Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo es que, de verdad, no entiendo para nada por qué algunos consideran "un marrón" que los béticos sepamos quiénes son los que están aconsejando y ayudando al Consejo de Administración.

    Me consta que, aparte de los medradores de siempre, hay gente que con buena voluntad están echándo más horas que un reloj en intentar ayudar a nuestro Betis por lo que no sé por qué hay que esconderlo.

    La luz y taquígrafos no puede ser sólo para que nos enteremos de todo lo malo que nos dejaron los anteriores. La luz y taquígrafos debe ser también para conocer la estructura que nos gobierna y las personas que ocupan cada sitio en dicha estructura para que podamos valorar si son adecuadas o no lo son para esos puestos
    alguno no, yo considero marron en el sentido que des datos sin pruebas y puedas perjudicar a alguien al ser erroneo

    por que no han sido capaces de darlo calado y aguilar???ya que un periodista cuando da una noti ha de teenrla contrastada y con pruebas...

    Comentario


    • #17
      Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

      Yo no entiendo nada.....AMENAZAS en un Betis Libre.

      Comentario


      • #18
        Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

        Antonio Félix puso en su sitio a Manolito después de que éste se refiriera a periodistas como él como larribas... a lo que el primero le contestó que es increíble que eso lo diga periodistas que tanto tiempo han estado haciendo la vista gorda, como secuaces, siendo cómodos y alentando el régimen de Lopera y que ahora curiosamente tan ferozmente critican al consejo actual.

        Los Aguilar, Haurie y cía cuales cochinos en un charco...

        Comentario


        • #19
          Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Yo no entiendo nada.....AMENAZAS en un Betis Libre.
          Virginia, para responderte, te refieres amenazas en betisweb??

          Comentario


          • #20
            Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

            O yo no tengo ni idea o me parece que decir nombres y apellidos de unos señores que forman parte del organigrama de un club de fútbol no vulnera la ley de protección de datos ni de refilón.

            Comentario


            • #21
              Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              O yo no tengo ni idea o me parece que decir nombres y apellidos de unos señores que forman parte del organigrama de un club de fútbol no vulnera la ley de protección de datos ni de refilón.
              vaya tardecita llevamos
              claro que no vulnera, pon aqui un link del real betis donde lo comuniquen
              lo mas parecido ha sido el mensaje numero 12 de mendo

              Comentario


              • #22
                Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                tambien se le preguntar esta noche a Bosch

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2200557

                Comentario


                • #23
                  Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                  Este tema me recuerda mucho a cuando Florencio saco la reunion de Miguel Cuellar, Julian Garcia de la Borbolla y Pepe tirado con Castaño, rufino y Jimmy.

                  Primero se intento matar al mensajero (en este caso a Florencio), que incluso dijo varias veces en programa que no le llamasen mas o decia todos los componentes de la reunion. Mas tarde se trato de justificar la reunion con "buenas intenciones".

                  Pues bien, si los periodistas SABEN y CONOCEN, como parece ser que es asi, ya basta de TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO. Señores Calado y Aguilar ¿quienes son esos que tienen que callar y respetar?.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Este tema me recuerda mucho a cuando Florencio saco la reunion de Miguel Cuellar, Julian Garcia de la Borbolla y Pepe tirado con Castaño, rufino y Jimmy.

                    Primero se intento matar al mensajero (en este caso a Florencio), que incluso dijo varias veces en programa que no le llamasen mas o decia todos los componentes de la reunion. Mas tarde se trato de justificar la reunion con "buenas intenciones".

                    Pues bien, si los periodistas SABEN y CONOCEN, como parece ser que es asi, ya basta de TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO. Señores Calado y Aguilar ¿quienes son esos que tienen que callar y respetar?.
                    eso es que lo digan ellos que al parecer lo saben y no que esos comentarios se comienze aqui una caza de brujas con suposiciones

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      vaya tardecita llevamos
                      claro que no vulnera, pon aqui un link del real betis donde lo comuniquen
                      lo mas parecido ha sido el mensaje numero 12 de mendo
                      ¿Y por qué tiene que ser un link del Betis?

                      ¿Alguien no puede decirlo si lo sabe? No se está acusando de nada ilegal a nadie. No se está difamando a nadie. No se está calumniando a nadie.

                      Se trata de decir que menganito forma parte del organigrama del Betis, no de la Cosa Nostra.
                      Si alguien dice un nombre que no es, no pasa nada.

                      No me imagino yo a alguien yendo al juzgado de guardia a poner una denuncia: "Oiga, vengo a denunciar que me han dicho que yo pertenezco al organigrama del Betis". La risa del que lo atiende se escucharía hasta en Pernambuco.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Y por qué tiene que ser un link del Betis?

                        ¿Alguien no puede decirlo si lo sabe? No se está acusando de nada ilegal a nadie. No se está difamando a nadie. No se está calumniando a nadie.

                        Se trata de decir que menganito forma parte del organigrama del Betis, no de la Cosa Nostra.
                        Si alguien dice un nombre que no es, no pasa nada.

                        No me imagino yo a alguien yendo al juzgado de guardia a poner una denuncia: "Oiga, vengo a denunciar que me han dicho que yo pertenezco al organigrama del Betis". La risa del que lo atiende se escucharía hasta en Pernambuco.
                        ome cuando digo link del betis me refiero a que como se habla del consejo sobre su veracidad, pero tambien he dicho antes que se ponga un link de otro sitio

                        lo que cada uno haga con poner sus nombres y apellidos aqui no lo se

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                          Como dijo el del bigote...los mios son los de verde:

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            ome cuando digo link del betis me refiero a que como se habla del consejo sobre su veracidad, pero tambien he dicho antes que se ponga un link de otro sitio

                            lo que cada uno haga con poner sus nombres y apellidos aqui no lo se
                            Es que si cada vez que uno escriba una afirmación en BW tiene que traer tres testigos y un acta notarial, me parece que poco movimiento iba a tener el foro.

                            Cuando se trate de afirmaciones que puedan acabar en calumnias o infundios, está bien lo que dices, pero en otros casos no.
                            Entonces no se podría hablar de posibles rumores de fichajes, por poner un ejemplo.

                            Y por supuesto, ni un solo enlace de Estadio Deportivo, que miente más que habla

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                              Yo diría más, seguro que alguno de los foreros y más que foreros no conocen a posibles integrantes del consejo paralelo?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                                Yo soy unos de esos "de alrededor" y podéis meterme en ese consejo asesor como colaborador y a veces colaborando directamente con el consejo de administración y no veo porqué tengo que callarme, tampoco entiendo eso de que se haya faltado al respeto.

                                ¿Que pasa?, cual es el problema, ¿para que queréis mi nombre?, Acaso que se aconseje es sinónimo de imponer nada.

                                ¿Sabéis cual es mi consejo actual? que se refrende el puesto de MEL hasta final de temporada, pase lo que pase. que se haga público y se le respalde ante las adversidades que estamos pasando.

                                ..........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X