Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaría bien Finidi
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Si se ponen a vender pañuelos de papel en los bares del estadio iban a recaudar más que con las entradas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        No recuerdo a Emaná e Iriney coincidir con Joaquín. Quizá el brasileño en el regreso de Joaquín pero apostaría a que ninguno de los dos.
        Vaya si no coincidieron pues entonces nada, entiendo que Beñat por ejemplo tampoco entonces. Vaya.

        Comentario


        • ¿Cómo creéis que dividirán los equipos?

          ¿jugadores que han jugado en el Betis contra los que no?

          Me ha sudar eso el hecho de que presenten con un cartel a Rubo y Deni y con otro a Bellerin y Dani.

          por otra parte, ¿se va a poner Ramos el escudo del Betis?

          Comentario


          • Ver a jugadores que han sido grandes, otra vez en el césped del Villamarín no tiene precio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              [IMG2=JSON]{"alt":"Ricardo Oliveira, Denilson, Edu y Assun\u00c3\u00a7ao, en la izquierda en una imagen reciente y a la derecha, en el Vicente Calder\u00c3\u00b3n tras ganar la Copa del Rey con el Betis en 2005","data-align":"none","data-size":"full","height":"349","width":"620","src":"https:\/\/s1.abcstatics.com\/media\/alfinaldelapalmera\/2023\/06\/01\/s\/betis-brasilenos-foto-juntos-U28620327558wbN-620x349@abc.jpg"**[/IMG2]

              El homenaje a Joaquín volverá a reunir a Oliveira, Assunçao, Edu y Denilson


              Los cuatro brasileños estarán en el partido en el que se despedirá el capitán verdiblanco, con quien ganaron el título de la Copa del Rey en 2005 Mateo González
              Uff verlos de nuevo no tiene precio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                No recuerdo a Emaná e Iriney coincidir con Joaquín. Quizá el brasileño en el regreso de Joaquín pero apostaría a que ninguno de los dos.
                no, ninguno de los dos ha coincidido ni de lejos con el joaqui, que estuvo fuera de 2006 a 2015. Iriney estuvo aquí de 2009 a 2012 y Emaná de 2008 a 2011.

                Comentario


                • Y habrá entrenadores en cada equipo, no?

                  Ya si coinciden Don Lorenzo Serra Ferrer y Don Manuel Pellegrini me tiro del voladizo de preferencia.
                  A chevo y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tremendo fanservice de partido. Si siguen habiendo entradas estoy por ir y todo. Solo falta que invite a Molins
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario




                    • Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/06/23, 17:04:56.
                      A Galleros54, Bruno SantosBR, Francis7, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        no, ninguno de los dos ha coincidido ni de lejos con el joaqui, que estuvo fuera de 2006 a 2015. Iriney estuvo aquí de 2009 a 2012 y Emaná de 2008 a 2011.
                        Eso es lo que a yo recordaba. Gracias por el apunte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          La verdad qeu va a ser muy bonito, se van a juntar muchos ídolos de nuestra infancia.

                          Aún quedan algunos que me haría mucha ilusión volver a ver y que coincidieron con Joaquin como Alfonso, Prats, Emaná, Iriney, Fabián o Casas. Pero bueno no está mal.

                          Y por otro lado, pues no sé compañeros de selección como Raúl, Iniesta, Xavi Villa.. y demás, pero estás serán más dificil de convencer y tendrán otros compromisos.
                          A Xavi le invitó (son muy amigos) y no podía -o al menos lo tenía muy difícil- por no sé qué movida que tenía con el Barça; así que sí, esa gente tiene la agenda muy apretada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            ¿Cómo creéis que dividirán los equipos?

                            ¿jugadores que han jugado en el Betis contra los que no?

                            Me ha sudar eso el hecho de que presenten con un cartel a Rubo y Deni y con otro a Bellerin y Dani.

                            por otra parte, ¿se va a poner Ramos el escudo del Betis?
                            Yo doy por hecho que un equipo no va a llevar el escudo del Betis. No tiene sentido y no lo iban a aceptar algunos jugadores.

                            Comentario


                            • Será retransmitido el partido por Betis Tv (además de por La Sexta). Confirmado.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X