Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Por rebajar un poco la tensión...presentación de las equipaciones de la Bundesliga en los años 70'
    ​​​​​

    Boney M es dios.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Y ahora que vengan a decir que que ojo tiene la Moncha,, un entrenador en paro que no ha pasado de media tabla con nadie y aquí le sale todo, empiezo a creer en la magia negra y pactos con el diablo. No es normal.
      Mendilíbar llevaba casi un año sin entrenar desde que lo fichó el Palangana y ha tenido muchas luces y sombras, desde buenas temporadas en Osasuna y Eibar hasta fracasos muy sonados en varios equipos (Athletic, Levante, Alavés).

      Ni él mismo debe creerse que ahora mismo sea el entrenador de moda, muchos aficionados del Zebiya lo estén poniendo en un altar y pidan a gritos su renovación o que la biriprensa diga que si hubiese estado desde el principio de la temporada le disputarían la Liga al Barça.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Si el Sevilla celebra el título de liga en el villamarin salto al campo y me llevo por delante a algún ********, en serio estáis defendiendo al Barcelona? A mí me parece una provocación de manual, celebrar un título en casa de tu eterno rival, anda que me voy a quedar yo quieto ji, alomejor ... El buenismo se nos está yendo de las manos
        A mi el celebrar un titulo en el campo rival si es con sus aficionados un momento me parece correcto y normal. Otra cosa es con la situación que hay, descendiendo el espanyol y con juicio por haber comprado al arbitraje español. Con ese panorama ponerse a celebrar el títulos haciendo un corrillo es reírse del aficionado.
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • Si por un palito de plástico a la cabeza de un actor, nos cerraron la segunda parte, por lo que ha pasado en Cornella hoy, que es lo más grave que ha pasado en el fútbol español desde los 90, le tendrían que cerrar Cornella un año entero, sin exagerar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Totalmente. Están celebrando un título, es lo que hay.
            Y estaban en el centro del campo. No se han acercado a la grada, como si hizo Monchi para celebrar un empate que eso si es provocar.
            A Vert & Blanc le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              A mi el celebrar un titulo en el campo rival si es con sus aficionados un momento me parece correcto y normal. Otra cosa es con la situación que hay, descendiendo el espanyol y con juicio por haber comprado al arbitraje español. Con ese panorama ponerse a celebrar el títulos haciendo un corrillo es reírse del aficionado.
              A mí me parece una provocación, es el campo del eterno rival, que lo puedes hacer claro está, pero si luego la gente se calienta y te toca salir corriendo pues es lo que hay, lo celebras en el vestuario como todo el mundo y luego te vas al Camp nou o vas a la ramblas con tu gente, hay que tener dos dedos de frente también.

              Comentario


              • En el acta del partido español y barsa no dice nada de la invasión de campo, según la Ser dicen que ya el árbitro ya estaba dentro y no lo vio.

                Comentario


                • He visto el video de la estampida y efectivamente son los gentuzas de las Brigadas Blanquiazules, el resto del estadio estaba ya más de la mitad vacío.



                  A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que el Sevilla iba para arriba que escarba era evidente, igual que compiten la uefa mejor que nadie aunque les toque el Mazinguer Z, y la gente haciéndose ***** con que con la uefa se cansaban para la liga y se iban a segunda.

                    Vaya ojo

                    Comentario


                    • https://www.instagram.com/p/CsPQkTIt...eo_watch_again

                      Comentario


                      • Pocas cosas pasan en los estadios Españoles con la corrupción que hay en el fútbol.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/05/23, 23:04:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          He visto el video de la estampida y efectivamente son los gentuzas de las Brigadas Blanquiazules, el resto del estadio estaba ya más de la mitad vacío.


                          Todo el estadio gritaba a por ellos, todo el estadio. Pocas cosas pasan c9n la corrupción que hay en el fútbol y las autoridades mirando para otro lado. No se puede comprar a los árbitros para ganar competiciones de esa manera todo tiene sus consecuencias
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/05/23, 23:08:12.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que saber ganar al igual que hay que saber perder. Los millonarios tocando las narices y siendo unos hipócritas jugando al corro de la patata en el centro del campo del rival. Yo no saltaría al césped porque no voy a perder ni mi dinero ni mi libertad por el fútbol, pero lo entendería como una provocación, como lo que hace la **** de Monchi. Hasta las narices del buenísimo y tener que aguantar según qué cosas.

                            Comentario


                            • Van a provocar una desgracia en algún campo y sí!! la culpa la tendrán ellos, la liga y demás estamentos con corrupción hasta la médula, aunque luego salgan lloriqueando en videos.
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Madre mía. Pelos como escarpias con algunos comentarios. Da cosita.
                                A Blackgon, rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X