Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestros coj.ones VS Un pobre hombre intentando ganarse el favor del jefe de árbitros

    Comentario


    • En el golaverage nos lo llevamos también. Victoria de más de 3 puntos.

      Un carajkko pa ti Iker muniain
      A Bruno SantosBR, bono88000 y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Este sí es el Betis que lleva ya varios años haciéndome sentir tan orgulloso. De nuevo, Pellegrini demostrando que sabe más que todos nosotros juntos.
        A Galleros54, Verdigracia, Pepe Isbert y a Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Hola buenas noches,

          Vengo a saludar y darle la enhorabuena a todas aquellas béticas y béticos que sienten al Real Betis Balompié como lo siento yo. Aquellas personas cuyo corazón late en verde y blanco y cuya vida gira en torno a 13 barras.

          A los demás (que son aquellas personas cuyo estado de ánimo y sentimiento "bético" depende de lo que haga o deje de hacer el otro equipo de la ciudad del Betis) pues nada; hoy toca lo que toca.

          A los míos los quiero como hijos, a los otros no los quiere ni su madre.
          A Bruno SantosBR, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • Acaban de cortar la entrevista a Claudio Bravo por toda la cara para decir que el Nápoles ha ganado la liga, repugnante lo de gol tv
            A r4m0n y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Las calentadas con la alineación han sido de ordago. No se puede estar siempre con esa negatividad.
              A r4m0n, iron_man, Alcotán, skobi er betico y a Recitador les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Curiosamente ha sido llegar Planes y reaccionar el equipo
                Eso mismo he dicho yo...Casualidad? No lo creo.

                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Madre de dioss...he sufrido más que en la final de copa, tenía hasta calambres en las piernas al final del partido e incluso ganas de llorar..solo pensar el calendario que tenemos y que después de la ****** temporada que han hecho los palanganas acaben por delante nuestra (que aún no lo descarto viendo la potra que tienen y lo que nos quieren putear los árbitros). Me **** en mi vida, quién me metió este veneno en el cuerpo por dios??¡!
                  A Pepe Isbert, marilobetica y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                    Esto es lo que mejor ha hecho el equipo este año cuando lo ha hecho de verdad, defender.
                    Así es. Y sin desconectarnos en un escenario jodido y con decisiones arbitrales cuestionables. Es lo que más me ha gustado del equipo, que no se ha venido abajo. Así se compite en la élite, sin lamentos ni quejas.
                    A Galleros54, bono88000 y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido bordalesco.

                      Pero los puntos valen igual. También hay que saber ganar así cuando es necesario. Y hoy era un partido importantísimo.

                      Enhorabuena porque hemos dado un paso de gigante para repetir en Europa.
                      A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Victoria más que crucial. Buena primera parte y segunda mitad padeciendo demasiado los envites de un Athletic que puede que haya merecido más.

                        Ojalá siempre así en concentración y compromiso. Hay que empujar que queda poco.

                        Comentario


                        • Hoy el VAR sí ha funcionado, corrigiendo las dos decisiones erróneas del árbitro.
                          Se nota claramente que el arbitro y Var, funciona siguiendo órdenes..........................

                          Importantísima esta victoria

                          Paul IMPERIAL, ha mantenido al Betis con vida, igual que Bravo y Sabaly

                          No daba un duro por la alineación, me como mis palabras. William, Bravo y Paul, excelentes.
                          A Alcotán, JmJota y Recitador les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo me he venido arriba con la victoria, a ver quién se duerme ahora.

                            Comentario


                            • Hoy ha habido la "pizca" de suerte que no hemos tenido en toda la temporada, en el sentido de que nos adelantamos en el minuto 6, y hemos podido jugar a nadar y guardar la ropa, sin la ridícula presión alta que parte al equipo en tres.

                              Así más arropados, los 4 de atrás junto al doble pivote han estado a gran nivel. Ofensivamente es otra cosa, pero hoy lo que pedía el partido era esto.
                              A exi y Por un betis libre les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                que estos jugadores hayan hecho lo que han hecho hoy, con bravo, con paul, con canales para los leones, y sin delanteros enrachados, con muchos de nosotros dudando de muchos de ellos, es para confiar en el grupo y el técnico a pesar de todo. Hay que arroparles, hay que llevarlos en volandas. Vamos betis, a por europa.
                                mucho betis siempre!!
                                A pueblo verdiblanco y marilobetica les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X