Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo leido ayer en el hilo la monda lironda.

    Algunos no se dan cuenta que son tan antisevillistas como antibeticos o más aun... que hasta hablan mejor de los pocilgueros que del equipo que se supone que son; y solo postean con tenacidad cuando ganan ellos o perdemos nosotros y que cuando ganamos nosotros que entonces se les cae el wifi y se meten en la cueva.

    No me extraña luego que estén de atar y de psiquiatra caro. Ah y turco.

    En noches asi recomiendo encarecidamente lo que hice o similar; dos pelis, velada romantica con la pareja y a dormir como un bendito
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/05/23, 08:53:33.

    Comentario


    • Aquí muchos tenéis que dar una revisión a las expectativas. No puede ser que cuando cualquiera dice las cosas como son, siempre haya dictadores de la moral definiendo al otro en función de lo bien o mal que le siente la opinión.
      Dudo mucho que aquí haya sevillistas opinando, habrá béticos más positivos o menos, con expectativas más altas o menos y algunos que ven y expresan la realidad y otros que no la quieren ver. A ver si aprenden los moralistas y los que señalan con el dedo acusador al resto de béticos y los tachan de sevillistas solo por opinar algo que no es de su agrado.

      Y volviendo al tema, yo ya lo avisé, causa mucho resquemor en algunos ver que la dinámica de juego y resultados no es la misma que hace 3 meses tanto para nuestro equipo como para el sevilla. No voy a profundizar, que después hay muchos buenos insultadores detrás del teclado al acecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Hombreeeee ha vuelto el wifiiiii. Además con nombre y apellidos.

        Ánimo chavales, que un empate no es mal resultado.

        A usted no le gustaría que ganase el Bayer, a usted le gustaría que la ganase su equipo, como así ha dejado entrever de manera velada diciendo que saben jugar finales.

        Que tengamos que aguantar esto en un foro verdiblanco…
        1 minuto dura un bético en un foro de esta gentuza,se ha puesto de moda ver a su sucio equipo en TV y entrar a opinar a la vez. en el foro de tu eterno rival,de auténtico enfermo cuya enfermedad es betitis aguda,surrealista pero ya digo está de moda,a ver si el Pelu...
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/05/23, 08:59:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

          1 minuto dura un bético en un foro de esta gentuza,se ha puesto de moda ver a tu sucio equipo en TV y entrar a opinar a la vez. en el foro de tu eterno rival,de auténtico enfermo cuya enfermedad es betitis aguda,surrealista pero ya digo está de moda,a ver si el Pelu...
          Ni un minuto, directamente no entramos. Yo me entretenía cuando ganabamos entrando y viendo la bilis que echaban en cerdillaglande hasta que lo chaparon para visitantes (los hilos del Betis).

          Por supuesto el foro ese es una cloaca.
          A Balompédico, Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • El que intenta censurar a quien dice lo obvio, que el Sevilla jugó bastante bien, mucho mejor colocado, llegaban a todo antes que los de la Juve, anularon todas las vías de entradas de la Juve, tiraron a puerta el triple de veces que ellos, y que la Juve por todo eso parecía el Getafe es que es mongo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Ni un minuto, directamente no entramos. Yo me entretenía cuando ganabamos entrando y viendo la bilis que echaban en cerdillaglande hasta que lo chaparon para visitantes (los hilos del Betis).

              Por supuesto el foro ese es una cloaca.
              Yo no entro en ese foro, pero dudo mucho que haya un hilo hablando de un partido del Betis, tan activo como aquí con un partido del Sevilla, incluso si van ganando. Eso es muy raro.
              A Omnium Sanctorum y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                1 minuto dura un bético en un foro de esta gentuza,se ha puesto de moda ver a su sucio equipo en TV y entrar a opinar a la vez. en el foro de tu eterno rival,de auténtico enfermo cuya enfermedad es betitis aguda,surrealista pero ya digo está de moda,a ver si el Pelu...
                Hay que tener estómago para meterse en cloacas.

                Saludos.
                A Campiña Sur, bender78, Free y a Francis7 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Yo vi el segundo tiempo de ayer, y la sensación es que el Sevilla, sin crear peligro, anuló completamente a la Juve.
                  Después el penalty de Badé me pareció clarísimo, y no entiendo que ni se revisara.
                  Pero lo cierto es que el Sevilla hizo muy buen segundo tiempo defensivamente.
                  El chungo fué el primero,que pudieron marcar otro .En el segundo no tiraron a puerta y se dedicaron a aguantar atrás bien.

                  Negar que han mejorado es de necios por mucho asco que nos dé.
                  A tanquesito y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Yo no entro en ese foro, pero dudo mucho que haya un hilo hablando de un partido del Betis, tan activo como aquí con un partido del Sevilla, incluso si van ganando. Eso es muy raro.
                    Yo no entro en los foros de esa gente, desde luego, pero seguro , seguro no, segurísimo que el día de la semifinal de Copa del año pasado y el día de la final estaban comentando el partido del Betis en ese foro como nosotros comentamos los suyos sobre todo si se llega a estos niveles , semifinales o finales importante. Que el Betis juegue muchas semifinales y finales y verás como comentan nuestros partidos deseando que perdamos. Por otros lado, veo muchos pesimistas diciendo que ya están en la final , incluso que ya la tienen ganada .........vamos a esperar que tienen que jugara vuelta y la Juve aunque ayer no estuviera bien puede ganar en el pizjuan perfectamente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      El chungo fué el primero,que pudieron marcar otro .En el segundo no tiraron a puerta y se dedicaron a aguantar atrás bien.

