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20230330-151042-720.pngu","data-attachmentid":8071872**[/ATTACH]
                Los muer tos de la gran bretaña

                Comentario


                • De aquí a poco Fekis y Canales van a tener más partidos de suspensión en liga española que Fernando Hierro y Pepe, por poner dos ejemplos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Desde luego, federación, liga, comité arbitral.. todo huele a podrido, ha salido lo de Negreira y no debe ser ni el 5% de la basvra que deben esconder y callar entre todos, todo el que entra empeora al anterior, Tebas, Rubiales y a los árbitros les faltaba una r.a.t.a del nivel de Medina, entiendo perfectamente al Bético y al aficionado en general al fútbol en España, porque esto no hay quien lo soporte, la liga la manejan co.rrup.tos y los partidos terroristas con silbatos, hacen y deshacen a su antojo, sin duda alguna jugamos a fútbol (porque competir no te dejan) en una de las peores ligas del mundo, las diferencias con RM, FCB y ATM ya no son sólo deportivas, te hacen ser un auténtico despojo, como si les sobraras de la competición, veremos como actúa el Betis al respecto, pero yo en el lugar de Haro y los servicios jurídicos, Iba a pecho descubierto con todo y que salga el sol por donde quiera, miedo ya ninguno, destapado uno, destapados todos, que les jo.da.n.
                    Y el secretario del estado para el deporte (José Manuel Franco) diciendo esto: "Si demonizamos al fútbol podemos dicho vulgarmente matar a la gallina de los hu3v0s de oro". Es decir, que incluso dicen públicamente que lo que les preocupa es la imagen y que los tontos de nosotros dejemos de seguir dándoles dinero. Anda y que les den morcilla.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/03/23, 16:40:09.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Pero quién te asegura que vamos a ganar los tres "asequibles" sin canales y los tres más difíciles con canales o viceversa??

                      Hayq que intentar por todos los medios tener a todos los jugadores disponibles y si hay que mandar recurso hay que llegar hasta el final.

                      Me parecería lamentable que el Betis no recurriera esa sanción... Que mínimo!!
                      por supuesto que nadie, pero de tener que jugar contra un equipo que la probabilidad de no ganar es más alta, que juegue contra un equipo más asequible y además, no he dicho que no se recurra, solo digo que se piense y que se haga lo que más interesa.

                      Pero el hecho es ese, quien te dice a tí que esta sanción está hecha con toda la intención para que canales no juegue contra la real? que desde luego, es el partido que más nos interesa, por supuesto, a parte de los otros pero es donde nos podemos jugar la cuarta plaza.

                      Comentario


                      • https://cadenaser.com/nacional/2023/...lo-cadena-ser/

                        Comentario


                        • se quitan las ganas de volver a ver un partido del betis de aquí a final de temporada. que les den a todos. no trago más bilis con esta gentuza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            En este país se puede dudar de la honorabilidad de los jueces, los magistrados, los alcaldes, y hasta del Rey de España, y no pasa nada; ahora bien, de un ar.bi.tru.cho de fútbol, que en realidad es un don nadie, sea el que sea, a esos ni media mala palabra porque te cae lo mas grande, no digamos ya si eres jugador del Real Betis Balompié y estás peleando por los puestos mas altos de la clasificación. Ya para rematar si el que dirige la ma.fia arbitral es un socio ó ex socio del Palangana FC. entonces tenemos el cóctel perfecto.

                            Dicho lo cual, los futbolistas deberían saber cómo está montado este tinglado, y Canales ha sido torpe no una, si no dos veces, el dia de la expulsion y el de las declaraciones.

                            Deberían organizar cuanto antes una Liga Europea con los cinco ó seis mejores equipos y mas seguidores televisivos de cada país y mandar al c*r*j* a toda esta pandilla de co.rr.up.tos federativos.
                            De veras crees que Canales fue torpe al decirle al inútil dictador y cobarde que lo insulto o falto al respeto al decirle que no le preguntara por temas familiares, puede que la cagara al decir lo de la premeditación,viendo como son estos h.d.p. ,que son intocables que en lo deportivo-por decir algo- porque esto más que deporte parece la ma,fia siciliana,tienen mas protección que el mismo rey,y tenia que saber que mo se les puede toser,pero vamos que no se ha cagado e su pu... madre ni le ha dicho hijo de pu....,para que lo castiguen de esa forma,para nada creo que Canales ha estado muy torpe,eso si tenía que tener claro como es esta ma.fia que se está cargando el futbol,todos no somos farsa o mandril.

                            Comentario


                            • Siempre nos pasa como en los duelos...ahora estamos en fase de asimilación. Ahora bien, una cosa es que yo me tenga que comer los 4 partidos y otra muy distinta es que no se pueda hablar con el Cádiz para hacer una sentada de protesta durante el partido por el agravio comparativo y el sectarismo corrupto de la federación y sus instituciones de miierda.

                              Comentario


                              • Yo plantearía la posibilidad de nombrar a este h.d.p. persona "non grata" y que no nos pitara más esta temporada, aparte de no hacer ningún tipo de declaraciones a los medios,y si tienen que hacerla porque la co,rrup,ta federación les obligue,contestar solo si o no y no salir de ahi por temor a decir algo que moleste a estos dioses, por supuesto la misma medida a Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X