Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas equipaciones Temporada 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Que desilusionado estoy con las camisetas cada año.. desde que ocurrió lo de esta Copa ya... 0 ilusión por ninguna.
    ¿Que pasó con la Copa? ¿Que nos eliminaron?
    A Kastellanos le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      ¿Que pasó con la Copa? ¿Que nos eliminaron?
      Aparte de eso, obviamente jajaja.

      Bueno, bajo mi punto de vista, el Club sacó unas camisetas "muy semejantes" a unas mías que hice meses atrás. Desde el Club la respuesta fue: "no las habíamos visto, a nosotros no nos parecen tan semejantes".

      Desde ahí me quitaron toda la ilusión por seguir haciendo cositas para mostrar a los fans del Betis y por amor al arte. Decepcionado es poco como me sentí aquel día que hasta familiares y amigos míos me llamaron por teléfono dándome la enhorabuena por sacar una camiseta con el Betis para la Copa (y yo sin saber nada puesto que me encontraba fuera) y luego realmente no era mía... pero si "muy semejante". En fin.. cositas.

      jajaja
      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 02/06/23, 11:00:35.
      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Somos verdiblancos o blanquiverdes? No entiendo esa manía de pintarnos de tanto blanco, las calzonas? Vale, blancas, negras o verdes....pero arriba debe predominar el verde, por lo menos para mí.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

          Aparte de eso, obviamente jajaja.

          Bueno, bajo mi punto de vista, el Club sacó unas camisetas "muy semejantes" a unas mías que hice meses atrás. Desde el Club la respuesta fue: "no las habíamos visto, a nosotros no nos parecen tan semejantes".

          Desde ahí me quitaron toda la ilusión por seguir haciendo cositas para mostrar a los fans del Betis y por amor al arte. Decepcionado es poco como me sentí aquel día que hasta familiares y amigos míos me llamaron por teléfono dándome la enhorabuena por sacar una camiseta con el Betis para la Copa (y yo sin saber nada puesto que me encontraba fuera) y luego realmente no era mía... pero si "muy semejante". En fin.. cositas.

          jajaja
          Pos fea era un rato era el ajax betis en lugar del real betis, así que da gracias.

          Tantos experimentos sin tener en cuenta las caracteristícas básicas de la primera equipación. RAYAS verde y blancas, la segunda y la tercera son las que se experimentan, la primera es la imagen del club y debe de tener siempre un patrón fijo
          A Kastellanos le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

            Pos fea era un rato era el ajax betis en lugar del real betis, así que da gracias.

            Tantos experimentos sin tener en cuenta las caracteristícas básicas de la primera equipación. RAYAS verde y blancas, la segunda y la tercera son las que se experimentan, la primera es la imagen del club y debe de tener siempre un patrón fijo
            Bueno, según en que contexto a mi me parecía bonita y adecuada. Por eso mismo hice una igual. No obstante en mi publicación la puse como 4ª / Alternativa, nunca como primera.

            Te las dejo por si no las vistes...

            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 02/06/23, 11:22:01.
            A Devs le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Somos er cordoba

              Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #97
                No me gusta NADA. Horrorosa. No puede tener tanto blanco . Es como la del Córdoba

                Comentario


                • #98
                  Primera equipación Real Betis 2023/2024

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-2023-2024

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X