Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Munuera pitará el Atlético Madrid - R. Betis, en el VAR, Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Yo me presentaba con Montoya, Dani Martín , Paul y todos los que se pueda del filial. Total. No vamos a rascar nada de todas formas .
    Si vamos a ir a perder, mejor hacerlo de forma que ellos queden señalados ante todo el mundo. El equipo sentado en el campo desde el pitido inicial y que la gente vea la ba sura que tenemos que tragar aquí.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      JAJAJAJAJAJAJA es que ni disimulan jajajajajaj.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 30/03/23, 12:33:12.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Jajajajaajajajajajajajajaj, lo teníamos clarísimo desde ayer. Son tan previsibles que ya ni sorprende.
        A jose1907 y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Bueno pues 3 puntos perdidos, a pensar en el siguiente partido.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Con esto si que me enfado yo, con el ambiente tan caldeadito no deben ponerlo en ninguna designación . Y esto si se puede catalogar de "predimitado".
            A jose1907, O'Connell y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Provocación?
              Luego dicen q pasan cosas….
              El Betis se debería poner muuuuuuy serio.
              A Balompédico y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Qué puede salir mal ???

                Comentario


                • #38
                  Yo ya me plantearía irme se la liga , en serio ,yo no podría estar siendo parte de algo podrido
                  A jose1907 y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Son unos cachondos, la verdad. Disimulan entre poco y nada. Vaya pedazo de mamarrachos. La Liga española es una PORQUERÍA.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      comunicado conjunto de todos los jugadores delante de la prensa, diciendo que lo del CTA es premeditado, pero ahora bien dicho y que sancionen a todos los jugadores esos 4 partidos, a ver quien iba a jugar..... Eso si sería meterle un buen problema a la federación, a laliga y serviría de precedente para el resto de equipos.
                      ¿Por qué tienen que hacer los jugadores lo que debería hacer la directiva?2

                      Si el Betis no emite ningún comunicado es que a Haro y Catalán le da igual. Y si a ellos les da igual, a la plantilla no le debería preocupar más.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/03/23, 13:22:42.
                      A Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Cuanto antes una liga europea con los 4 ó 5 equipos mejores y de mas tirón televisivo de cada país, que ahí tendría cabida el Betis, al margen de esta co.rrup.ta federación y co.rrup.to estamento arbitral, al estilo NBA.

                        Comentario


                        • #42
                          Son tela de cachondos poniendo a Mateu en el BAR
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Y que nos sancionen a cada forero con 4 partidos
                            A mi con 12 por conspiranoico confesó, además de por llamarlos venaos en celo.

                            Comentario


                            • #44
                              Es la ley del más fuerte, o acatas lo que te impongo, o atente a las consecuencias.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                ¿Por qué tienen que hacer los jugadores lo que debería hacer la directiva?2

                                Si el Betis no emite ningún comunicado es que a Haro y Catalán le da igual. Y si a ellos les da igual, a la plantilla no le debería preocupar más.
                                Haro y catalán ya han demostrado más de una vez que no tienen agallas para esto, ellos van más a otra cosa y a sus negocios
                                Y luego, a quien pueden sancionar con no jugar partidos es a los jugadores, así el club, se libra de una sanción administrativa y como no podrían sancionar a todos los jugadores a la vez, se verían con un problema y a la vista de toda españa, de la uefa e incluso de la justicia ordinaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X