Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Creo que Bustos está divorciado. Al menos lo estaba hace unos años
    Normal, a ver quién aguanta al figura...

    Lo raro es que se haya llegado a casar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      Hasta ayer lo que me comenta se entendía como un punto a favor en el CV de un entrenador (lo digo por el actual entrenador de las puercas), hoy vuelve a ser un defecto, ésto es como la bolsa, va variando según el día?
      (no se lo tome como algo personal, es un comentario al aire basado en la volatilidad de los axiomas que se comentan por aquí, de todos menos axiomas al ser volátiles)
      Bueno en este caso no lo comentaba como un punto a favor o en contra de nadie, simplemente que las trayectorias de Setién e Iraola, no son comparables, a Iraola la oportunidad en primera le ha llegado mucho más rápido, y por ahora lo está haciendo genial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Normal, a ver quién aguanta al figura...

        Lo raro es que se haya llegado a casar.
        Jajajajajajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Iraola sigue sentando cátedra... su equipo juega "bien", éso sí... Setién con Las Palmas no jugaba bien?
          Es más joven, más vasco... alguna diferencia significativa más en relación a la carrera de Setién hasta llegar al Real Betis?
          Algún mérito tendrá para ascender al Rayo, llevarlo a unas semifinales de Copa y que la permanencia la consiga con holgura durante dos temporadas. ¿No?

          Luego el fútbol le exigirá un pasito y habrá que ver si está capacitado para objetivos más nobles en otro tipo de clubes, pero carrera está haciendo para que se le dé algún día la oportunidad. Creo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

            Aquí llevo 7 años y los que me quedan! Es verdad que el invierno se hace durillo por la falta de luz, pero se viaja un poco más y ya está. Esto es espectacular de bonito.
            Yo vivo en UK desde hace trece años, y estoy deseando volver a Edimburgo, solo he estado tres veces en estos años. De todo UK, Edimburgo y York son mis sitios favoritos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Opino de que el cuñao de Bustos es el hermano de la mujer de Bustos.
              O puede ser también el marido de la hermana de Bustos

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Necesitamos otro perfil de jugador.
                Más "rodris" no hacen falta, más "guidos" si.
                y eso reconociendo que Alex calvo es muy bueno
                Chaval joven lo mismo da si hay varios del mismo perfil, si sale por na y menos y es bueno a por ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Creo que Bustos está divorciado. Al menos lo estaba hace unos años
                  Pues su mujer se habrá quedao a busto

                  Pd: mi contribución al foro suelen ser tontadas, lo siento esto es así

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Yo vivo en UK desde hace trece años, y estoy deseando volver a Edimburgo, solo he estado tres veces en estos años. De todo UK, Edimburgo y York son mis sitios favoritos.
                    Los míos: Chester como ciudad, y la isla de Skye en cuanto a paisajes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Èste mensaje es completamente paradigmático de lo que se vive por aquí
                      Mi beticismo y los (aún muchos) foreros que por aquí pululan se merecen que siga escribiendo mis delirios por aquí

                      Un abrazo y escriba más por aquí!
                      Gracias por la respuesta, un abrazo y se intentará!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Lo que está claro: para tener a Victor Ruiz, Montoya, Dani Martín, William José o Joaquín (este último... se podría salvar), puedes tener a 5 canteranos, y te ahorras cinco sueldos. Porque a nivel de minutos, entre los cinco, salvando a WJ, no están aportando gran cosa.
                        Totalmente de acuerdo, pero... los chicos de la cantera necesitan muchos partidos y muchos minutos. Si los subes para que jueguen los minutos que han jugado los cinco que has nombrado, no terminaremos de enterarnos si valen o no.
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/05/23, 18:06:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Los míos: Chester como ciudad, y la isla de Skye en cuanto a paisajes.
                          Chester también me encanta. Se parece a York. Es una ciudad preciosa, y me encanta el zoo. A la isla de Skye no he ido, tiene que ser espectacular.

                          Madre mía qué nervios ya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Pues su mujer se habrá quedao a busto

                            Pd: mi contribución al foro suelen ser tontadas, lo siento esto es así
                            Vaya saliendo por la puerta, por favor...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              Vaya saliendo por la puerta, por favor...
                              Voy

                              Comentario


                              • Parece que este post toma importancia. Al Betis le falta plantilla. No se yo si nos da el año que viene para 3 competencias eh

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X