Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Mira las cuentas del club, las tienen publicadas en su web. Lo que más me ha sorprendido es que la UEFA les pagara 83 millones.
    Es lo que tiene llegar a semifinales de Champions la temporada pasada

    Comentario


    • Comentario


      • A esto me refería con el Athletic del año que viene de la mano de Valverde. Y parece que hasta ciertos aficionados veteranos comienzan a tener dudas con el modelo. Se lo leí hace unos meses a javibetico2, parece cuestión de generaciones que tarde o temprano acaben con esa norma auto impuesta, bien abriendo la mano un poco (ya lo hacen de aquella manera) o directamente dejándola a un lado.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Ganando el lunes nos aseguramos otra vez Europa League al 90%
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            A esto me refería con el Athletic del año que viene de la mano de Valverde. Y parece que hasta ciertos aficionados veteranos comienzan a tener dudas con el modelo. Se lo leí hace unos meses a javibetico2, parece cuestión de generaciones que tarde o temprano acaben con esa norma auto impuesta, bien abriendo la mano un poco (ya lo hacen de aquella manera) o directamente dejándola a un lado.
            Lo increíble del vídeo es el tipo canoso que se parece a Javier Coronas, que sigue erre que erre y ese es el drama que tienen en el Athletic. Que no hay nadie con huevvos para dar el paso. Porque el problema no es que no se den cuenta, el problema es que nadie quiere ser el primero que haga eso, declaradamente, en cien años.

            Por mí como si se pudren con su idea nazi, pero no le falta razón cuando dice que solo ha valido para hacer ricos a paquetes que juegan a esto del fútbol en primera porque nacieron cerca de navarra.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Y en el Barca que jugaba igual que nosotros sobando la pelota una y otra vez también era porque los jugadores eran malos... Ridículo es poco.
              Pellegrini duró un año en el Real Madrid y se tragó el Alcorconazo y una eliminación Champions contra el Lyon con Cristiano Ronaldo en su plantilla. Y Serra Ferrer salió escaldado de Barcelona y con futbolistas echando pestes de su metodología.

              No estoy haciendo ninguna comparación de estas dos figuras con la del ya no tan nuevo entrenador del Villarreal, que no es perfecto pero tiene muchas más virtudes que defectos, solo quería puntualizar que nuestro nivel no es extrapolable a lo que pueda suceder en grandes clubes. Pellegrini, Lorenzo Serra Ferrer, Alfonso, Ceballos, Junior Firpo...

              Lo que aquí puede ser muy bueno, en la máxima élite es uno más.
              ​​​​
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/05/23, 08:36:21.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                La temporada del Athletic de Valverde no puede estar siendo más decepcionante. Y tienen un marrón muy muy gordo encima porque lo han renovado cuando solo tenía un año de contrato y no parece un entrenador dispuesto a ensuciarse las manos liquidando a las vacas sagradas que tienen cobrando una millonada y completamente envejecida su plantilla. Y todo esto en un equipo que vive de su cantera y cuyo filial ha bajado de forma ominosa a 2RFEF como colista (y con poquísimo talento para subir), yo que sigo la categoría es de los filiales más flojos que he visto en años y duele a la vista si encima es el de todo un Athletic.

                A saber qué hacen el año que viene pero la plantilla no va a mejorar casi nada porque tienen poco donde fichar y van a perder a un bicho como Iñigo Martínez, que es central top de Primera División.
                Cíclicamente el Athletic ha dependido mas de las ayudas por el pacto, no escrito, de que no pise segunda, que de sus cachorros. Tras que le vieran las orejas al lobo muy de cerca, abrieron la mano un poco y se inventaron aquello de que un vasco nace dónde le da gana, incluidos 14 km en la Francia vasco vasca (Vincent Jean-Michel Lizarazu, San Juan de Luz, internacional francés que se cambió el nombre por Bixente para parecer mas vasco) Cuando la camada es endeble, lo pasan mal, la cuestión estriba en que "el pacto" cada vez tiene mas fisuras, aquella temporada en que le pitaron 5 penaltys "dudosos" a favor en los 7 últimos partidos para salvarlo, no creo que pueda volver a darse,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Pellegrini duró un año en el Real Madrid y se tragó el Alcorconazo y una eliminación Champions contra el Lyon con Cristiano Ronaldo en su plantilla. Y Serra Ferrer salió escaldado de Barcelona y con futbolistas echando pestes de su metodología.

