Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por el sexto o séptimo puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Si gana el Girona, sí. Si puntúa el Osasuna, no. Aún tendrían oportunidad en la última jornada. Los descarta solo victoria hoy de cualquiera de esos equipos.

    Sigo diciendo, mucho apuestan al partido contra la Roma. Mucho, mucho dinero apostado. Sobre todo cuando han tenido un Elche y un Madrid en chanclas.

    O eso es lo que nos quieren hacer creer. Una sola victoria (contra el Español) en el mes de mayo.
    Si puntúa Osasuna también, porque hay un Osasuna-Girona en la última jornada. Haz cuentas, aún perdiendo el Girona quedaría la cosa:

    Osasuna 51
    Girona 49
    Sevilla 49

    Tienen el golaveraje particular perdido con los dos por lo que es imposible que quede por encima de ambos en la última jornada.
    A pepegm94 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Sí el Bilbao le gana al Elche en San Mamés la cochambre se la juega todo a un partido.
      YO no digo nada, pero y si...
      Sabiendo la suerte de los de enfrente, que espero que nadie me niegue a estas alturas, si caen en el octavo puesto van a conference porque entonces si, eliminan al Barsa de Europa.
      A Balompédico y Kokopelli les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Sabiendo la suerte de los de enfrente, que espero que nadie me niegue a estas alturas, si caen en el octavo puesto van a conference porque entonces si, eliminan al Barsa de Europa.
        Por la cara
        A conrad y Kokopelli les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Si puntúa Osasuna también, porque hay un Osasuna-Girona en la última jornada. Haz cuentas, aún perdiendo el Girona quedaría la cosa:

          Osasuna 51
          Girona 49
          Sevilla 49

          Tienen el golaveraje particular perdido con los dos por lo que es imposible que quede por encima de ambos en la última jornada.
          Es cierto. No había caído. Pues mejor me lo pones. Victoria del Bilbao o empate del Osasuna. Nosotros se la metemos al Girona y que se disputen la Conference en el último partido, estaría guapo. Además, creo que tanto Osasuna como Girona han propuesto cosas este año para merecerse ir a Europa.
          A IvanBetiko y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Sí el Bilbao le gana al Elche en San Mamés la cochambre se la juega todo a un partido.
            YO no digo nada, pero y si...
            yo sigo confiaqndo en la Roma y muchos hgan dicho de la Roma desde shiketito pero lo cierto es que en mi caso es el equipo del Calcio más me gusta desde que tenían a Balboa, Fonseca o Totti.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Por la cara
              también se habló que el girona puede no ir por acciones del jeque del cxity

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Es cierto. No había caído. Pues mejor me lo pones. Victoria del Bilbao o empate del Osasuna. Nosotros se la metemos al Girona y que se disputen la Conference en el último partido, estaría guapo. Además, creo que tanto Osasuna como Girona han propuesto cosas este año para merecerse ir a Europa.
                si el villareal gana en vallecas la Real no puede jugar en chanclas

                Comentario


                • Por ahora cerrado el 6º puesto a pesar de la derrota en Girona.

                  Es bueno que te hagan el trabajo los demás.

                  Comentario


                  • Tercer año seguido en Europa. Crecimiento.

                    A ir mejorando plantel poco a poco.
                    Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 28/05/23, 19:59:22.
                    A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por ahora cerrado el 6º puesto a pesar de la derrota en Girona.

                      Es bueno que te hagan el trabajo los demás.
                      Al final, remontada en Gerona, con doblete de Borja Iglesias, y 6o puesto asegurado, además de manera holgada por las derrotas de Athletic y Osasuna (9 puntos de ventaja sobre ambos equipos).
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hecho, 6º puesto conseguido después de una temporada llena de obstáculos.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hecho, 6º puesto conseguido después de una temporada llena de obstáculos.
                          .merito de todos. Algo que es excepcional en la historia del Betis , se está volviendo rutinario. Pelegrini, plantilla , dirección deportiva....todo es mejorable, pero la dirección es correctísima. Y más con tantísimos inconvenientes. ( Ya me gustaría ver a mi a todos los equipos sin su mejor jugador media temporada)

                          Comentario


                          • Al final podemos decir que vamos a UEFA por méritos propios, que no es poco para lo que se ha visto en los últimos tiempos en el equipo. Eso sí, refuercen bien al equipo, de lo contrario el año que viene lo vamos a pasar mal.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              .merito de todos. Algo que es excepcional en la historia del Betis , se está volviendo rutinario. Pelegrini, plantilla , dirección deportiva....todo es mejorable, pero la dirección es correctísima. Y más con tantísimos inconvenientes. ( Ya me gustaría ver a mi a todos los equipos sin su mejor jugador media temporada)
                              Yo sinceramente veo que si se va Pellegrini volvemos a lo mismo de siempre.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hemos estado toda la temporada arriba, pese a las lesiones, expulsiones, etc. Lástima la uefa. Ojalá el año que viene sigamos arriba. A disfrutar del partido de cierre en casa. Enhorabuena, Béticos!
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X