Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal, gol de Rodrygo.

    Comentario


    • El rodrigo este cada vez me recuerda mas a raul, siempre esta en el sitio

      Comentario


      • Vuelve el Madrí.

        Comentario


        • Gol de Rodrygo, Madrid 2 - Osasuna 1

          Comentario


          • Otro regalo atrás de Osasuna para el 2-1

            Comentario


            • Me alegro de una manera muy extraña, pero me alegro, qué quieres que te diga!

              Comentario


              • Qué blandita yyha desafortunada ha estao la defensa osasunista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  El rodrigo este cada vez me recuerda mas a raul, siempre esta en el sitio
                  Es algo mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Pero habrá ganado el fútbol he leído por aqui. A mi no me gusta el fútbol, a mi me gusta el Betis así que espero que el madrid gane.
                    Es que algunos no son conscientes de que hoy también juega el Betis. La victoria del Madrid vale tantos puntos como los que nos lleva el Villarreal
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Marca Rodrygo Díaz de Vivar...es negro pero seguro que Netflix le encuentra lazos genéticos con nuestro Cid español.
                      A Gattuso8, iron_man, rbb1907 y a VeneBético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que trabajito me está costando ver una final Osasuna Real Madrid y querer que gane el segundo.

                        Comentario


                        • Defensa de Osasuna muy flojita y golpe de fortuna para marcar el Madrid y además con muy poco .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Defensa de Osasuna muy flojita y golpe de fortuna para marcar el Madrid y además con muy poco .
                            Cada vez que me acuerdo cómo nos empataron en el descuento en el partido de Copa...
                            A barras13 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Me alegro de una manera muy extraña, pero me alegro, qué quieres que te diga!
                              Yo ando igual, ma dao un coraje que marque el madrid, pero macordao que puede beneficiar a mi equipo, y se ma pasao.

                              Comentario


                              • Un equipo que tenga de defensa a Aridane no puede nunca ganar la Copa. Tiene muy poquita calidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X