Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

    Interesantes minutos de ayer en TeleSevilla.



    Por una vez, estoy de acuerdo con Manolo Aguilar....

  • #2
    Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

    Mira que me cae mal Manolito Aguilar pero...

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    No me explico bien. No tiene porque ser un problema de primas pero que es muy significativo el posicionamiento de algunos perioditas en este aspecto. Del mismo modo que los biriperiodistas, como les llamas, defienden esta causa-efecto a morir para hacer daño pese a que también se puede hacer por convicción; los del otro palo, Furest y Elías, la niegan tajantemente cuando es una explicación muy válida de la situación deportiva

    Que a lo mejor no es problema de primas, pues puede ser... pero lo llamativo es como cada uno se agarra a su posicionamiento como si fuese un clavo ardiendo, unos para hacerle daño al Betis y otros para no hacerselo a determinadas personas

    En definitiva, ni quiero biriperiodistas que siguan alabando a Lopera para encabronar a los béticos pero tampoco periodistas cuyo cometido esencial sea no permitir la critica al consejo, porque la critica constructiva es además muy positiva

    Más periodismo basado en la defensa a ultranza por encima de todo, no por favor
    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    No, que vuelva Oliver no...

    ...pero tampoco que los administradores en lugar de usar los pocos recursos que tiene el Betis para contratar a grandisimos profesionales bien remunerados y que todo vaya viento en popa, se reuna de un consejo asesor fantasma de cierto chalecito que son los que a día de hoy llevan el barco

    ... profesionales bien remunerados y no amiguetes

    ..porque nos metimos en el cortijo de Lopera, continuamos con el de Oliver y ahora tenemos el cortijo de los señoritos sevillanos y de sus amiguetes que mandan sin poner un duro y pagan nóminas a sus amiguetes con dinero del club mientras que a los de a pie nos toca salvar al betis comprando un carné o una camiseta

    ...PROFESIONALES BIEN REMUNERADOS y no influencias de personas de las altas esferas de la sociedad sevillana que les prometieron a los consjeros soluciones económicas y que se han quedado en copiarle la idea del concurso a PNB
    ZAS..en toda la boca
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/02/11, 14:39:15.

    Comentario


    • #3
      Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

      Pues no estaria mal saber nombres........

      Comentario


      • #4
        Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

        Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Pues no estaria mal saber nombres........
        a ver, si tan valiente son esos que han hablado en ese corte que han tirado la piedra y se han escondido y no han sido capaces de dar nombres y apellidos en directo, no se por que se van a tener que dar aqui en este foro y pasarnos el marron

        viendo los derroteros que ha tomado el otro post, os pido que existe una ley de proteccion de datos y cualquier nombre y apellidos que se de, es por que se haya dado en otro sitio y se ponga antes la fuente o bien se aporten las pruebas correspondientes, de lo contrario nos veremos en la obligacion de borrar esos nombres para evitar problemas legales, auque cada uno es responsable legalmente de lo que escribe

        gracias

        Comentario


        • #5
          Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          a ver, si tan valiente son esos que han hablado en ese corte que han tirado la piedra y se han escondido y no han sido capaces de dar nombres y apellidos en directo, no se por que se van a tener que dar aqui en este foro y pasarnos el marron

          viendo los derroteros que ha tomado el otro post, que os pido que existe una ley de proteccion de datos y cualquier nombre y apellidos que se de, es por que se haya dado en otro sitio y se ponga antes la fuente o bien se aporten las pruebas correspondientes, de lo contrario nos veremos en la obligacion de borrar esos nombres para evitar problemas legales, auque cada uno es responsable legalmente de lo que escribe

          gracias


          Yo solo digo que no estaria mal que los Beticos supieramos quienes son esas personas , estoy absolutamente de acuerdo en que este no es el sitio.

          Desde luego que el sitio no es este foro , y que los que debian de informar mas no somos ninguno de aqui , pero que falta informacion y trasparencia tambien.
          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 22/02/11, 15:12:19.

          Comentario


          • #6
            Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
            Yo solo digo que no estaria mal que los Beticos supieramos quienes son esas personas , estoy absolutamente de acuerdo en que este no es el sitio.
            perfecto

            Comentario


            • #7
              Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              perfecto
              Noto cierto malestar de usted hacia mi , cuando nunca he cruzado dos palabras por aqui con usted. Usted sabra........
              De cualquier manera yo lo unico que he escrito y suscribo, es que no estaria mal saber nombres , yo no digo que sea por aqui , ni en este foro ni por ningun forero. Imagino que habra gente con la responsabilidad de ser claros con los Beticos y me supongo que estaran dentro del club, nada mas.
              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 22/02/11, 15:18:42.

              Comentario


              • #8
                Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                mira que no puedo ver a manolito aguilar y la mayoria de los que salen en ese video...esta claro que hay algo pararelo,QUE LO DIGAN YA que den nombres y que gordillo y bosch se desmarque de ese ¨consejo externo¨ con normalidad,aqui si el betis no es de uno sólo como pasaba con lopera entran a jugar los egos y los empujones por entrar o farandear...¿¿siempre pasará igual?? ya está bien de guerrillas de poder,sólo pido a los INDEPENDIENTES 100% sin afán de poder alguno que sigan asi...recibiran mi aplauso.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/11, 15:17:11.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                  Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                  Noto cierto malestar de usted hacia mi , cuando nunca he cruzado dos palabras por aqui con usted. Usted sabra........
                  pues esta tremendanmente equivocado, solo he dicho - perfecto - no creo que de ahi pueda sacar esa conclusion.
                  tenga por seguro que no tengo nada contra usted, mas que nada por que no hay motivos para ello.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                    Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Pues no estaria mal saber nombres........
                    Con esto solo he querido decir lo mismo que despues ha dicho usted , que ya que estos periodistas estan tan seguros de todo esto y dicen lo que dicen lo suyo seria que dieran nombres , ademas son periodistas.

