Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Te apunto otro nombre, que sonó en su momento y su equipo va a bajar a 2° Div en Inglaterra, y es Lyanko... Le comenta en muchas publicaciones a Luiz Felipe en Instagram, por eso siempre me acuerdo de él.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Lyanco es otro que está como una chota.. aquí se iba a perder la mitad de los partidos.

    Comentario


    • Hablan los *******s de que un central zurdo y un extremo serán las prioridades, por supuesto libres y con la carta de libertad. La tiesura hasta el fin de los tiempos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/05/23, 07:52:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Propongo al foro dejar este post sólo para "rumores reales" y crear otro post para "fichajes deseados".
        No estaría mal

        Comentario


        • ¿Y que futbolistas libres de verdad podrian subir el nivel en el puesto de central y extremo?

          Comentario


          • Es normal ir a por jugadores libres.Espero que no se olviden de los centrocampistas.

            Velocidad y físico.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/23, 10:08:23.

            Comentario


            • Según transfermarkt ahí buenos jugadores que acaben contrato..uno de ellos es el shico lucas Moura con 30 años, será este año por fin ?
              ayer metió un golazo con una buena jugada un chaval joven del Basilea cedido por el rennes con valor de mercado de 1'4M€ y juega en el centro del campo

              Comentario


              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                ¿Y que futbolistas libres de verdad podrian subir el nivel en el puesto de central y extremo?
                Jonathan bamba, caglar suyoncu y amartey del leicester.. a ver si los entendidos pueden decir si valen o poner más nombres

                Comentario


                • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

                  Jonathan bamba, caglar suyoncu y amartey del leicester.. a ver si los entendidos pueden decir si valen o poner más nombres
                  los TOP para esos puestos en este mercado son ndicka y bamba

                  A base de jugadores libres nos podemos montar un equipazo este año …

                  A ver si van saliendo datos para ver al menos cómo se piensan mover en torno a ls salidas … aunque hasta que no acabe la liga creo que todo es hablar por hablar

                  Comentario


                  • Si al final no viene Aouar pero viene Ndicka sería una decisión muy inteligente. Pero no sé si será el caso. Ceballos y Ndicka, y mantener a Ayoze. Con eso ya estaría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      los TOP para esos puestos en este mercado son ndicka y bamba

                      A base de jugadores libres nos podemos montar un equipazo este año …

                      A ver si van saliendo datos para ver al menos cómo se piensan mover en torno a ls salidas … aunque hasta que no acabe la liga creo que todo es hablar por hablar
                      El mercado de libres este año es un caramelo en cuánto nombres pero el propio mercado de libres está perdiendo sus mejores cualidades.
                      Cada día es más frecuente ver jugadores agotar su contrato para poder salir libres y conseguir uno nuevo y mejor ... con una sustanciosa prima de fichaje.

                      Para los equipos, pan para hoy pero una potencial hipoteca para los años venideros.

                      Mis apuestas por posiciones:

                      - Bamba
                      - Lerma
                      - Ceballos
                      - Aaron Martín
                      - Djiku (Me cuesta creer que Ndicka sea una posibilidad)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Hablan los *******s de que un central zurdo y un extremo serán las prioridades, por supuesto libres y con la carta de libertad. La tiesura hasta el fin de los tiempos.
                        Opino de que la tiesura estará hasta que entren dineros,si es que entran.

                        Y si entran no se podrán gastar porque volveríamos a estar tiesos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          ¿Y que futbolistas libres de verdad podrian subir el nivel en el puesto de central y extremo?
                          Ndicka y Aouar ( no sería extremo al uso , pero posicional mente....) O Bamba..... Aún así son muuuuy difíciles por no decir imposibles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            El mercado de libres este año es un caramelo en cuánto nombres pero el propio mercado de libres está perdiendo sus mejores cualidades.
                            Cada día es más frecuente ver jugadores agotar su contrato para poder salir libres y conseguir uno nuevo y mejor ... con una sustanciosa prima de fichaje.

                            Para los equipos, pan para hoy pero una potencial hipoteca para los años venideros.

                            Mis apuestas por posiciones:

                            - Bamba
                            - Lerma
                            - Ceballos
                            - Aaron Martín
                            - Djiku (Me cuesta creer que Ndicka sea una posibilidad)
                            Djiku creo que sonaba para las vecinas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Si al final no viene Aouar pero viene Ndicka sería una decisión muy inteligente. Pero no sé si será el caso. Ceballos y Ndicka, y mantener a Ayoze. Con eso ya estaría.
                              Eso sería demasiado bonito. Pero oye , quién sabe ? A esa planificación para mi gusto le falta un LD . Pero la firmaba vamos ...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Si al final no viene Aouar pero viene Ndicka sería una decisión muy inteligente. Pero no sé si será el caso. Ceballos y Ndicka, y mantener a Ayoze. Con eso ya estaría.
                                Ndicka se va a la Roma los agentes han posteado varias fotos en las oficinas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X