Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojú, cada cosa que sale me harto a llorar. Todavía no me creo que se nos vaya. Qué rápido pasa el tiempo, leches, demasiado rápido. Casi de la misma quinta, aunque a mí me quedan meses para los 40 pero verlo crecer y madurar es ver tu propia madurez... En fin, qué ganas de esta noche y del homenaje!

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Ojú, cada cosa que sale me harto a llorar. Todavía no me creo que se nos vaya. Qué rápido pasa el tiempo, leches, demasiado rápido. Casi de la misma quinta, aunque a mí me quedan meses para los 40 pero verlo crecer y madurar es ver tu propia madurez... En fin, qué ganas de esta noche y del homenaje!
      A partir de ahora te quedan los mejores años de vida.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Ojú, cada cosa que sale me harto a llorar. Todavía no me creo que se nos vaya. Qué rápido pasa el tiempo, leches, demasiado rápido. Casi de la misma quinta, aunque a mí me quedan meses para los 40 pero verlo crecer y madurar es ver tu propia madurez... En fin, qué ganas de esta noche y del homenaje!
          Casi 40 años ???

          Pues aparentas casi 39.

          Comentario


          • Yo no dudo que esté lesionado, pero como para no poder coger un AVE y hacer acto de presencia...

            A mi es que Alfonsito siempre me ha parecido un poco rarito, serán cosas mías

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje







              Yo ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Ojú, cada cosa que sale me harto a llorar. Todavía no me creo que se nos vaya. Qué rápido pasa el tiempo, leches, demasiado rápido. Casi de la misma quinta, aunque a mí me quedan meses para los 40 pero verlo crecer y madurar es ver tu propia madurez... En fin, qué ganas de esta noche y del homenaje!
                Yo soy de su quinta y es una sensación inigualable, la de haber vivido toda la carrera de un futbolista canterano desde su debut hasta su retirada habiendo ganando dos títulos con nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Casi 40 años ???

                  Pues aparentas casi 39.
                  Opino de que eres un poco cabr0ncete jajaja, pero con cariño, obviamente!

                  Comentario


                  • Respeto y sevillanía, por favor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                      Opino de que eres un poco cabr0ncete jajaja, pero con cariño, obviamente!
                      Me han llamado cosas peores....
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/06/23, 18:21:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Yo no dudo que esté lesionado, pero como para no poder coger un AVE y hacer acto de presencia...

                        A mi es que Alfonsito siempre me ha parecido un poco rarito, serán cosas mías
                        Lo de Alfonso no tiene justificación con la lesión. Si tiene que jugar 5 minutos que juegue que no le va a pasar nada. Una pena

                        Comentario


                        • Si alguien tenía dudas con el Alfonso hombre, ahí lo teneis
                          Pero es que NUNCA vibré con un jugador como con él
                          Es lo que tienen las dualidades del furgo

                          Comentario


                          • Porque Denilson lleva el dorsal 695 y Marcos Assuncao el 728?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Porque Denilson lleva el dorsal 695 y Marcos Assuncao el 728?
                              Creo que es el dorsal de antiguedad como jugador del Real Betis Balompié.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Me han llamado cosas peores....
                                Dudo que a usted lo llame alguien, compañero. Ni desde comisaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X