Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No pretenda usted venir a poner algo de sentido común en este foro. Nadie de los que trabajan en el R. Betis tienen ni idea de nada y si han puesto esa fecha es porque quieren ***** a la gente y, sobre todo, a los niños, que nadie piensa en los niños.

    Acabo de leer en Twitter a un bético quejándose de que no va a haber una entrada física para los socios, se activa el abono, y vayan a mandar un PDF de recuerdo y, a la vez, quejándose de que al emitir una entrada en el partido homenaje de RC ya no se pueden ver al hacerlo en papel térmico habitual de las entradas. ¡Igual es que pretende que el club haga el gasto de imprimir 20/30.000 entradas en impresora laser, y te la envie por SEUR a tu casa, para que el se ahorre ir a una imprenta a imprimir un PDF a color!

    Yo me estoy haciendo muy viejo para estas cosas.
    A ver. Yo lo veo mal día y solamente un día después sería mejor, al ser el jueves festivo. Y lo de los niños no es ninguna tontería. Entiendo que los jugadores se irán de vacaciones pitando, pero el que no pueda que no vaya y ya está. En lo de las entradas si te doy la razón.

    Comentario


    • #17
      Creo que es porque estoy en ese momento en el que el cojin del sofa me esta llamando y no estoy muy lucido.

      Por mi comentario , me están riñendo, es de coña, va con ironía ??
      Pelu también esta descolocado??

      Bueno ya después a ver si lo veo mas claro.

      Comentario


      • #18
        Particularmente pienso que el final de temporada de Joaquín y homenaje se está haciendo precipitadamente. Joaquín será un pilar fundamental en la historia del Real Betis Balompié, por lo que no comprendo estás prisas.
        El puñetero récord ha distorsionado sus últimos partidos en el Betis. No sé si la gestión ha sido por las ansias del propio Joaquín o de la Directiva para tapar una racha de malos resultados deportivos, o lo anterior ha influido en dicha racha.
        Y lo del partido homenaje, qué prisas hay para ponerlo unos días después de jugar con el Valencia. Gente saturada de fútbol y con la casi obligación de clasificación europea, porque si no va a haber mucha ausencia de aficionados.
        No se ha podido programar como el partido de presentación con toda la ilusión del aficionado para ver el nuevo equipo para la nueva temporada?
        A Chronic, Cisovou, la_sombra_juguetona y a joseoliva les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          Particularmente pienso que el final de temporada de Joaquín y homenaje se está haciendo precipitadamente. Joaquín será un pilar fundamental en la historia del Real Betis Balompié, por lo que no comprendo estás prisas.
          El puñetero récord ha distorsionado sus últimos partidos en el Betis. No sé si la gestión ha sido por las ansias del propio Joaquín o de la Directiva para tapar una racha de malos resultados deportivos, o lo anterior ha influido en dicha racha.
          Y lo del partido homenaje, qué prisas hay para ponerlo unos días después de jugar con el Valencia. Gente saturada de fútbol y con la casi obligación de clasificación europea, porque si no va a haber mucha ausencia de aficionados.
          No se ha podido programar como el partido de presentación con toda la ilusión del aficionado para ver el nuevo equipo para la nueva temporada?
          Yo solo espero que las prisas y la fecha estén justificados una vez el Betis anuncie los pormenores del partido, si no, error mayúsculo.
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

            Yo solo espero que las prisas y la fecha estén justificados una vez el Betis anuncie los pormenores del partido, si no, error mayúsculo.
            Imagino que las prisas son por los compromisos y vacaciones de la mayoría de invitados, no le encuentro otra explicación.

            Hubiese preferido otra fecha, un partido en pretemporada y con más calma para organizarlo todo, lo mismo nos estamos jugando la vida el día 4 de junio en casa ante el Valencia y tan sólo dos días después otra vez al Villamarín para el homenaje.

            No me lo quiero perder, pero es verdad que la hora y el día me vienen fatal, me voy a pedir la tarde libre por el enorme aprecio que le tengo a Joaquín, lo que no hago con muchos partidos de liga cuando se juega entre semana o partidos de Europa lo voy a hacer para despedir a Joaquín, se lo merece.
            A joseoliva le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No solo es mal día, también me parece un abuso poner precio de ofertas de partido de liga a un PARTIDO HOMENAJE que le cobren a los socios 20€ cuando este año no han regalado nada ni una mísera entrada para un partido de copa me parece de muy usurero por parte del club.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                No solo es mal día, también me parece un abuso poner precio de ofertas de partido de liga a un PARTIDO HOMENAJE que le cobren a los socios 20€ cuando este año no han regalado nada ni una mísera entrada para un partido de copa me parece de muy usurero por parte del club.
                Pensando que el dinero no es para el club si no para la asociación infantil contra el cáncer... No lo veo muy de usurero

                No veo un motivo mejor para gastar 20€
                A FRADALIN, rakemitri, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Los partidos homenajes nunca han sido gratis porque es eso...un homenaje al jugador,con lo que la recaudación va para él o para la causa que sea.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Los partidos homenajes nunca han sido gratis porque es eso...un homenaje al jugador,con lo que la recaudación va para él o para la causa que sea.
                    ya, ya , pero no tienen ni un detalle con los socios , bien sea en este partido o en otros 20€ por un partido así me parece un abuso tal y como está la economía actual de las familias. En fin, que sigan haciendo lo que quieran pero conmigo que no cuenten
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                      ya, ya , pero no tienen ni un detalle con los socios , bien sea en este partido o en otros 20€ por un partido así me parece un abuso tal y como está la economía actual de las familias. En fin, que sigan haciendo lo que quieran pero conmigo que no cuenten
                      El abuso era cobrar 20 euros el día del Manchester con lo que vimos en la ida.

                      En eso de los detalles estoy de acuerdo contigo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        El abuso era cobrar 20 euros el día del Manchester con lo que vimos en la ida.

                        En eso de los detalles estoy de acuerdo contigo.
                        Hau mucho maltrato al socio/ aficionado por parte del club se creen que con las promociones lo arreglan todo y en otros club menores a los socios le dejan entrar gratis en partidos importantes por ejemplo, yo todavía estoy esperando que devuelvan la mitad de la entrada del derbi clausurado el cual devolvieron el dinero integro a las vecinas su club...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Se sabe algo del partido? Yo que sé...por lo menos que digan el rival y todo el tema ¿no? Que yo me estoy pensando todavía si ir o no.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            �Se sabe algo del partido? Yo que s�...por lo menos que digan el rival y todo el tema �no? Que yo me estoy pensando todav�a si ir o no.
                            Leyendas del fútbol que hayan jugado con Joaquín... Media Selección Española de la época de 2002 a 2007 van fijo... Y seguro también irá alguna Leyenda del Betis tipo Oliveira, Capi, Denilson, Juanito lo mismo los vemos también.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Leyendas del fútbol que hayan jugado con Joaquín... Media Selección Española de la época de 2002 a 2007 van fijo... Y seguro también irá alguna Leyenda del Betis tipo Oliveira, Capi, Denilson, Juanito lo mismo los vemos también.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Espero que participe el gran Luís Eduardo Schmidt

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Leyendas del fútbol que hayan jugado con Joaquín... Media Selección Española de la época de 2002 a 2007 van fijo... Y seguro también irá alguna Leyenda del Betis tipo Oliveira, Capi, Denilson, Juanito lo mismo los vemos también.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Yo solo sé que se lo pidió a Xavi (por lo visto son muy amigos) y le respondió que no sabía si podría por compromisos con el Barça. Imagino que también irán excompañeros de otros equipos en los que estuvo como Villa o Cazorla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X