Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No os lo váis a creer pero hay gente en la ciudad rabiando por un simple partido homenaje.
    La semana pasada ganaron un título muy importante y hoy Fran (en un caso de digno estudio psicológico porque tiene dos cuentas en Twitter y se dedica a contestarse a sí mismo) se ha "currado" una comparativa entre Navas y Joaquín.

    Las cosas de los datos. Si supieran que el fútbol es más y en la vida hay cosas mas importantes que los trofeos entenderían la leyenda de muchos jugadores, desde Mágico, Juan José, pasado por Le Tissier, Julen Guerrero, Robin Friday, etc.

    ​​​​​A mí se me cayeron dos lagrimones el otro día visionando el homenaje a Nate Davis en el Ferrol y ni si siquiera soy de allí ni he estado en mi vida. Me hizo recordar el baloncesto de los años 80's y la grandeza del deporte más allá de las victorias. Lo importante de la valía como persona. Creo que algunos individuos de las redes sociales adolecen de mucha pobreza ética, anímica y moral.

    En fin, Joaquín aquí es leyenda como muchos otros futbolistas y deportistas que no ganaron nada o no ganaron tanto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      La semana pasada ganaron un título muy importante y hoy Fran (en un caso de digno estudio psicológico porque tiene dos cuentas en Twitter y se dedica a contestarse a sí mismo) se ha "currado" una comparativa entre Navas y Joaquín.

      Las cosas de los datos. Si supieran que el fútbol es más y en la vida hay cosas mas importantes que los trofeos entenderían la leyenda de muchos jugadores, desde Mágico, Juan José, pasado por Le Tissier, Julen Guerrero, Robin Friday, etc.

      ​​​​​A mí se me cayeron dos lagrimones el otro día visionando el homenaje a Nate Davis en el Ferrol y ni si siquiera soy de allí ni he estado en mi vida. Me hizo recordar el baloncesto de los años 80's y la grandeza del deporte más allá de las victorias. Lo importante de la valía como persona. Creo que algunos individuos de las redes sociales adolecen de mucha pobreza ética, anímica y moral.

      En fin, Joaquín aquí es leyenda como muchos otros futbolistas y deportistas que no ganaron nada o no ganaron tanto.
      Ya hay que ser ridículos,yo creo que están bastante celosas porque está saliendo mucho más en los informativos que ellos.

      Lo de Twitter es caso aparte,menuda fauna.

      Ni ganando están tranquilos
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/23, 14:52:28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
        Se ha hecho un lifting y algo más. Está más joven y tiene la cara diferente.

        Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
        He leído 14 veces tu mensaje y no lo entiendo.

        Que tiene que ver una camiseta de algodón con un lifting ???

        Comentario


        • Van a transmitir el partido en el YouTube?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Van a transmitir el partido en el YouTube?
            En teoría sí. Por el canal oficial del Betis.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Joaquín fuera del futbol disfruta y has lo que te guste pero por favor no te hagas empalagoso.

                  Y por supuesto MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO POR HABER QUERIDO LAS TRECE BARRAS
                  COMO CUALQUIERA QUE TIENE LA DICHA DE SER BETICO.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Aún conservo el del gordo…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X