Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ¿Cuando pedía que le cantaran el isno también pedía que le cantaran esto?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Perder en Pamplona tampoco es una catástrofe, es un campo difícil , los tres puntos en casa con Cádiz si fueron canallas aunque pienso que si no ocurre lo de Canales hubiéramos ganado aún jugando mal
      era un estadio se nos daba muy bien , mínimo hubo que haber empatado

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        El Campeon de Copa tiene derecho propio a una de las dos plazas de Europa League, la antigua Recopa, una vez se crea la Conference League. Si gana Osasuna es suya y deja al 6º clasificado en Liga para la Conference y el 7º se queda a dos velas. Si la gana el Madrid al ocupar ya plaza Champions, el 7º tendria al menos la honrilla de la Conference, y el 6º se queda la plaza EL.
        pues para crear la Conference que hubiera vuelto la Recopa

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            Mañana sería muy bonito que le cantaran algo así al que entrega la copa

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Que gane la Copa el Osasuna, no se vaya a meter la cochambre en Conference de rebote.
              Lo peor para el Sevilla siempre, pero no a costa del Betis.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Mañana sería muy bonito que le cantaran algo así al que entrega la copa

                Stick the coronation up the aaaaarse! Eso es, que le den al orejón y a los cerd0s ingleses!

                Comentario


                • #83
                  Una cosa os digo que si me dicen que acabamos quintos, mañana que la gane el Osasuna claro, pero como está la liga ahora, como para jugarlo a la lotería, en resumen, mi corazón dice que la gane Osasuna pero mi cabeza que la gane el Mandril, un pena por los navarros si pierden.
                  Una duda que tengo, le afectaría positivamente en caso de perder la final el Osasuna, una sanción al Barcelona? O solo al quinto, sexto y séptimo de la Liga? No tendría ninguna posibilidad de jugar en Europa?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    Lo peor para el Sevilla siempre, pero no a costa del Betis.
                    Siempre que nos beneficie, me importa un huevo si también le beneficia a las vecinas, primero Betis y luego Betis y después.... Más Betis.
                    P.D. dan por ganado el partido contra el Valladolid, que se juega la vida, contra el Español ganaron de churro, estos de ven en Europa ya... Pues espera que igual del portazo en las narices, le salen tres pelos a la calva

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Una cosa os digo que si me dicen que acabamos quintos, mañana que la gane el Osasuna claro, pero como está la liga ahora, como para jugarlo a la lotería, en resumen, mi corazón dice que la gane Osasuna pero mi cabeza que la gane el Mandril, un pena por los navarros si pierden.
                      Una duda que tengo, le afectaría positivamente en caso de perder la final el Osasuna, una sanción al Barcelona? O solo al quinto, sexto y séptimo de la Liga? No tendría ninguna posibilidad de jugar en Europa?
                      si queda octavo , osasuna no anda mal en liga

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          De acuerdo. Aún así. Doy por hecho que acabamos quintos o sextos. Por lo que quiero que la gane Osasuna. Y a la misma vez los vecinos se queden fuera de los 6 primeros.

                          Lo deseo fuertemente.
                          Aún así, prefieres que gane Osasuna y que si el equipo queda sexto (ahora mismo hay muchas posibilidades) juegue la Conferencia a que juegue Europa League?

                          Pues chico, la verdad es que no te entiendo.

                          Comentario


                          • #88
                            Se va acercando la hora del partido, y cada vez me duele más el no poder ir con Osasuna, por dentro siento 1 pena tremenda, pero lamentablemente tengo que ir con el Madrid.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Aún así, prefieres que gane Osasuna y que si el equipo queda sexto (ahora mismo hay muchas posibilidades) juegue la Conferencia a que juegue Europa League?

                              Pues chico, la verdad es que no te entiendo.
                              esa es la clave, yo veo muy factible ser sextos, ojalá quintos pero yo prefiero jugar la Europa League y si Osasuna va creciendo deportivamente también puede ser un rival directo para futuros años, buenos de hecho este año no ha andado muy lejos.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Se va acercando la hora del partido, y cada vez me duele más el no poder ir con Osasuna, por dentro siento 1 pena tremenda, pero lamentablemente tengo que ir con el Madrid.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                como decía un profesor mío, la caridad empieza por uno mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X