Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas equipaciones Temporada 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    La segunda me parece chulisima. La primera ni fu ni fa. Tambien digo que se lo lei a algun forero aqui que tenia mas razon que un santo... las camisetas son mas bonitas y feas dependiendo de como acabe la temporada. Quien me iba a decir que la del año pasado Kappa a dia de hoy me encanta
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      La 2ª y la 3ª son dos de catálogo simple y solo con el escudo. 80 pavos por eso es más que un atraco. un trapo negro y otro verde con el escudo.
      Prefiero diseños exclusivos aunque eso conlleve riesgo a gustar menos

      Comentario


      • #78
        Ya las han sacado o estais opinando de unos bocetos que no sabemos los detalles?
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Estan opinando en base a un dibujo aleatorio de una supuesta 1ª equipación subido por una web, del que tampoco se habla ni se describe en el texto: es como si subo yo uno sin decir ni explicar nada de nada y el primero que lo ve dice que se ha filtrado las camisetas del año que viene. Y así todo.

          Comentario


          • #80
            La nueva equipación ya está en sevilla
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              La nueva equipación ya está en sevilla
              ¿?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                La nueva equipación ya está en sevilla
                Sabes cosas.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  La 2ª y la 3ª son dos de catálogo simple y solo con el escudo. 80 pavos por eso es más que un atraco. un trapo negro y otro verde con el escudo.
                  Prefiero diseños exclusivos aunque eso conlleve riesgo a gustar menos
                  Eso es única y exclusivamente culpa y responsabilidad del club y al responsable del área de marketing, que ya sabemos quién es, habría que cesarlo por inútil.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Eso es única y exclusivamente culpa y responsabilidad del club y al responsable del área de marketing, que ya sabemos quién es, habría que cesarlo por inútil.
                    Al CEO vas a cesar?. ni loco lo hacen

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                      Sabes cosas.
                      Sé que está aquí y puede que la filtren sin querer si los de la productora como paso el año pasado, hagan sesión fotográficas en la zona alta de preferencia
                      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Opino que esta vez no harán la sesión de fotos en una zona tan visible.

                        Comentario


                        • #87
                          Podrian evitarse los videos de la temporada pasada, mas que nada por la musica y los modelos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                            Sabes cosas.
                            Maneja información.

                            Comentario


                            • #89
                              Con las rayas tan finas parece un pijama.

                              Comentario


                              • #90
                                No había visto los voceros, no me gusta tanto blanco y espero ver la espalda, antes por la foto de los chinos era un asco, ahora esperó ver la verdadera, el ancho de las franjas.. etc
                                Si se parece a los vocetos, puede ser hasta que esté bien y lo mismo digo de las otras dos, mejor esperar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X