Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

    El precio de las entradas oscila entre los 10 y 20 euros, con prioridad para los socios del Real Betis. La recaudación irá destinada a la Fundación Joaquín Sánchez, centrada en la lucha contra el cáncer infantil. El Real Betis y todo el beticismo despedirán a Joaquín con una fiesta única. El histórico capitán verdiblanco anunció hace unos días su retirada del fútbol profesional al término de la presente temporada. Y el epílogo, como el propio jugador confirmó en el acto de despedida, lo pondrá un partido en el que participarán muchos de los que han sido sus compañeros a lo largo de sus casi 23 años de trayectoria deportiva en la élite.

    Este partido de homenaje se jugará el martes 6 de junio a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín y para acudir al mismo tendrán prioridad los socios del Real Betis Balompié. Los abonados con asiento recibirán a partir de mañana el SMS del Club, que podrá ser activado hasta el 16 de mayo a las 23:59 horas. En caso de no recibir el SMS, podrá activarlo desde su área de abonado en la web oficial (https://abonados.realbetisbalompie.es). El miércoles 17 de mayo llegará el turno de los socios titulares del carnet Soy Bético, que podrán adquirir su localidad utilizando su ID y PIN en el apartado de taquillas. (https://www.realbetisbalompie.es/entradas/).

    A partir del jueves 18 de mayo, el Club pondrá a la venta para el resto del público las localidades que no hayan sido adquiridas. Éstas se podrán comprar en la web de la entidad. (https://www.realbetisbalompie.es/entradas/).

    El precio de la entrada será de 20 euros para los adultos y de 10 euros para los infantiles, tanto para los socios como para el público en general. El partido tendrá un fin benéfico. La recaudación irá destinada a la Fundación Joaquín Sánchez, centrada en la lucha contra el cáncer infantil.

    El Real Betis enviará por correo electrónico a todos los aficionados que hayan activado su abono una entrada conmemorativa del partido en formato PDF para que puedan conservarla como recuerdo del último día en el que uno de los grandes mitos de la entidad se puso la camiseta verdiblanca. Con esta entrada conmemorativa en PDF no se podrá acceder al encuentro, ya que el acceso para los abonados que hayan activado su abono se realizará exclusivamente con el carnet de la temporada 2022/23.

    El Club irá informando por medio de sus canales oficiales de todas las novedades en torno al partido.



    https://www.realbetisbalompie.es/not...00-horas-29016

  • #2
    Lo podían haber puesto el miércoles, que el jueves es festivo.. Yo por ejemplo a los niños, habiendo colegio al día siguiente no los puedo llevar. Pero si fuera el miércoles si. Habrá más como yo
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 08/05/23, 13:44:04.

    Comentario


    • #3
      Mal día, chungo para poder ir.
      A Pelusa97 y joseoliva les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No entiendo las prisas de querer hacerlo tan pronto, muy gordo tiene que ser lo que han organizado o están organizando para hacerlo entre semana, aún así, que saquen entradas a la venta si anunciar nada, solo que se juega el partido ese dia y ya esta
        A Elvis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El que no pueda, que se acuerde de mi, que al día de hoy "lo mío" me da para echar ese ratito.
          A jose1907, Cruello de Vil y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Rayo, Rayo, Rayo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Rayo, Rayo, Rayo
              Yo con que piensen en el Rayo los jugadores me conformo. Nosotros podemos pensar en otras cosas
              A joseoliva le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Yo con que piensen en el Rayo los jugadores me conformo. Nosotros podemos pensar en otras cosas
                Pues a mí no se me quita de la cabeza: Eso sí, ante todo libertad.
                Pero después nos quejamos de que no vamos con TODO y TODO es que en vez de comer pipas en la grada el lunes, la gente muerda; que en vez de estar cerrando agendas para el día 6, estemos haciendo lo imposible para llenar el campo el día 4. No sé, es mi opinión.

                Comentario


                • #9
                  Lo dije en otro post. Me parece bien que el dinero de la recaudación vaya a parar a una causa solidaria. Yo personalmente no voy a ir.

                  Ojalá el homenaje real sea el día del Valencia en la última jornada con clasificación europea incluida.
                  A rakemitri, barras13, Superbetico del universo, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El día y la hora no podían ser peores.

                    Comentario


                    • #11
                      Puede ser que el dia este elegido porque una vez acabada la liga todos salen corriendo por vacaciones??
                      Y muchos tengan la fecha de marcharse desde hace mucho??
                      Y si lo retrasas no vienen no los infantiles del Betis?

                      Lo digo por decir algo y porque creo que puede ser una posibilidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo es. Lo es.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Puede ser que el dia este elegido porque una vez acabada la liga todos salen corriendo por vacaciones??
                          Y muchos tengan la fecha de marcharse desde hace mucho??
                          Y si lo retrasas no vienen no los infantiles del Betis?

                          Lo digo por decir algo y porque creo que puede ser una posibilidad.
                          No pretenda usted venir a poner algo de sentido común en este foro. Nadie de los que trabajan en el R. Betis tienen ni idea de nada y si han puesto esa fecha es porque quieren ***** a la gente y, sobre todo, a los niños, que nadie piensa en los niños.

                          Acabo de leer en Twitter a un bético quejándose de que no va a haber una entrada física para los socios, se activa el abono, y vayan a mandar un PDF de recuerdo y, a la vez, quejándose de que al emitir una entrada en el partido homenaje de RC ya no se pueden ver al hacerlo en papel térmico habitual de las entradas. ¡Igual es que pretende que el club haga el gasto de imprimir 20/30.000 entradas en impresora laser, y te la envie por SEUR a tu casa, para que el se ahorre ir a una imprenta a imprimir un PDF a color!

                          Yo me estoy haciendo muy viejo para estas cosas.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/05/23, 23:39:14.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            No pretenda usted venir a poner algo de sentido común en este foro. Nadie de los que trabajan en el R. Betis tienen ni idea de nada y si han puesto esa fecha es porque quieren ***** a la gente y, sobre todo, a los niños, que nadie piensa en los niños.

                            Acabo de leer en Twitter a un bético quejándose de que no va a haber una entrada física para los socios, se activa el abono, y vayan a mandar un PDF de recuerdo y, a la vez, quejándose de que al emitir una entrada en el partido homenaje de RC ya no se pueden ver al hacerlo en papel térmico habitual de las entradas. ¡Igual es que pretende que el club haga el gasto de imprimir 20/30.000 entradas en impresora laser, y te la envie por SEUR a tu casa, para que el se ahorre ir a una imprenta a imprimir un PDF a color!

                            Yo me estoy haciendo muy viejo para estas cosas.
                            En este foro... en el que usted es participante desde el 2008... comentario muy feo, no me responda si quiere porque no le voy a responder

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              En este foro... en el que usted es participante desde el 2008... comentario muy feo, no me responda si quiere porque no le voy a responder
                              ¿Este comentario va en serio o me he perdido algo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X