Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mi once:

    --------------------Silva--------------------

    Sabaly-Pezzella-Edgar-Miranda

    Canales----WC----Guido---Ruibal

    -----------Ayoze--------W.José---------

    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/05/23, 09:57:05.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Mi once:

      --------------------Silva--------------------

      Sabaly-Pezzella-Edgar-Miranda

      Canales----WC----Guido---Ruibal

      -----------Ayoze--------W.José---------
      Seguirìa con Guardado y Paul.

      Saldrìan Ruibal y Edgar.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/05/23, 10:03:19.

      Comentario


      • #18
        Todos los partidos son un sufrimiento y este no va a ser menos. El Rayo nos complica mucho cada vez que jugamos contra ellos. Yo creo que Iraola sabe muy bien cómo hacernos pupa.
        ​​​​​​Para ellos es un partido para meterse en la pomada de lleno. Están a un punto de Conference.
        Lo mejor, el chute de moral tras la victoria en San Mames. De lo contrario sería un drama recibir al equipo madrileño.
        A conrad y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Partido muy complicado pero que hay que ganarlo si o si. Si le ganamos al Rayo creo que estamos ya en EL, aún perdiendo en la Pocilga. Partido más importante de la temporada y con opciones de ser 5 si se gana. Vamos Betis.
          A conrad y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Partido muy complicado pero que hay que ganarlo si o si. Si le ganamos al Rayo creo que estamos ya en EL, aún perdiendo en la Pocilga. Partido más importante de la temporada y con opciones de ser 5 si se gana. Vamos Betis.
            Por el contrario, una derrota nos complicarìa, teniendo en cuenta que el siguiente partido es en Villa Ramona.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/05/23, 11:38:44.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Partido muy complicado pero que hay que ganarlo si o si. Si le ganamos al Rayo creo que estamos ya en EL, aún perdiendo en la Pocilga. Partido más importante de la temporada y con opciones de ser 5 si se gana. Vamos Betis.
              Antes del partido,contra el Athletic era muy pesimista y dudaba hasta de entrar en Conference, ahora después del chute de moral creo que podemos aspirar al 5° puesto, si ganamos al Rayo ,podemos ir a la pocilga en disposición de sacar algo de alli ,soy muy optimista en lo que queda de temporada,todo pasa por el proximo partido.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A por todas con la alegría por tener la competición europea un paso más cerca y con la ilusión de ser un equipo al que nadie le regala nada y que encima nos ponen todas las trabas posibles en el camino. Cualquier logro nuestro vale más que el de otros a los que les ponen la alfombra de oro.
                A Gattuso8, YQ1BC, MAcasleb, conrad, rakemitri, Nomak, Accattone, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Todos los partidos que quedan los van a dar Goltv? Que alegría niño.

                  Comentario


                  • #24
                    El derby no.

                    Comentario


                    • #25
                      La victoria en Bilbado ha sido lo que se dice "balsámica".

                      Ayer nos benefició la victoria del madrid...puesto que hasta el 7 irá a Europa...nosotros aspiramos al 5 mínimo...pero...ojooooo....Rayo, Rayo, Rayp, Rayo y solo Rayo.

                      Gran victoria de la Juver en Bérgamo ante el Atalanta, marcando Vlaovic....a ver si puede ser.

                      El filial aún perdiendo hoy está practicamente salvado.

                      Las féminas creo se salvaran tambien, y el Basket tras ganar al Bilbado está en buena racha y camino de salvarse.

                      En fin.. a ver si esto termina bien..NOS LO MERECEMOS LOS BETICOS.

                      Comentario


                      • #26
                        Y se me olvidaba.....ENHORABUENA al primer equipo juvenil comandado por Arzu.....hoy se han proclamado Campeones de la maxima categoria juvenil.ganando con autoridad 0-3 al CD 26 de Febrero.

                        Campeon.incontestable y contundente los chavales....otros a mamar por debajo.

                        En fin....a seguir así

                        Comentario


                        • #27
                          Ahora estamos en un momento de la temporada sí que se cumple la máxima del que el próximo partido es el más importante...Además jugaremos contra el Rayo sabiendo todos los resultados (lo que no sé si es peor o mejor, la verdad)

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Todos los partidos que quedan los van a dar Goltv? Que alegría niño.
                            Sevilla y Valencia no pueden por contrato. El resto si.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Seguirìa con Guardado y Paul.

                              Saldrìan Ruibal y Edgar.
                              Opino de que no es lo mismo jugar con el Bilbao allí que con el Rayo aquí.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/05/23, 23:18:13.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que no es lo mismo jugar con el Bilbao all� que con el Rayo aqu�.
                                Y si fuera al revés tampoco sería lo mismo.por cierto alejandro sanz lo sabe bien y tiene una canción que te dice todo lo que no es lo mismo.no se la pierda.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X