Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      En mi opinión, para la próxima temporada hay que reforzar el centro del campo. En las tres temporadas de Pellegrini hemos tenido los mismos mediocentros : Guido, Paul, Carvalho y Guardado.

      Me parece que ya no se puede retrasar más la renovación de esta línea.

      El problema es si esa renovación puede abordarse con garantías con la situación económica del club y con las pocas expectarivas de ventas importantes en verano, dada la lesión de Fekir y que otros jugadores como Borja Iglesias, Juanmi, Rui Silva y Luiz Felipe no han hecho una campaña extraordinaria. Quizás el que tiene más posibilidades de recibir una buena oferta sea Guido.
      Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 08/05/23, 20:22:49.

      Comentario


      • #18
        Apunten el nombre de Arnau Tenas, portero del Barça B que va a quedar libre.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Llevamos varios años con la misma base de plantilla y es una base que ya ha tocado su techo (en una temporada histórica e inolvidable, por otro lado). Este año ya se ha notado un bajón importante en muchos de ellos, aunque por inercia y el buen hacer de otros aún nos haya dado para una temporada digna donde posiblemente repitamos clasificación europea, que no es moco de pavo.

          Ahora es cuestión de qué se pretende. Con la plantilla tan envejecida que tenemos, si mantenemos el esqueleto y solo hacemos un par de retoque secundarios difícilmente podremos aspirar a algo mejor que lo obtenido esta temporada; de hecho, lo más probable es que nos costase aún más lograr los objetivos propuestos al tener muchos futbolistas veteranos cuyo físico ya solo puede ir en sentido descendiente tal y como indica la biología humana. Si se quiere seguir creciendo y volver a aspirar a temporadas como la pasada hay que dar el paso definitivo y cambiar de esqueleto. Y eso no se refiere solo a fichajes y salidas -que también- sino a que se produzca el relevo generacional en forma de cambios de rol. Que jugadores como Miranda, Edgar, Luiz Henrique o Rodri se conviertan definitivamente en líderes del club y futbolistas determinantes de manera continuada; y que por otra parte jugadores como Guardado, Canales o Carvalho (si continua) no tengan que asumir tanta carga de partidos y puedan adoptar un rol menos determinante.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/05/23, 22:55:17.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Llevamos varios años con una misma base de plantilla y es una base que ya ha tocado su techo (en una temporada histórica e inolvidable, por cierto). Esta temporada ya se ha notado un bajón importante en muchos de ellos, aunque por inercia y el buen hacer de otros aún nos haya dado para una temporada digna donde posiblemente repitamos clasificación europea, que no es moco de pavo.

            Ahora es cuestión de qué se pretende. Con la plantilla tan envejecida que tenemos, si mantenemos el esqueleto y solo hacemos un par de retoque secundarios difícilmente podremos aspirar a algo mejor que lo de esta temporada; de hecho, lo más probable es que nos costase aún más lograr los objetivos propuestos al tener muchos futbolistas veteranos cuyo físico ya solo puede ir en sentido descendiente tal y como indica la biología humana. Si se quiere seguir creciendo y volver a aspirar a temporadas como la pasada hay que dar el paso definitivo y cambiar de esqueleto. Y eso no se refiere solo a fichajes y salidas -que también- sino a que se produzca el relevo generacional en forma de cambios de rol. Que jugadores como Miranda, Edgar, Luiz Henrique o Rodri se conviertan definitivamente en líderes del club y jugadores determinantes de manera continuada; y que por otra parte jugadores como Guardado, Canales o Carvalho (si continúe) no tengan que asumir tanta carga de partidos y puedan adoptar un rol menos relevante.
            Y en este caso tener un rol menos relevante, no es tan fácil de asumir, según que edades, a Joaquín le costó con 38, imagina a otros de menos edad, por eso me parece que será importante no sólo que algunos tomen el relevo, y venga algún fichaje de nivel, si que si no se venden, estos asumen ese papel en positivo, porque lo contrario sería bastante perjudicial.
            A Galleros54, bono88000 y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Falta saber que si entramos en el 1-1, del dinero que tendrá Ramón/Manuel para confeccionar el equipo, con la rebaja salarial por los jugadores que salgan y la supuesta subida si repetimos E.L. ventas, etc.., porque necesitamos renovar hombres sin que se noté, es decir, renovar pero repetir Europa una y otra vez, es la única salida para la situación económica a medio plazo,
              Y como dijo un compañero, Ramón debe fichar para Manuel, que no es igual que fichar para Bordarlas o Quique, así que espero que se entiendan desde el minuto 0.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Omar Alderete si es por Victor Ruiz no me parece mal fichaje y creo que incluso mejoraria la linea defensiva pero no se si creerme la noticia
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/05/23, 23:33:46.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Betisur56 el que fichó a Guido creo que fué Josemi,en el año de Rubi me parece que no había DD....o era Alexis.