                  No estoy haciendo ninguna comparación de estas dos figuras con la del ya no tan nuevo entrenador del Villarreal, que no es perfecto pero tiene muchas más virtudes que defectos, solo quería puntualizar que nuestro nivel no es extrapolable a lo que pueda suceder en grandes clubes. Pellegrini, Lorenzo Serra Ferrer, Alfonso, Ceballos, Junior Firpo...

                  Lo que aquí puede ser muy bueno, en la máxima élite es uno más.
                  ​​​​
                  Yo venía hablando de que vi un Setien menos intransigente a la hora de jugar que cuando estaba aquí,si había que dar un balonazo se daba,aquí no podía hacerlo ni el portero.

                  Hablo sin haber visto al Villarreal jugar casi, sólo ayer y contra nosotros y me pareció mucho mejor juego.

                  Pero ya ha dicho Makelele que le sigue costando muchos goles las pérdidas desde atrás.

                  Opino de que la idea de Setien es buena,pero no llevándola al extremo,ayer me gustó aunque si el Bilbao hubiera tenido un poco más de acierto cualquiera sabe.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/05/23, 09:18:05.
                  A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • He estado viendo por encima la jornada de ayer y me parece que el resultado de Villarreal es mas abultado de lo que se vio en el campo. El Getafe (ojala baje) si no gana ayer ya no gana allí en años, el Mandrid (como era lógico) jugó al tran tran tirititran..y los azulones no lo aprovecharon. El Almería y el Cádiz tienen mala pinta ,se les acaban las balas, a mi me gustaría que se salvaran pero cada vez lo tienen mas negro. La real se dejo empatar, eso si, contra un buen equipo como el Girona, de todas formas creo que es suyo el 4º puesto.

                    El lunes a ganar nosotros porque si no veo difícil llegar al objetivo de la Europa League.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Lo increíble del vídeo es el tipo canoso que se parece a Javier Coronas, que sigue erre que erre y ese es el drama que tienen en el Athletic. Que no hay nadie con huevvos para dar el paso. Porque el problema no es que no se den cuenta, el problema es que nadie quiere ser el primero que haga eso, declaradamente, en cien años.

                      Por mí como si se pudren con su idea nazi, pero no le falta razón cuando dice que solo ha valido para hacer ricos a paquetes que juegan a esto del fútbol en primera porque nacieron cerca de navarra.
                      Pueden hacer una transición amable como la hizo la Real Sociedad en su momento: permitiendo extranjeros pero no españoles.

                      Ahora parece que quieren ampliar el abanico con los nietos de peñistas y el concepto "diáspora".

                      Son huidas hacia adelante muy extravagantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        A esto me refería con el Athletic del año que viene de la mano de Valverde. Y parece que hasta ciertos aficionados veteranos comienzan a tener dudas con el modelo. Se lo leí hace unos meses a javibetico2, parece cuestión de generaciones que tarde o temprano acaben con esa norma auto impuesta, bien abriendo la mano un poco (ya lo hacen de aquella manera) o directamente dejándola a un lado.
                        El día que quiten la filosofía disuelven el club.

                        El problema no es la filosofía, es haberla utilizado como excusa para una gestión sin pies ni cabeza.

                        Hace un par de meses la directiva ya dijo que se necesitaba si o si ir a Europa para pagar sueldos y no empezar a generar deuda. El club está hipotecado y la única solución es que esas vacas sagradas se vayan o se pongan un sueldo acorde a su nivel.

                        Porque el aficionado al Athletic entiende que la filosofía obliga a pagar de más, pero pagar de más no puede ser pagar de 5M para arriba a cualquiera que en otro lado cobraría 2M con suerte. Eso es una tontería como un piano que empieza a hacer mella.

