Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Yo a Jordi Alba no lo quiero aquí ni de visita.
    Es odioso, preferiría la vuelta de Mingo antes que tener que sufrir su antideportividad y piscinazos.
    ​​​​​

Comentario

• Para mí son prioritarios: un lateral derecho, un lateral izquierdo titular, un organizador, un extremo izquierdo y un delantero.

Y estarían bien: Un portero, un central y un mediocrentro defensivo.

Comentario

• Jordi Alba, una patada en los güebos, el escudo del cebilla (Ranking de cosas que me resultan desagradables)

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Jordi Alba encajaría perfectamente en la plantilla actual.
          A juego con el lateral derecho, con Montoyita.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Yo tampoco, es otro manmarracho de tomo y lomo. Nos estamos quejando de la forma de ser se vinicius y este es igual de chulo que el del Mandril . Y el shico es teatrero también..lo tiene to.

Pero vamos, que es una barbaridad decir que puede acabar aquí..
            Mientras mejore lo que hay y lo mejoraría por mucho, por ejemplo a Abner actualmente, por mí como si le pone mayonesa al serranito.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Para mí son prioritarios: un lateral derecho, un lateral izquierdo titular, un organizador, un extremo izquierdo y un delantero.

Un equipo...

A mì el puesto de central me parece prioritario.

Comentario

• Las necesidades del equipo son tantas que hay que pensar en que algunos de los puestos tienen que ser para canteranos, porque si no, no hay dinero para todo.
                Firmo las llegadas de Bartra y Bellerin a bajo coste.
                Y ceder a Abner y traer un LI en condiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Un equipo...

A mì el puesto de central me parece prioritario.
                  ​​​​​​Pezzella, Luiz Felipe y Edgar han tenido rachas buenas y otras no tan buenas pero creo que en general han dado un nivel aceptable. Víctor Ruiz tiene que salir sí o sí, pero Paul sorprendentemente lo hizo muy bien así que se le podría dar la oportunidad de ser cuarto central.

Las que he puesto como prioritarias es que directamente no hay alternativa o está muy lejos de dar la talla.

Comentario

• Lo de Jordi Alba es la broma de mayo no? Lo que si quiero es el regreso de Bartra por Victor Ruiz.

Comentario

• La broma de que Bartra pueda volver de donde ha salido? A ver si dejamos de mirar el regreso de futbolistas acabados y empezamos a buscar futbolistas que se adapten más a nuestras situaciones económicas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Para mí son prioritarios: un lateral derecho, un lateral izquierdo titular, un organizador, un extremo izquierdo y un delantero.

Me parece increíble que no pidas un extremo derecho, un mediapunta, la renovación de Dani Martín y confirmar que Ceballos ya lo hemos fichado.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/05/23, 03:44:03.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Y Martín sin tilde
                          Nada comparado con las barbaridades ortográficas que se cometen en este hilo hasta con nuestros propios jugadores. Pecella, Edgard, Ayoce, Asencio.. me queda por leer Iglecias, Carballo (bueno no, que lo he visto por aqui ya), Zabali, Huan Cruth..

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                            No creo …pero su mujer es de un pueblo de Sevilla, esta esperando un niño y por ese motivo no quieren irse a Qatar .
                            De El Viso del Alcor concretamente

Comentario

• Opino de que si busca dineros... chungo.

​​​​​​

Comentario

• Jordi Alba me cae fatal. Pero en el Betis sería una estrella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X