Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Apunten el nombre de Arnau Tenas, portero del Bar�a B que va a quedar libre.
    A donde lo apuntamos? Y donde lo ponemos?

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #32
      Fichar a Alderete hablaría muy mal de Planes. Esperemos que sea la enésima inventada.
      A Bruno SantosBR, bender78 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Una pregunta seria, que os pareceria Arthur el que ha estado cedido en el Liverpool? Creo que ha dicho Fabrizio que tenia ofertas de La liga
        Ayer lo estaba yo pensando después de leer la entrevista que le hicieron, creo que es justo el perfil que nos hace falta de acompañante de Guido, no digo su nombre, digo el perfil, organizador con algo de resta, tipo Roca, Lobotka..., un Arthur con ganas de relanzar su carrera, cedido con opción de compra, pudiera ser una alternativa, aunque a mi eso de juntar tanto brasileño, no me convence demasiado por aquello de los clanes, y que este tiene pinta de distraerse con facilidad, pero es justo el perfil que se necesita al lado de Guido.
        A Lopesz le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Y en este caso tener un rol menos relevante, no es tan fácil de asumir, según que edades, a Joaquín le costó con 38, imagina a otros de menos edad, por eso me parece que será importante no sólo que algunos tomen el relevo, y venga algún fichaje de nivel, si que si no se venden, estos asumen ese papel en positivo, porque lo contrario sería bastante perjudicial.
          Ya no es problema de rol, ya es que es totalmente insostenible salarialmente
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Ya no es problema de rol, ya es que es totalmente insostenible salarialmente
            Eso también, pero Canales, Carvalho, Fekir, tienen contratos largos, lo ideal sería ir prescindiendo de ellos, pero si no hay más remedio, y por un suponer el año que viene son Unidad B, su comportamiento en esa situación se antoja fundamental, ya hemos tenido algunas experiencias, y aunque tener a Pellegrini es una garantía de liderazgo, pasar de titular a suplente algunos lo asumen bastante regular, aún recuerdo el añito de Javi, León, en fin, es de esos intangibles que pueden sumar o restar mucho.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Fichar a Alderete hablaría muy mal de Planes. Esperemos que sea la enésima inventada.
              Si hay guita, cosa que veremos, cambiarlo por Víctor, no creo que deportivamente cambie mucho, tienes la opción de ceder a Felix que aún es muy joven y que juegue muchos partidos en segunda para que llegue más curtido, aunque a mi preferiblemente preferiría mucho más una apuesta tipo Boyomo, Coco, que si no sale, tampoco pierdes mucho, y si sale bien, puedes pegar un pelotazo.
              A gugo y pepegm94 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Si hay guita, cosa que veremos, cambiarlo por Víctor, no creo que deportivamente cambie mucho, tienes la opción de ceder a Felix que aún es muy joven y que juegue muchos partidos en segunda para que llegue más curtido, aunque a mi preferiblemente preferiría mucho más una apuesta tipo Boyomo, Coco, que si no sale, tampoco pierdes mucho, y si sale bien, puedes pegar un pelotazo.
                Coincido plenamente con tus preferencias. ¿Qué te parece también Alejandro Francés?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Coincido plenamente con tus preferencias. ¿Qué te parece también Alejandro Francés?
                  También, me refería más al perfil de apuesta, que a un jugador concreto, creo que donde hay titulares consolidados, es donde se pueden hacer apuestas, con Pezzella, Luiz Fellipe y Edgar, garantizando rendimiento, creo que nos podemos permitir el lujo de arriesgar en un jugador por contrastar en primera y que si rompe te puede dar muchos réditos deportivos y económicos. Es como fichar a Luiz Enrique en el puesto de Canales, aunque este ahora se haya caído, más riesgo suponía fichar Abner para competir con Miranda, porque si no sale bien, y Miranda no remontaba, se vería un número en esa posición, al final Miranda ha remontado y no nos hemos visto con un boquete en esa posición, pero como digo, el de central es un puesto en el que nos podemos permitir arriesgar, dado el nivel de los 3 que tenemos.
                  A Blackgon y pepegm94 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ayer lo estaba yo pensando después de leer la entrevista que le hicieron, creo que es justo el perfil que nos hace falta de acompañante de Guido, no digo su nombre, digo el perfil, organizador con algo de resta, tipo Roca, Lobotka..., un Arthur con ganas de relanzar su carrera, cedido con opción de compra, pudiera ser una alternativa, aunque a mi eso de juntar tanto brasileño, no me convence demasiado por aquello de los clanes, y que este tiene pinta de distraerse con facilidad, pero es justo el perfil que se necesita al lado de Guido.
                    Yo lo veria un complemento interesante pero no se la actitud que me lleva porque en La Juve y Liverpool nada de nada pero necesitamos perfil como este

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ayer lo estaba yo pensando después de leer la entrevista que le hicieron, creo que es justo el perfil que nos hace falta de acompañante de Guido, no digo su nombre, digo el perfil, organizador con algo de resta, tipo Roca, Lobotka..., un Arthur con ganas de relanzar su carrera, cedido con opción de compra, pudiera ser una alternativa, aunque a mi eso de juntar tanto brasileño, no me convence demasiado por aquello de los clanes, y que este tiene pinta de distraerse con facilidad, pero es justo el perfil que se necesita al lado de Guido.
                      Sergi Darder. El Español va a bajar casi seguro. No debería ser muy difícil de convencer.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 09/05/23, 09:27:14.
                      A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Sergi Darder. El Español va a bajar casi seguro. No debería ser muy difícil de convencer.
                        sería perfecto, es que a mí me parece un pelotero enorme, lo prefiero a Ceballos incluso.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Sergi Darder. El Español va a bajar casi seguro. No debería ser muy difícil de convencer.
                          Pintaza de Verdu 2.0

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Pintaza de Verdu 2.0
                            El problema de Verdú no era de calidad sino que era un vago caradura. No creo que a Darder se le pueda achacar nada de eso.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Bueno, ahora "el que fichó a Mbappé", como decían algunos, ya no descubre ni futbolistas. Seguimos con la narrativa.
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/05/23, 10:26:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X