Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Munuera pitará el Atlético Madrid - R. Betis, en el VAR, Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo no sé si es para provocar o si no lo es, pero de verdad que trabajo cuesta designar otro árbitro en el VAR, aquí me debato entre su mala idea y su torpeza, prefiero la segunda, aunque me huele más bien la primera...

    Comentario


    • #62
      El "pelotazo" de estos 3 este fin de semana: Estrada Fdez. dos VAR; Gonzalez Gonzalez 2 VAR; Iglesias Villanueva 2 VAR y uno como árbitro de campo......como para llevarle la contraria a los deseos de su jefe, están estos (La semana que viene le toca a otros 3, y tiro por que me toca)

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        Mateu Kabbrón no maneja nada, es un técnico, él tan solo está para avisar al conpinche de campo que hay que expulsar a Canales o a Fekir por que le han mirao de reojo..
        Y aunque parezca de coñña, es tal cual

        Comentario


        • #64
          Intento no ser conspiranoico pero ésta gentuza no lo pone fácil.
          A gugo, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            La carva puvta de Matea sabe manejar el programita tiralineas del VAR? es que me da la risa floja. Para empezar es que no sé a quién se le ocurrió poner arbitruchos a manejar programas informáticos, pero bueno, si además pones a catetazos como lahoz... nada bueno puede pasar
            Las líneas las tira un ingeniero, que yo sepa, pero siempre está escoltado por dos árbitros en la sala que son los que deciden.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Las líneas las tira un ingeniero, que yo sepa, pero siempre está escoltado por dos árbitros en la sala que son los que deciden.
              ingenio el que le echaron en Villarreal para doblar una línea recta con el paint...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                ingenio el que le echaron en Villarreal para doblar una línea recta con el paint...
                Está expuesta en el museo en el que trabajo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                  Intento no ser conspiranoico pero ésta gentuza no lo pone fácil.
                  Yo creía ser un "bicho raro" cuando veía, desde hace muchos años, conspiranoia por to los laos y, ha resultado ser, que los "bichos raros" son quienes se postulaban en que la suerte, el azar, la incompetencia, los fantasmas......han sido quienes han ido marcando nuestro sino, que la conspiración son los padres. Resulta, que la palabra CONSPIRANOICO es la resultante de "unir" CONSPIRACIÓN Y PARANOIA y, te vas a la RAE y poco menos que te dan ganas de pedir cita al psiquiatra cuando me dice que mi "paranoia" es "Trastorno mental por el cual creo que, sin motivo, la gente está tratando de dañarme". Es gratificante "tener razón" y aún mas, sentirme una "persona normal", a los hechos me remito. Saludos
                  A Alcotán y betico de sangre les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                    Está expuesta en el museo en el que trabajo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                      Está expuesta en el museo en el que trabajo.
                      jaja Hay que quererte, pensaba que era coña...












                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Yo no sé si es para provocar o si no lo es, pero de verdad que trabajo cuesta designar otro árbitro en el VAR, aquí me debato entre su mala idea y su torpeza, prefiero la segunda, aunque me huele más bien la primera...
                        Es una provocación, en la justicia tú puedes recusar a un juez para asegurarte la imparcialidad e independencia en el acto, pero en el ámbito arbitral no puedes, son seres superiores e intocables.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          jaja Hay que quererte, pensaba que era coña...












                          jajjajajajajajaj Es verdad que trabajo en un museo y que ahora hay una exposición de arte moderno,y te prometo que ésta es la obra de más éxito amigo.
                          Te como entero Pueblo!
                          A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Yo creía ser un "bicho raro" cuando veía, desde hace muchos años, conspiranoia por to los laos y, ha resultado ser, que los "bichos raros" son quienes se postulaban en que la suerte, el azar, la incompetencia, los fantasmas......han sido quienes han ido marcando nuestro sino, que la conspiración son los padres. Resulta, que la palabra CONSPIRANOICO es la resultante de "unir" CONSPIRACIÓN Y PARANOIA y, te vas a la RAE y poco menos que te dan ganas de pedir cita al psiquiatra cuando me dice que mi "paranoia" es "Trastorno mental por el cual creo que, sin motivo, la gente está tratando de dañarme". Es gratificante "tener razón" y aún mas, sentirme una "persona normal", a los hechos me remito. Saludos
                            Querido amigo:Siempre hay un lado oscuro en todo:Pink Floyd sacó una obra maestra de la música sobre el lado oscuro de la Luna....Y no les fue mal.
                            Yo sé que hay manos oscuras moviendo los hilos del mundo-Economía,Política,Fútbol,Teleñecos-...Pero por eso se les llama: "Teorías" de la conspiración y no "Certezas"....Pero si siguen así,al final me van hacer creer en que un ser divino creó el Universo....
                            Aunque prefiero creer que ése Ser fué Ilúvatar.

                            Un saludo amigo.
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 31/03/23, 15:23:16.
                            A Caudetreba y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              se viene robo
                              otra vez

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Yo creía ser un "bicho raro" cuando veía, desde hace muchos años, conspiranoia por to los laos y, ha resultado ser, que los "bichos raros" son quienes se postulaban en que la suerte, el azar, la incompetencia, los fantasmas......han sido quienes han ido marcando nuestro sino, que la conspiración son los padres. Resulta, que la palabra CONSPIRANOICO es la resultante de "unir" CONSPIRACIÓN Y PARANOIA y, te vas a la RAE y poco menos que te dan ganas de pedir cita al psiquiatra cuando me dice que mi "paranoia" es "Trastorno mental por el cual creo que, sin motivo, la gente está tratando de dañarme". Es gratificante "tener razón" y aún mas, sentirme una "persona normal", a los hechos me remito. Saludos
                                Hulio y algunos nos llamaban eso, conspiranóicos. Que graciosos. Esto es como el que tiene cuernos lo sabe y no quiere verselos
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/03/23, 15:51:17.
                                A Caudetreba y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X