                      Negar que han mejorado es de necios por mucho asco que nos dé.
                      Han mejorado, si, y tienen mejor plantilla de lo que muchos decian, también , pero también es cierto que hace una semana el Girona les dio un repaso en el pizjuan y el otro día a un equipo casi descendido les ganaron en el último minuto. Han mejorado?? Si. Son mejores de lo que parecían?? También . Pero son ahora una máquina imparable?? Para nada. . Es más pienso que pierden con la Juve y pierden el derby. Aquí lo dejo
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que sí hombre, que sí. Pedid libertad para soltar loas y alabanzas al eterno rival mientras criticáis todo lo propio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Han mejorado, si, y tienen mejor plantilla de lo que muchos decian, también , pero también es cierto que hace una semana el Girona les dio un repaso en el pizjuan y el otro día a un equipo casi descendido les ganaron en el último minuto. Han mejorado?? Si. Son mejores de lo que parecían?? También . Pero son ahora una máquina imparable?? Para nada. . Es más pienso que pierden con la Juve y pierden el derby. Aquí lo dejo
                          Claro,imparables no son.Con respecto al pase a la final lo veo chungo viendo el nivel de los italianos pero claro... si estás en semifinales lo tienes muy cerca.

                          Ojalá se cumpla eso que dices.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es obvio que aquí entran una buena cantidad de palanganas y me parece muy bien, no veo problema en eso ni motivo para escondernos de nadie como cobardemente hacen en su "espacio" con nosotros, porque da hasta pena comprobar el nivelito que gastan allí y la educación que tienen hasta con ellos mismos. Nauseabundo y aberrante. Es una competición por ver quién es más cateto y analfabeto.

                            Tampoco me parecería mal que incluso opinaran por aquí, claro está, desde el sentido común y el respeto, esto es fútbol y aun teniendo cada cual sus preferencias y existiendo rivalidad se puede dialogar tranquilamente igual que dialogamos en la calle con gente de cualquier color o circunstancia y no pasa nada. Pero eso sí, con la cara por delante y reconociendo que eres simpatizante de otro equipo, como nuestro amigo valencianista. Eso me parece estupendo y enriquecedor.

                            El quid de la cuestión es cuando entras aquí a cachondearte de los demás, eso ya es otra cosa muy distinta. Y creo, y es una opinión muy personal, que este mamone0 tendríamos que cortarlo de raíz, porque tanto en la alegría ajena como en la propia derrota lo único que intentan es denigrarnos y burlarse directamente en nuestra cara. No me refiero a un comentario puntual que puede llegar a ser hasta sagaz o elegante, sino a gente que se ve a la legua que se está recochineando de nosotros sin obstáculo alguno y sistemáticamente. No es preciso ser un Séneca para identificarlos, todos sabemos de quiénes estamos hablando.

                            Cada uno es como es y no dejando de ser cierto que es muy triste tener que venir a este lugar a pasarlo bien mientras estás a punto de colarte en una final y de que cada cual es libre de meneársela como le dé la gana, personalmente me resulta muy frustrante tener que leer desfachateces e insolencias en tu propia casa y no tener más armas que callar como una **** y pasar de largo sin poder ni siquiera decirles lo que se merecen y que todos sabemos qué es.
                            A IvanBetiko, Israfil y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              El que intenta censurar a quien dice lo obvio, que el Sevilla jugó bastante bien, mucho mejor colocado, llegaban a todo antes que los de la Juve, anularon todas las vías de entradas de la Juve, tiraron a puerta el triple de veces que ellos, y que la Juve por todo eso parecía el Getafe es que es mongo
                              Que sí, que ya te hemos oido. Que ellos están haciendo un temporadón y nosotros el ridículo.

                              Y segurísimo que nosotros hacemos la temporada que llevan ellos, luchando por el descenso hasta hace dos semanas, y tu estarías encantadísimo y alabandola como haces con la de ellos.

                              Comentario


                              • Lo de ayer fue otra muestra más de cómo se mueven esta gentuza en las cloacas del fútbol. Es que están a un nivel que ya asustan. Hubo muchos detalles pero me quedo con estos tres:
                                - Plantillazo de uno de la Manada que supone un penalti. Ya habréis visto cómo quedo la tibia del de la Juve. Pues no sólo no se pita la pena máxima sino que ni se consulta en el VAR. Y ésto es lo que más lo aclara. No es que no tuviera dudas de que no era penalti, es que tenía órdenes de no pitar nada así en contra del PapillasFC.
                                - Marca la Juve y ahora sí que se revisa el gol al milímetro. Otra vez lo mismo. No lo anularon porque hasta en directo se vio que no era fuera de juego ni había faltas ni nada a lo que agarrarse. Pero el penalti anterior ni se contempla la posibilidad de revisión.
                                - Termina el partido y todo el PapillasFC se van en manada (como a ellos les gusta) a increpar al árbitro. Y no pasa absolutamente nada. Ni una expulsión. Ni una tarjeta amarilla. Nada. Fekir habría pasado la noche en Guantánamo.

                                Y que todavía haya "béticos" que se creen lo del gen competitivo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X