Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ha comentado el compañero ya da igual si se juega bien,mal o regular porque lo importante es ganar como sea.

    Nos ha pasado de todo esta temporada,empezando desde el verano pasado.
    A Caudetreba y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Con Canales y WC andando por la pocilga, puede ser un drama. Como encima le añada a LH o a WJ...
      Pero es que la solución hoy ha sido Andrés Guardado, que me ha hecho pensar hasta en Paul, mucha falta de tension física ahí.
      A rbb1907, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • 37 paginas para alegrar mi Lunes... que bueno es ser del Betis! Ahora nos toca ganar en lo Mickey Mouse Stadium. A por ellos chavales!!
        A r4m0n, Goliveira y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Que alegrón me he pegado al despertarme, ayer me acosté antes de empezar la segunda parte y de verdad que viendo como había sido la primera no tenía claro que ganáramos. Pués importante no lo siguienete porque en la pocilga jugando así no creo que saquemos los tres puntos. Es más, firmo el empate pero ya,que nos viene muy bien a los dos equipos..

          El planes ese tiene trabajo pero tela...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Importantísimo que marquen nuestros dos delanteros. Autoestima alta para lo que nos queda, y sobre todo para el próximo partido que hay que ir al máximo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Que alegrón me he pegado al despertarme, ayer me acosté antes de empezar la segunda parte y de verdad que viendo como había sido la primera no tenía claro que ganáramos. Pués importante no lo siguienete porque en la pocilga jugando así no creo que saquemos los tres puntos. Es más, firmo el empate pero ya,que nos viene muy bien a los dos equipos..

              El planes ese tiene trabajo pero tela...
              Es de fiar, tiene Planes.

              Comentario


              • Yo no digo nada.

                2 partidos de Planes como DD y dos victorias. Además con otra cara el equipo.

                Ojalá llegue la tercera. Era necesario un DD . Estaba claro.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • No pude ver el partido por motivos de trabajo pero alegron tremendo y falta poco para rematar otro año en Europa y que sea en EL. Ahora solo a pensar en el domingo y ganarle al Cantalejos Fútbol Club.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/05/23, 10:16:52.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A la velocidad que mueve el equipo la pelota y la falta de tensión en los partidos (por no hablar de la no presión adelantada que realizamos) los entrenamientos deben tener la misma intensidad que una partida de Scrabble.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Pero es que la solución hoy ha sido Andrés Guardado, que me ha hecho pensar hasta en Paul, mucha falta de tension física ahí.
                      Guardado venía haciendo buenos partidos pero hoy ha entrado horrible, solo pensando en protestarle al árbitro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        No es pellegrini muy de arriesgar, por desgracia, yo me temo lo peor, pero tambi�n es verdad que no es mejor equipo el Sevilla que el Rayo.
                        Pues yo creo que es bastante mejor el sevilla que el rayo, así que o mejoramos el partido que se ha hecho contra el rayo o..


                        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Guardado venía haciendo buenos partidos pero hoy ha entrado horrible, solo pensando en protestarle al árbitro.
                          Ha concedido dos balones en distintas situaciones que han posibilitado un gol y un palo; casi hace el combo, y efectivamente normalmente cumple y con nota.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Pues yo creo que es bastante mejor el sevilla que el rayo, así que o mejoramos el partido que se ha hecho contra el rayo o..


                            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                            Partido completo y con mucha suerte, con 3 palos en contra las cosas podrían haber sido muy distintas, señal de nuestra fragilidad defensiva. Por suerte hicimos un partido serio en el resto del campo y ganamos.

                            Para el derby Bravo, Sabaly, Guido y Ayoze a día de hoy son insustituibles. Tengo muchas dudas con los centrales, Paul hizo un gran partido de central contra el Bilbao, Luiz Felipe si está bien debería jugar. También muchas dudas con la suplencia de Juanmi y el rendimiento a chispazos de Luiz Henrique. A Guardado lo veo imprescindible, va a muerte en cada balón, nunca se le ve trotando, es de los pocos que le echa eggs todos los minutos que está en el campo, a veces le sale cara y otra cruz.

                            Yo eso de que el sevilla sea bastante mejor que el rayo no lo tengo nada claro, los veo equipos muy parejos. Evidentemente, necesitamos mejorar lo defensivo, como dije antes, dudo que Pellegrini vuelva a repetir la pareja Pezzella-Edgar, si el rendimiento de Paul no fue un espejismo contra el Bilbao pondría Luiz Felipe-Paul o Pezzella Paul. Paul nos da salida de balón como ninguno de los centrales que tenemos y si además defiende bien... es arriesgado, pero bueno.. difícil tarea tiene Pellegrini.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Pues yo creo que es bastante mejor el sevilla que el rayo, así que o mejoramos el partido que se ha hecho contra el rayo o..


                                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                                Como equipo de momento le saca un punto al Rayo...pero estaría bueno con la millonada que les cuesta la plantilla que el Palangana no fuese mejor que el Rayo, de hecho sobre el papel debería ser mejor que nosotros, pero en el derbi de la ida si al árbitro no le da por compensar torticeramente (expulsiones que no se han visto más) y al equipo por no verlo venir, les metemos las cabras en el corral, y ahora mismo les sacamos 8 puntos habiendo sufrido nosotros arbitrajes infames y ellos decisiones a favor que son escándalos nacionales.

                                Mi principal preocupación es la intensidad de los jugadores, en lo que por ejemplo fallamos el año pasado en Nervión, porque cuento con la disparidad y agravios arbitrales de esos rastreros de bajos fondos. Para mí la solidez defensiva es clave, e incluso me plantearía reforzar con tercer central o doble pivote defensivo por el macarrónico juego aéreo del Sevilla que tan bien le está saliendo, pero eso es cosa de Pellegrini. He visto a Acuña hacer una entrada criminal lesionando a Fekir y que no fuese roja, y expulsar a Fekir por un roce en la cara cuando hasta el propio Papu dijo que no era para roja. Vamos a respetarnos que en los derbis se ven cada ristra de injusticias en contra que no se pueden ni coleccionar. Los partidos sevillistas por mucho que hayan mejorado en orden táctico no son para nada dechados de virtudes, de hecho el Valladolid les generó no menos ocasiones que las que nos generó el Rayo a nosotros. Espero que técnicos y equipo vean el partido del Girona allí, y también el del Manchester para ver lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer.
                                A Balompédico, DjTabi, Kokopelli y a jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X