Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imposible entrar en este hilo cuando a la cochambre le va bien y está jugando. Se convierte en el refugio de trolls y de gente con un alto nivel de frustración a la que le vendría bien ayuda psicológica profesional.
    A betis11, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Me ha llamado la atención lo que ha dicho un forero sobre que en un foro enemigo cierran el post nuestro a visitantes o mirones,¿se puede hacer aquí eso Pelusa97 ?.

      Saludos.
      A Accattone, Alcotán y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Y sin embargo fuimos mejores que la Roma en los 2 partidos, no dieron sensación de ser un equipo capaz de llegar a la final.
        Es que nosotros tenemos mejor entrenador que esta chusma, en fase de grupos rendimos a gran nivel pero en eliminatorias nos acomplejamos.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          final italiana.
          Ojalá.
          A bender78, Balompédico y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Son muy evidentes y con nicks los palanguis disfrazados que entran,otra cosa es que campen a sus anchas por aquí y ya,como he dicho antes,lo de ver a tu equipo o al nuestro y a la vez escribir en un foro bético es de esquizofrenia directamente,digo yo que habrá una solución a esto no?o seguir con este choteo a béticos y constantes alabanzas a la gentuza del CC? ahí lo dejo...es que en los partidos del Betis y de la gentuza se pone últimamente esto ya asqueroso,así de claro
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/05/23, 10:36:35.
            A betisonuba, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Yo solo vi la segunda parte, la primera fue mejor para los palanganas según los comentaristas pero no vi esa máquina que se habla por aquí, la Juve no llegó más por incapacidad propia que por ellos, porque unos contra uno en banda desperdiciado hubo unos cuantos y solo necesitaban pelotazos de Bonucci o Danilo para emparejar extremo contra lateral cuando sólo estaban arropados

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Me ha llamado la atención lo que ha dicho un forero sobre que en un foro enemigo cierran el post nuestro a visitantes o mirones,¿se puede hacer aquí eso Pelusa97 ?.

                Saludos.
                Pero si no va ni la lista de ignorados

                Creo que este foro necesita una pequeña remodelación
                A Unbéticocomotú, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Yo no entro en los foros de esa gente, desde luego, pero seguro , seguro no, segurísimo que el día de la semifinal de Copa del año pasado y el día de la final estaban comentando el partido del Betis en ese foro como nosotros comentamos los suyos sobre todo si se llega a estos niveles , semifinales o finales importante. Que el Betis juegue muchas semifinales y finales y verás como comentan nuestros partidos deseando que perdamos. Por otros lado, veo muchos pesimistas diciendo que ya están en la final , incluso que ya la tienen ganada .........vamos a esperar que tienen que jugara vuelta y la Juve aunque ayer no estuviera bien puede ganar en el pizjuan perfectamente
                  Yo alguna vez entre en uno de sus foros el de road toralín y te digo que no llegan ni de co.ña al nivel de aquí, más de 2 páginas no te da un partido. Como mucho el de la final de copa.

                  Aquí cualquier partido te sale 3 o 4 paginas facil y si ganan se va al doble facil. Lo normal sería que fuera al revés, que cuando pieran tengan más mensajes , de ahí que o el personal está acomplejado o hay varios trolls, porque siempre es la misma cantinela, alabarles para desprestigiarnos.
                  A skobi er betico, Alcotán, GabyCalderon y a Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Es obvio que aquí entran una buena cantidad de palanganas y me parece muy bien, no veo problema en eso ni motivo para escondernos de nadie como cobardemente hacen en su "espacio" con nosotros, porque da hasta pena comprobar el nivelito que gastan allí y la educación que tienen hasta con ellos mismos. Nauseabundo y aberrante. Es una competición por ver quién es más cateto y analfabeto.

                    Tampoco me parecería mal que incluso opinaran por aquí, claro está, desde el sentido común y el respeto, esto es fútbol y aun teniendo cada cual sus preferencias y existiendo rivalidad se puede dialogar tranquilamente igual que dialogamos en la calle con gente de cualquier color o circunstancia y no pasa nada. Pero eso sí, con la cara por delante y reconociendo que eres simpatizante de otro equipo, como nuestro amigo valencianista. Eso me parece estupendo y enriquecedor.

                    El quid de la cuestión es cuando entras aquí a cachondearte de los demás, eso ya es otra cosa muy distinta. Y creo, y es una opinión muy personal, que este mamone0 tendríamos que cortarlo de raíz, porque tanto en la alegría ajena como en la propia derrota lo único que intentan es denigrarnos y burlarse directamente en nuestra cara. No me refiero a un comentario puntual que puede llegar a ser hasta sagaz o elegante, sino a gente que se ve a la legua que se está recochineando de nosotros sin obstáculo alguno y sistemáticamente. No es preciso ser un Séneca para identificarlos, todos sabemos de quiénes estamos hablando.

                    Cada uno es como es y no dejando de ser cierto que es muy triste tener que venir a este lugar a pasarlo bien mientras estás a punto de colarte en una final y de que cada cual es libre de meneársela como le dé la gana, personalmente me resulta muy frustrante tener que leer desfachateces e insolencias en tu propia casa y no tener más armas que callar como una **** y pasar de largo sin poder ni siquiera decirles lo que se merecen y que todos sabemos qué es.
                    Le doy mis 10, perfectamente explicado en el tochaco que se acaba de marcar.
                    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí lo que realmente me duele es ver cómo BÉTICOS dan "me gusta" a comentarios de palanganas alabando las virtudes del vecino.

                      Que esto es un foro del BETIS, cøjønes ya!!!!!
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/05/23, 10:47:43.
                      A Omnium Sanctorum, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        A mí lo que realmente me duele es ver cómo BÉTICOS dan "me gusta" a comentarios de palanganas alabando las virtudes del vecino.

                        Que esto es un foro del BETIS, cøjønes ya!!!!!
                        Bueno esto ya es la repanocha y sabiendo además que son palanguis A PESAR de sus nicks...beticos
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/05/23, 10:58:07.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                            Bueno esto ya es la repanocha y sabiendo además que son palanguis A PESAR de sus nicks...beticos
                            Exacto,pues les rien las gracias.

                            Tristísimo.
                            A GabyCalderon, Francis7 y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Madre del amor hermoso....Lopetegui hablando de fingir , debería de caersele la cara de vergüenza....
                              A Unbéticocomotú, Verdigracia y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Jajajaja

                                Es lo más hipócrita que he leído en años.
                                A Verdigracia, Bentham y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X