Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Lo que más le recrimino a Ceballos es su falta de saber estar y de darle al Betis su sitio. A que viene esa referencia al mejor club del mundo en un día como hoy. Esta claro que nunca será Joaquín. Me temo que pasará por el fútbol sin pena ni gloria aunque con muchos títulos y dinero.
    Objetivamente es el mejor club del mundo.

    Objetivamente también, no hacía falta lamerle el escroto al mandril esta noche.

    Subjetivamente, el mejor equipo del mundo viste la trecebarrada verdiblanca y si en su casa le hubiesen enseñado cierta educación se habría callado la boca.

    Comentario


    • Rubén Castro sigue como siempre, ya puede estar roto de felicidad por dentro tras haber conseguido 1 Gol súper especial sentimentalmente, que es 0 expresivo, su celebración de Gol es bajar la cabeza, chocar la mano de los compañeros y a seguir, es el jugador más tímido que he visto en el Betis parece que sufre cuando marca porque se convierte en el centro de atención, y el quiere pasar desapercibido siempre, es 1 jugador raro y muy especial, pa quererle necesitas entenderle.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • El beticismo es otra cosa. Impresionante y merecido homenaje

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Lo que más le recrimino a Ceballos es su falta de saber estar y de darle al Betis su sitio. A que viene esa referencia al mejor club del mundo en un día como hoy. Esta claro que nunca será Joaquín. Me temo que pasará por el fútbol sin pena ni gloria aunque con muchos títulos y dinero.
          El año que viene que vuelva con el Madrid y que se pregunte por qué le pita la gente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Le han dado una placa como reconocimiento a su carrera.
            Con un banderón de España. Lo de poner una bandera del Betis no se les ha ocurrido a las criaturas.

            Comentario


            • Niño, esto es como una telenovela turca, qué jartón de llorar jajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Un poco de vergüencilla ajena pero porque no me gusta ni Alejandro Sanz, ni Eva González, ni Niña Pastori ni na.. jajaja
                A mí me pasa igual con el mundo rancio del toreo, los SGS con banderas patrias de dudoso diseño y los voxianos pero es nuestro Joaki, y me ha parecido todo en general de un gusto exquisito y una emotividad preciosa. Beticismo apabullante y universal. Una auténtica fiesta y oda al sentimiento, y lo ha visto todo el mundo. Difícilmente igualable.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/06/23, 22:55:41.

                Comentario


                • No recuerdo un homenaje así a nadie, me alegro enormemente que sea a joaking y en nuestra casa.

                  Comentario


                  • Que cosa más bonita de día, viva Juaquin y viva el Betis.

                    Llora Sevilla a lagrimones en la peor sequía que se recuerda y la gente no se va un martes laboral.

                    De 10 el club.

                    Comentario


                    • Impresionante espectáculo, si señor.

                      Comentario


                      • No ha habido nunca jamás nada en la historia del fútbol ni siquiera parecido. Ha sido una oda al sentir sevillano, a la espectacularidad que sólo puede surgir de Sevilla y su gente. Precioso de principio a fin.

                        Comentario


                        • La pancarta de la chica de la grada lo resume todo Joaquín el fútbol te echará de menos

                          Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Espectacular.

                            Ni la lluvia lo ha empañado, yo diría que hasta le ha dado su toque.

                            Agradecido de algo así y haberlo podido disfrutar en el estadio.

                            Comentario


                            • Muchísima tela lo que se ha vivido esta noche. Espectacular.

                              Comentario


                              • Las palabritas de Ceballos muy desafortunadas y evitables...en fin...este chaval es así....o.no está bien asesorado o de azotea no madura.

                                El sabrá....bañado en euros y pipas y en segundo plano...las palabritas telita...que torpeza por Dios.

                                El Betis, Real y Balompié es muy muy grande....y el dia que este gigante social acabe de despertar deportivamente mas de uno se va a kagar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X