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    pues esta tremendanmente equivocado, solo he dicho - perfecto - no creo que de ahi pueda sacar esa conclusion.
                    tenga por seguro que no tengo nada contra usted, mas que nada por que no hay motivos para ello.
                    Y creo que usted a entendido , que que yo pedia que algun forero los diera por aqui ..... y creame que no es asi.

                    Asi que sin problema, y a mi me puede tutear.
                    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 22/02/11, 15:27:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      a ver, si tan valiente son esos que han hablado en ese corte que han tirado la piedra y se han escondido y no han sido capaces de dar nombres y apellidos en directo, no se por que se van a tener que dar aqui en este foro y pasarnos el marron

                      viendo los derroteros que ha tomado el otro post, os pido que existe una ley de proteccion de datos y cualquier nombre y apellidos que se de, es por que se haya dado en otro sitio y se ponga antes la fuente o bien se aporten las pruebas correspondientes, de lo contrario nos veremos en la obligacion de borrar esos nombres para evitar problemas legales, auque cada uno es responsable legalmente de lo que escribe

                      gracias
                      Yo no entiendo de problemas legales pero si se está hablando en muchos medios de que hay un consejo asesor los béticos digo que podremos decir nombres de personas qeu saltaron a la palestra publica reivindicandose contra la gestión de Lopera para decir que donde estan o preguntarnos si podrían ser ellos, no? PRegunto porque no lo se.

                      Si esto es un foro de opinion y nos preguntamos cosas podremos decir al menos quienes suponemos que pueden formar ese consejo asesor del que se habla.. digo yo, desde el desconocimiento legal vamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                        Pero vamos a ver. El consejo asesor lo anunciaron los administradores concursales y que íba a estar dirigido por Huidobro.

                        Que esto no son rumores ni es nada clandestino.



                        Habrá un consejo de administración y otro consejo asesor
                        Lunes, 08 de Noviembre de 2010 18:00


                        A la espera de que la jueza Mercedes Alaya nombre un sustituto de Juan Manuel Gómez Porrúa, los dos administradores del paquete accionarial mayoritario que siguen al frente, Rafael Gordillo y Luis Huidobro, tienen las ideas bastante claras sobre el futuro institucional de la entidad. En la tertulia mantenida en los micrófonos de la Cope, han reconocido que habrá un consejo de administración y otro asesor paralelo. Es decir, dos consejos, uno con poder y decisión, y el otro como órgano de recomendación. Además, han garantizado también que ningún miembro de las diferentes plataformas opuestas a Lopera formará parte del nuevo consejo de administración, aunque sí podrían tener cabida en el asesor, como cualquier otro bético. Por su parte, el futuro presidente, Rafael Gordillo, ha asegurado que "la Guardia Civil ha demostrado que la compra-venta entre Lopera y Bitton es todo mentira, como ya presuponíamos nosotros".

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          a ver, si tan valiente son esos que han hablado en ese corte que han tirado la piedra y se han escondido y no han sido capaces de dar nombres y apellidos en directo, no se por que se van a tener que dar aqui en este foro y pasarnos el marron

                          [/B]
                          Yo es que, de verdad, no entiendo para nada por qué algunos consideran "un marrón" que los béticos sepamos quiénes son los que están aconsejando y ayudando al Consejo de Administración.

                          Me consta que, aparte de los medradores de siempre, hay gente que con buena voluntad están echándo más horas que un reloj en intentar ayudar a nuestro Betis por lo que no sé por qué hay que esconderlo.

                          La luz y taquígrafos no puede ser sólo para que nos enteremos de todo lo malo que nos dejaron los anteriores. La luz y taquígrafos debe ser también para conocer la estructura que nos gobierna y las personas que ocupan cada sitio en dicha estructura para que podamos valorar si son adecuadas o no lo son para esos puestos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                            yo añadiria un matiz... a parte de saber quienes son... añadiria y porque son... que es tan importante como lo primero...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo no entiendo de problemas legales pero si se está hablando en muchos medios de que hay un consejo asesor los béticos digo que podremos decir nombres de personas qeu saltaron a la palestra publica reivindicandose contra la gestión de Lopera para decir que donde estan o preguntarnos si podrían ser ellos, no? PRegunto porque no lo se.

                              Si esto es un foro de opinion y nos preguntamos cosas podremos decir al menos quienes suponemos que pueden formar ese consejo asesor del que se habla.. digo yo, desde el desconocimiento legal vamos.
                              la suposiciones pueden llevar a errores y dar nombre que nada tengan que ver con el tema y hasta perjudicarlo, a mi por ejemplo no me gustaria que saliese mi nombre aqui como una suposicion ya que no estoy en el consejo

                              si hay nombres que han saltado a la palestra hacemos un copia y pega de donde sea haya dicho, ojo que sea de un sitio de fiar...

                              el tema es muy serio, de hecho aqui todos nos movemos tras de un nick y no tras nombre y apellidos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X