                        Comentario


                        • Ahí lo en el partido de ayer del madrid-getafe, por alineación indebida, el Madrid hizo un cambio más de lo permitido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            El día que quiten la filosofía disuelven el club.

                            El problema no es la filosofía, es haberla utilizado como excusa para una gestión sin pies ni cabeza.

                            Hace un par de meses la directiva ya dijo que se necesitaba si o si ir a Europa para pagar sueldos y no empezar a generar deuda. El club está hipotecado y la única solución es que esas vacas sagradas se vayan o se pongan un sueldo acorde a su nivel.

                            Porque el aficionado al Athletic entiende que la filosofía obliga a pagar de más, pero pagar de más no puede ser pagar de 5M para arriba a cualquiera que en otro lado cobraría 2M con suerte. Eso es una tontería como un piano que empieza a hacer mella.
                            Pero aun así es que renuevan a las vacas que acaban. Lo hicieron con Lekue, ahora con Raúl García parece que también. Claro que te ves al filial y... te entran ganas de renovar hasta al futuro retirado Balenziaga. Es verdad que la gestión es inadecuada e impropia de un club que vive de la cantera, y que hay futbolistas que fuera de ese club no ganarían la mitad de la mitad. Pero eso siempre ha ocurrido. Yo también creo que con todo lo bueno que es Valverde, que lo es, no era el entrenador adecuado para limpiar un vestuario. Para lo bueno y lo malo siempre ha sido un técnico cómodo, no acomodado eh, pero que en el Barcelona ya le pasaba. La otra opción era Bielsa que tiene sus cosas aunque es una máquina de apostar por chavales. Al tercer año se suelen romper sus equipos pero quema la tierra y renace un nuevo suelo.

                            Lo que hizo con Amorebieta, De Marcos, San José, Susaeta, Iturraspe... eso no te lo consigue el Txingurri.

                            En fin, tú desde la cercanía seguro que tienes mucha más información y motivos. El año que viene vuelven Prados e Imanol, subirán a Malcolm Adu Ares, Gómez y poco más. Pero seguramente seguirán jugando los mismos. Por peso en el vestuario y forma de ser de su entrenador. Al que por cierto renovaron con prisas sin amarrar el objetivo cuando solo tenía un año de contrato.

                            Como dices, parece una gestión horripilante y encima con una directiva nueva. Desastroso primer año.
                            ​​​​​
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Yo venía hablando de que vi un Setien menos intransigente a la hora de jugar que cuando estaba aquí,si había que dar un balonazo se daba,aquí no podía hacerlo ni el portero.

                              Hablo sin haber visto al Villarreal jugar casi, sólo ayer y contra nosotros y me pareció mucho mejor juego.

                              Pero ya ha dicho Makelele que le sigue costando muchos goles las pérdidas desde atrás.

                              Opino de que la idea de Setien es buena,pero no llevándola al extremo,ayer me gustó aunque si el Bilbao hubiera tenido un poco más de acierto cualquiera sabe.
                              El problema de Setién aquí iba mucho más allá de su estilo, pero bastante, esa fue una excusa más para atizarle, su estilo le hizo ser el cuarto mejor equipo en el 2018, y caerse los 5 meses después, hay cosas tan sorprendentes como de una misma persona, con el mismo criterio que mi hijo pequeño, decir que al Betis se le ganaba encerrado atrás y dejando que jugará al balonmano, y 6 meses después decir que se le ganaba presionándole la salida de balón, y todo jugando de la misma forma. Si uno está aburrido y quiere ver todos los goles que le metieron al Betis de Setién, que fueron muchos, se dará cuenta que en salida de balón no llegaría ni al 5 por ciento, aunque por groseros se recuerden más, el mayor porcentaje era por lo mismo que nos pasa en la peor época defensiva con Manuel, por dejar transitar a los equipos sin oposición, cosa de poner jugadores que no le quitan el balón a nadie, y en su caso que además se le cayeran los pocos que lo hacían.
                              A Gattuso8, skobi er betico, Gran-Uja y a IvanBetiko les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si el madrid no pasa a la final, las vecinas tienen el partido ganado de sobre. Si pasan, tendrán que mantener a los titulares en forma aunque los rote

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X