Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Munuera pitará el Atlético Madrid - R. Betis, en el VAR, Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo ni me presentaba al partido.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Yo ni me presentaba al partido.
      Eso pensaba yo pero este es el momento en el que los jugadores y MP se sacan la po...lla y ganan allí
      A gugo le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        De risa vaya. Todo teledirigido por el ************ de Cantalejos

        Comentario


        • #49
          Mensaje claro y directo. Todavía no es suficiente?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Lógico y merecido,viendo la actuación de los dos máximos accionistas que ni están ni se les espera,pues dicen desde Las Rozas,a los tontos a los tontos y en esa estamos,ah pero eso si han mandado un recursito.
            Lo mismo llama Rubiales al duo Haro&Catalan para comer un arroz en Las Rozas y les toca fregar la paellera.

            El abrazafarola de Bustos Larriba haciendo bien su trabajo,
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/03/23, 15:01:24.

            Comentario


            • #51
              Nos me.an encima y los dirigentes del club "cantando bajo la lluvia". Qué ver:güenza!!!!
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                De los creadores de "mejor no decir nada, que van a ir a por nosotros", llega ahora a sus pantallas, el hijodeputa en el VAR.
                A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Normal, es que Canales se equivocó.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Recochineo. Y todo por no ir a la justicia ordinaria
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      La carva puvta de Matea sabe manejar el programita tiralineas del VAR? es que me da la risa floja. Para empezar es que no sé a quién se le ocurrió poner arbitruchos a manejar programas informáticos, pero bueno, si además pones a catetazos como lahoz... nada bueno puede pasar
                      Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 30/03/23, 20:29:48.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        La carva puvta de Matea sabe manejar el programita tiralineas del VAR? es que me da la risa floja. Para empezar es que no sé a quién se le ocurrió poner arbitruchos a manejar programas informáticos, pero bueno, si además pones a catetazos como lahoz... nada bueno puede pasar
                        Las risas van a ser cuando avise al árbitro para que pite un penal en contra como el que no pitó en el Palangana Almería en contra de los boñigas.

                        Comentario


                        • #57
                          Apuesta al 2-1 seguro.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Apuesta al 2-1 seguro.
                            Veo el 2-1: dos rojas y un penalti en contra.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Veo el 2-1: dos rojas y un penalti en contra.
                              Subo la apuesta 4 - 1 y dos expulsados para partidos siguientes y no poderlos ganar.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                La carva puvta de Matea sabe manejar el programita tiralineas del VAR? es que me da la risa floja. Para empezar es que no sé a quién se le ocurrió poner arbitruchos a manejar programas informáticos, pero bueno, si además pones a catetazos como lahoz... nada bueno puede pasar

                                Mateu Kabbrón no maneja nada, es un técnico, él tan solo está para avisar al conpinche de campo que hay que expulsar a Canales o a Fekir por que le han mirao de reojo..
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X