Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Haciendo disfrutar a los béticos hasta el último día de tu carrera.

    Como te quiero, vieja.
    A GabyCalderon y Aquino9 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Los comentaristas de guasa planteando que si saldría por el récord y hala, pase de gol para el tercero. Hasta el último día va a estar el abuelo siendo importante.
      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Qué toque tiene con el interior, hace salir el balón raseando y sin bote para que la reviente Borja, como si fuera fácil ese segundo en el que se para todo y tiene que decidir. Hasta el final tocando las narices a odiadores de toda índole y twitteros con espumarajos en el hocico.



              Por cierto, ojalá le de la camiseta a esa niña tan grande como el escudo.










              A Pepe Isbert, Gattuso8, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Y otra camiseta a otra persona que venia desde Guadalajara a verle jugar que no se si llego a darse cuenta.
                A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  B.dias, mi hijo es Soy Bético. No tengo manera de sacarle la entrada, ni desde taquilla, ni desde su área de socios. No ha recibido SMS. Alguien sabe cómo hacerlo?
                  Gracias

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                    B.dias, mi hijo es Soy Bético. No tengo manera de sacarle la entrada, ni desde taquilla, ni desde su área de socios. No ha recibido SMS. Alguien sabe cómo hacerlo?
                    Gracias
                    Mi novia esta en el mismo caso, le escribí a la Oficina de Atención al Bético y me dijeron que a lo largo del día se activará el proceso.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues siendo socio no he podido sacar la entrada porque siempre me daba error en el pago, ahora ya pone que ha pasado el plazo. A ver si vuelven a abrir para los socios

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Sigue sin saberse nada del partido?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Sigue sin saberse nada del partido?
                          Oficialmente no, filtrado a la prensa si.
                          Según he leído va a ser un ex compañeros (Edu, Oliveira, Alfonso, etc etc) vs "Estrellas", además habrá alguna que otra actuación, incluidos artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori o Bertín Osborne.
                          Pero eso dice la prensa, el Betis callado.

                          Comentario


                          • #43
                            Creo que esto se ha gestionado fatal en cuanto a fechas. Acabo de ver las entradas que hay disponibles y son cerca de 25.000. En otras circunstancias la mayoría de socios habrían activado su abono.
                            A Balompédico y joseoliva les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                              Creo que esto se ha gestionado fatal en cuanto a fechas. Acabo de ver las entradas que hay disponibles y son cerca de 25.000. En otras circunstancias la mayoría de socios habrían activado su abono.
                              Crees bien, no me vale la excusa de que los jugadores se van de vacaciones, no tiene porque jugarse inmediatamente se retire, mira el partido de Rubén Castro, se tardó lo suyo en organizarlo, no recuerdo como estuvo la cosa de aforo, también entiendo que no es lo mismo, pero aún así, Joaquín no se merece un estadio medio vacío en su acto de despedida.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                                Crees bien, no me vale la excusa de que los jugadores se van de vacaciones, no tiene porque jugarse inmediatamente se retire, mira el partido de Rubén Castro, se tardó lo suyo en organizarlo, no recuerdo como estuvo la cosa de aforo, también entiendo que no es lo mismo, pero aún así, Joaquín no se merece un estadio medio vacío en su acto de despedida.
                                A joseoliva y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X