Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues uno que trata a los Béticos como Bustos pero en versión cuñao.
    Tendré que escuchar radio BETIS para ver si me ubico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Tendré que escuchar radio BETIS para ver si me ubico.
      Hablan del forero GabyCalderon (yo sí cito, a diferencia de él), que muchas veces aporta mucho al foro, pero como no estés de acuerdo con una opinión suya o con cualquier cosa del Betis, sus neuronas empiezan a convulsionar y empieza a faltar al respeto a cualquiera, aunque le haya "llevado la contraria" con toda la educación del mundo.

      Una persona que no acepta otras opiniones de una forma bastante tóxica.
      A betico45 y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Y lo dice uno que pidió encarecidamente que no le volviera a cruzar palabra La falta de iden y la falsedad por bandera.

        Al final es curiosisino que son el Bombero Torero y sus enanitos los que se pasan todos el día enganchado al foro. Es grandioso .

        Esto es gracioso porque lo que debería unirnos no sólo es nuestro Betis si no por ejemplo figuras como nuestro Ingeniero y se este o no de acuerdo con algunas de sus decisiones y eso es muy respetable lo que no podemos consentir es faltar a la verdad cuando ha contado con la cantera cuando lo ha necesitado y siempre que del canterano que iba a tirar podía esoerarse cierto nivel y rendimiento como son los casos de Rodri, juan Cruz o Félix mas recientemente.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/23, 22:30:14.

        Comentario


        • Pues mira que yo siempre he creído que detrás del forero gabycalderon se escondía el CEO del Betis Ramón Alarcón pero tras ver el post de la quedada en Málaga ya vi que estoy equivocado
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Hablan del forero GabyCalderon (yo sí cito, a diferencia de él), que muchas veces aporta mucho al foro, pero como no estés de acuerdo con una opinión suya o con cualquier cosa del Betis, sus neuronas empiezan a convulsionar y empieza a faltar al respeto a cualquiera, aunque le haya "llevado la contraria" con toda la educación del mundo.

            Una persona que no acepta otras opiniones de una forma bastante tóxica.
            Eso es cierto. Y he tenido alguna discusión con el. Pero luego es verdad que comenta con acierto en muchas ocasiones y muchas veces estoy de acuerdo con él y le doy a me gusta. Es cierto que por la forma de comentar siempre me pareció alguien de dentro del club y no me pareció que tuviera muchos detractores en el foro.
            Pero creo sinceramente que el forero más tóxico de bw no es gabycalderon aunque curiosamente su nick también empieza por G y no es Gatusso que me cae de pm
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/05/23, 22:44:50.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              No, si yo soy el primero que caigo. Pero es lo mejor para la salud del foro. Se queden ahí los mensajes sin citar en ninguna de las dos direcciones. Se irá o aburrirá.
              Yo por eso cada vez te cito menos, Noto. No hay que alimentar a los trolls.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Tendré que escuchar radio BETIS para ver si me ubico.
                Opino de que el cuñao de Bustos es el hermano de la mujer de Bustos.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/05/23, 22:45:41.
                A Bels, bender78 y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo por eso cada vez te cito menos, Noto. No hay que alimentar a los trolls.

                  La verdad es que obviando a regañaores e infiltrados, el tono del foro suele ser sereno y educado. Al final donde se reúnen un grupo nutrido de personas es imposible mantener el orden y la concordia, si además el tema de reunión es el fútbol... Ya sabes.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    La verdad es que obviando a regañaores e infiltrados, el tono del foro suele ser sereno y educado. Al final donde se reúnen un grupo nutrido de personas es imposible mantener el orden y la concordia, si además el tema de reunión es el fútbol... Ya sabes.
                    Hablemos de política pues. ¿Qué piensas sobre el cartel que ha colgado Podemos en Madrid sobre el hermano de Ayuso?
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Pues no sé quién es o bajo que nick se esconde. Hace unos meses era Carmona pero parece que ya emigró
                      ¿que paso con Carmona? Si se puede saber

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Hablemos de política pues. ¿Qué piensas sobre el cartel que ha colgado Podemos en Madrid sobre el hermano de Ayuso?
                        Te cabe el AVE. Eso es lo único que pienso.
                        A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Opino de que el cuñao de Bustos es el hermano de la mujer de Bustos.
                          Dices que la esposa de Bustos está casado con el hermano de un forero????
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Hablan del forero GabyCalderon (yo sí cito, a diferencia de él), que muchas veces aporta mucho al foro, pero como no estés de acuerdo con una opinión suya o con cualquier cosa del Betis, sus neuronas empiezan a convulsionar y empieza a faltar al respeto a cualquiera, aunque le haya "llevado la contraria" con toda la educación del mundo.

                            Una persona que no acepta otras opiniones de una forma bastante tóxica.
                            Pues a mí me molesta que no cite al que habla pero sus mensajes no,al menos los cortos pues los largos no los leo.

                            Lo prefiero mil veces que a los palanganas,a los amargaos y a los agoreros.
                            ​​​​

                            ​​​​​
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/05/23, 23:25:06.

                            Comentario


                            • Hay tensión pre derbi. Mañana pase lo que pase hay que confiar en el equipo para lo que falta, que no será fácil, empezando por Getafe, que se juega la vida. Hay que acabar la temporada mentalizados.
                              A Gattuso8, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Llevo 18 años entrando diariamente al foro a leer (aunque no escriba mucho) y ultimamente no entiendo un c.a.rajo. de las conversaciones. Mucho mal rollo siendo uno de los mejores periodos de nuestra historia, si no el mejor.
                                A Bruno SantosBR, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X