                  Un DD profesional puede traer a otro Guido.
                  Te puedo asegurar al 100% que el fichaje de Guido es trabajo de Ángel Luis Catalina.

                  Comentario


                  • #24
                    Dice un medio que Alderete le ha dado el sí ya a Planes, y que ahora quedaría negociar con su club, que es el Hertha de Berlín.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Llevamos varios años con la misma base de plantilla y es una base que ya ha tocado su techo (en una temporada histórica e inolvidable, por otro lado). Este año ya se ha notado un bajón importante en muchos de ellos, aunque por inercia y el buen hacer de otros aún nos haya dado para una temporada digna donde posiblemente repitamos clasificación europea, que no es moco de pavo.

                      Ahora es cuestión de qué se pretende. Con la plantilla tan envejecida que tenemos, si mantenemos el esqueleto y solo hacemos un par de retoque secundarios difícilmente podremos aspirar a algo mejor que lo obtenido esta temporada; de hecho, lo más probable es que nos costase aún más lograr los objetivos propuestos al tener muchos futbolistas veteranos cuyo físico ya solo puede ir en sentido descendiente tal y como indica la biología humana. Si se quiere seguir creciendo y volver a aspirar a temporadas como la pasada hay que dar el paso definitivo y cambiar de esqueleto. Y eso no se refiere solo a fichajes y salidas -que también- sino a que se produzca el relevo generacional en forma de cambios de rol. Que jugadores como Miranda, Edgar, Luiz Henrique o Rodri se conviertan definitivamente en líderes del club y futbolistas determinantes de manera continuada; y que por otra parte jugadores como Guardado, Canales o Carvalho (si continua) no tengan que asumir tanta carga de partidos y puedan adoptar un rol menos determinante.
                      Amen hermano amén.
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Por Borja,Carvalho y Felipe habría que escuchar ofertas y sustituirlos bien.

                        Ojalá se quede Guido y se traiga válido a uno que le compita el puesto.
                        De todos los que citas, Guido es el que tiene más papeletas que nadie para ser vendido, y ser vendido ya. Por Carvalho nos van a dar migajas, para malvenderlo me lo quedo. Por Borja y Felipe escucharía ofertas serias. Especialmente Felipe, me parece el más fácilmente reemplazable.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Una pregunta seria, que os pareceria Arthur el que ha estado cedido en el Liverpool? Creo que ha dicho Fabrizio que tenia ofertas de La liga

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Una pregunta seria, que os pareceria Arthur el que ha estado cedido en el Liverpool? Creo que ha dicho Fabrizio que tenia ofertas de La liga
                            Mucho más caro y mucho peor jugador que Dani Ceballos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Mucho más caro y mucho peor jugador que Dani Ceballos.
                              Muy de acuerdo pero yo en mi caso creo que Ceballos no va a venir

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                                Si, creo que fue la Secretaria T�cnica que capitaneada Alexis. Hab�a un equipo de trabajo que mejor o peor trajo por " cuatro euros" a un gran jugador con un alt�simo rendimiento.
                                MUchas veces trivializamos el trabajo de unos profesionales que est�n ah� y que trabajan. Por supuesto que la Direcci�n la lleve un Director con experiencia es mucho mejor, porque su valor va m�s all� de fichar. Con Cord�n, que ha tenido fallos, como los tendr� Planes y el que venga de tras de Planes, dos a�os a Europa y encaminados al tercero. Ojal�.
                                Director T�cnico o Deportivo, pero imprescindible un entrenador de categor�a como Pellegrini. El d�a que deje el cargo el chileno hay que traer a otro de su categor�a. No hay que escatimar dinero en el entrenador. Un entrenador bueno puede hacer una mala temporada, pero un entrenador mediocre la hace seguro.
                                Me he enrollado, quer�a defender a profesionales que pertenecen al club y que no dejan de trabajar y que en su momento, en una Secretaria T�cnica descabezada ficharon a uno de los mejores fichajes que ha hecho el Betis, que no es otro que Guido, y baratito
                                Pues me parece ami y creo que no me equivoco que quien trajo tanto a guido como a fekir los dos jugadores mejores del equipo fue el señor catalán que tanta leña se le da por aquí.justo es también decir lo bueno y no solo lo malo.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X