Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas equipaciones Temporada 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevas equipaciones Temporada 23/24

    Parece que ya se van sabiendo detalles de las nuevas equipaciones para la temporada que viene, esperemos que con Hummel no tengamos que esperar a agosto para verlas.



    Aunque las próximas siete jornadas marcarán el futuro deportivo del Real Betis, el club trabaja desde hace semanas en los primeros trazos de la temporada 23/24. Una campaña que empezará con un cambio de peso en el proyecto, siendo Ramón Planes el nuevo director deportivo encargado de organizar la planificación del curso venidero. Y además, también se ha filtrado cómo serán las tres equipaciones que la entidad espera pasear por Europa por tercer año consecutivo.

    Un año ilusionante por el club, en el se espera que vuelva a representar el nombre de la ciudad por Europa. La marca Hummel, en el que será su segundo año, ha realizado tres camisetas tan clásicas como bonitas. Verdiblanco, con el regreso de las calzonas blancas, verde y negro, los colores de este curso según avanzan en Onda Bética. Las calzonas blancas vuelven a la primera del Betis

    La principal novedad de la primera equipación será el regreso de las calzonas blancas, después de haber jugado el presente curso con negras. Asegura la citada información que el blanco, que también estará en las medias, será un color muy predominante y la espalda estará "totalmente maculada". Segunda y tercera equipación

    La segunda equipación tendrá un diseño más simple, puramente clásica, y será un verde oscuro, algo similar al de la 17/18, el que predomine en la camiseta, con los logos de Hummel en los hombros. Las calzonas y las medias serán del mismo color.

    La gran novedad es el regreso del color negro (ya se usó en la 19/20) a la tercera equipación, perdiéndose así "el diseño elaborado" que las marcas han utilizado en otras campañas con esta equipación. La tercera será mitad negra mitad gris tono antracita, con las calzonas y las medias del mismo color.

  • #2
    Espalda completamente blanca. Vuelve el Córdoba. Yo no soy purista de las equipaciones, pero a más de uno le va a dar un nuevo patatús.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Espalda completamente blanca. Vuelve el Córdoba. Yo no soy purista de las equipaciones, pero a más de uno le va a dar un nuevo patatús.
      Habrá que verlas, pero a mí lo de la espalda completamente blanca, junto con las calzonas y medias blancas también....no sé, ya veremos.

      Lo que sí que no me va a gustar nada es la segunda equipación totalmente de verde oscuro, aunque ya veremos con los detalles que le pongan.

      Y el negro con gris...no lo veo tampoco.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Espalda completamente blanca. Vuelve el Córdoba. Yo no soy purista de las equipaciones, pero a más de uno le va a dar un nuevo patatús.
        "totalmente maculada" es, por definición, justo lo contrario. Pero me da que el que lo ha escrito no lo sabe y, como dices, la espalda será blanca.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          "totalmente maculada" es, por definición, justo lo contrario. Pero me da que el que lo ha escrito no lo sabe y, como dices, la espalda será blanca.
          El concepto "Inmaculado" lo maneja igual de bien que Joaquin una raqueta ...

          Totalmente maculado, es decir, la espalda llena mi.e.r.d.a, sin un milímetro de parte limpia, como el rabo de una vaca o la pezuña de una cabra.
          A gugo, DjTabi y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

            El concepto "Inmaculado" lo maneja igual de bien que Joaquin una raqueta ...

            Totalmente maculado, es decir, la espalda llena mi.e.r.d.a, sin un milímetro de parte limpia, como el rabo de una vaca o la pezuña de una cabra.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Habrá que verlas, pero a mí lo de la espalda completamente blanca, junto con las calzonas y medias blancas también....no sé, ya veremos.

              .
              ¿Medias blancas? Me acabas de dar el día

              Comentario


              • #8
                No me gustan

                Comentario


                • #9
                  Es un boceto pero la primera equipación con tanta raya me parece muy fea y antiestética (igual me pareció la que hizo Kappa también con muchas rayas).

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Es un boceto pero la primera equipación con tanta raya me parece muy fea y antiestética (igual me pareció la que hizo Kappa también con muchas rayas).
                    qué boceto?

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                        El concepto "Inmaculado" lo maneja igual de bien que Joaquin una raqueta ...

                        Totalmente maculado, es decir, la espalda llena mi.e.r.d.a, sin un milímetro de parte limpia, como el rabo de una vaca o la pezuña de una cabra.
                        Como el sobaco de una rana, la mano de otro o la parte de abajo del lavavajillas.

                        Mácula, disese de la roña.
                        Inmacula, disese de la no roña o de la vesina der cuarto, más conocida como la Inma.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Como el sobaco de una rana, la mano de otro o la parte de abajo del lavavajillas.

                          Mácula, disese de la roña.
                          Inmacula, disese de la no roña o de la vesina der cuarto, más conocida como la Inma.
                          La famosa Inma(en)culada.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            qué boceto?
                            El que tengo aquí colgado ...

                            (lo siento, no me he podido resistir)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Espalda completamente blanca. Vuelve el Córdoba. Yo no soy purista de las equipaciones, pero a más de uno le va a dar un nuevo patatús.
                              ¿Hasta cuándo se va a tener que aguantar lo de las espaldas lisas? No concibo gastarme una pasta en la camiseta de mi equipo y que parezca de otro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X