Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    yo es que tengo claro que el paraguero es para la Roma
    Yo lo veo 50/50 ya siendo una final

    Comentario


    • Vaya penalti

      En la UEFA tb tiene mano Cantadelejos o que pasa?

      Comentario


      • partido de 0-0
        vaya partidito

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Vaya penalti

          En la UEFA tb tiene mano Cantadelejos o que pasa?
          Ese ahí no pinta nada

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Ese ahí no pinta nada
            Obviamente lo decía de manera irónica
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Te lo voy a decir de una forma que puedas entender.

              Soy MAS, mucho MAS Betico que antisevillista.


              Ya he comprendido que para muchos aquí en el foro es al contrario y más este año que alguno lo veía en segunda.
              da


              A mi lo que realmente me afecta son los éxitos y fracasos del Real Betis Balompie.
              Pues si dices eso. Te lo voy a decir de la forma mas sencilla para que lo puedas entender. NO TE LO CREES NI TU.
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • Llámalo X...
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Pero qué penalti le han birlado a la Juve! No me lo puedo creer.

                  Comentario


                  • Ni lo revisan. Tremendo. Un 1-1 lo hubiera dejado todo por decidir en la vuelta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Nadie menosprecia nuestros logros aunque este año todavía no se ha conseguido ninguno pero si todavía no te has dado cuenta que por mucho que tú logres si TU rival logra más minimiza tus logros pues vives en otra realidad y ciudad . Si el Betis queda quinto y el sevilla gana la EL para mí la temporada es una pu ta mi er da . Y eso debería ser para cualquier Bético .
                      Pues para tí es una pu ta mier da.

                      Que yo soy de los que quieren que les hubiera eliminado en primera ronda en vez de tanta falacia del cansancio. Pero para nosotros es importante seguir repitiendo Europa hagan lo que hagan los demas.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • bueno el Betis debió haber competido más contra el United pero ya una vez eliminados no podemos fustigarnos.Yo no doy por muerta a la Juve.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Nadie menosprecia nuestros logros aunque este año todavía no se ha conseguido ninguno pero si todavía no te has dado cuenta que por mucho que tú logres si TU rival logra más minimiza tus logros pues vives en otra realidad y ciudad . Si el Betis queda quinto y el sevilla gana la EL para mí la temporada es una pu ta mi er da . Y eso debería ser para cualquier Bético .
                          Quién minimiza nuestros logros? Yo no dejo de disfrutarlos por lo que haga esta gente. Y todos deberíais hacer lo mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Pues si dices eso. Te lo voy a decir de la forma mas sencilla para que lo puedas entender. NO TE LO CREES NI TU.
                            Yo no soy tan radical como lo que se lee por aquí, cada partido de ellos es un espectáculo, sufrís más por sus partidos que por los nuestros.
                            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pogba el único que genera algo de fútbol.

                              Comentario


                              • Que estúpidos los que querían que siguiera pasando rondas la gentuza,vamos como si fuera a permitir Birilejo que descendieran,para esos ha salido todo al revés

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X