Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Vamos Athletic, sólo os faltan dos penalties pa empatar
    Que diga 3

    Comentario


    • Da la sensación de que el Athletic está ko desde hace jornadas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        16 800 espectadores, por cierto. Para varios debates da eso.
        Eso es algo que llama la atención.Noto que van mucho menos al estadio.

        Comentario


        • Los cambios del Villarreal: Lo Celso y Gerard Moreno....menudo plantillón colega.

          Por desgracia deberíamos mirar mas para abajo que para arriba.
          A Galleros54, jafo y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
            Los cambios del Villarreal: Lo Celso y Gerard Moreno....menudo plantillón colega.

            Por desgracia deberíamos mirar mas para abajo que para arriba.
            Equipazo con mini-afición. Por eso digo que es un desperdicio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
              Los cambios del Villarreal: Lo Celso y Gerard Moreno....menudo plantillón colega.

              Por desgracia deberíamos mirar mas para abajo que para arriba.
              El único "problema* del Villarreal es que juegan sin presión ninguna, no se les exige ambición.
              Roig cuando consiguen los 45 puntos hace una fiesta con los jugadores para celebrar la permanencia.
              Ojo, no me parece mal, Roig quiere hacerles ver que hay que ser humildes y que ellos son un equipo de pueblo. Pero claro, quizás otro discurso sería mejor para los resultados.

              Comentario


              • Y hablando del de derbi asturiano,el Oviedo tuvo que pasar por la humillación de perder goleado dos veces con el Sporting b hace 10/9 años pero se les suele dar mejor esos partidos últimamente.
                Han empatado hoy 1-1.

                Comentario


                • Bajaron un año, pero la forma de hacer bien las cosas del Villarreal desde hace 20 años (en 2005 fuimos juntos a la Champions) es de Master en Gestión Deportiva.
                  A Gattuso8, Balompédico, jose1907 y a Danitustra les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Villarreal genera mucho dinero por las ventas, también tienen al mecenas apoyándolo.A mi no me caen bien estos clubes "medio artificiales" pero hacen una muy buena gestión y tienen una gran plantilla.

                    Lo que me da mucha rabia es que les quintuplicamos en abonados.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/23, 20:19:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Bajaron un año, pero la forma de hacer bien las cosas del Villarreal desde hace 20 años (en 2005 fuimos juntos a la Champions) es de Master en Gestión Deportiva.
                      Exacto, hoy por ejemplo han jugado en el equipo amarillo 8 canteranos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                        Los cambios del Villarreal: Lo Celso y Gerard Moreno....menudo plantillón colega.

                        Por desgracia deberíamos mirar mas para abajo que para arriba.
                        Lo importante es asegurar Europa, ya sea Champions o Conference (no es poco con la trayectoria que traíamos hasta Bilbao), y con estos resultados, una victoria contra el Rayo es casi definitiva.
                        Esperemos que el lunes no hagamos una de las nuestras.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • 5-1 vaya baño, lo importante es asegurar Europa así que para mi buen resultado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El Villarreal genera mucho dinero por las ventas, también tienen al mecenas apoyándolo.A mi no me caen bien estos clubes "medio artificiales" pero hacen una muy buena gestión y tienen una gran plantilla.

                            Lo que me da mucha rabia es que les quintuplicamos en abonados.
                            Para mí equipo artificial puede ser el Red Bull Leipzig, que es un equipo creado hace poco y financiado por una multinacional con la idea de promocionar dicha marca. El Villarreal, por más que su presidente sea hermano del dueño de Mercadona, es un equipo que es lo que es a base de llevar muchos años trabajando realmente bien; no es que hayan empezado a gastarse millonadas de la nada como los equipos llevados por jeques.

                            No sé, a mí me produce admiración. Si dentro de unos años la Balona (por decir el equipo de un pueblo con población similar a Vila-Real) estuviese donde están ellos no les haría de menos por su procedencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              El único "problema* del Villarreal es que juegan sin presión ninguna, no se les exige ambición.
                              Roig cuando consiguen los 45 puntos hace una fiesta con los jugadores para celebrar la permanencia.
                              Ojo, no me parece mal, Roig quiere hacerles ver que hay que ser humildes y que ellos son un equipo de pueblo. Pero claro, quizás otro discurso sería mejor para los resultados.
                              Pues sin presión se plantaron el año pasado en unas semifinales de Champions y el anterior ganaron la Europa League. A ver si el truco es jugar todos sin presión.
                              A Gattuso8, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es normal que vallan poca gente, tienen 50 habitantes, lo que no quita es la gestión del club y si tiene a Roig arrimandole dinero pues mejor, el problema es que podemos tener más que ellos y no tenemos o no sabemos hacerlo.
                                A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X