Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Daría palmas con las orejas si fuera un Guido/Roca Ceballos/Guardado y Dani Pérez como quinto elemento

    Pero tiene pinta un Roca/Paul Guardado/Carvalho
    Como sea lo segundo estamos en las mismas.Sería triste.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/23, 01:36:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Por cierto, quitando que a mi me encantaría, sólo veo el interés por la salida de Guido, creo que sería error, o por la salida de Carvalho, creo que sería acierto, y conociendo la Comisión deportiva, y las primeras palabras de Planes, que me hicieron poca gracia, me decanto más por Guido.
      ¿Qué dijo Planes, que no estoy últimamente muy al tanto de la prensa?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

        En ningun caso, la tasación que se da en el artículo es la propia de transfermarkt.
        A Saber que pide Universidad Católica a cambio que imagino que sera al menos el doble
        El propio artículo dice que la Universidad católica lo tasa en 3 millones.

        No sé si será verdad esa información o no.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Yo creo que Marc Roca vendría solo en caso de salir Guido
          Pues se parecen como un huevo a una castaña

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            El propio artículo dice que la Universidad católica lo tasa en 3 millones.

            No sé si será verdad esa información o no.
            Parafraseando al segundo M.P. más mediático: "Permítanme que insista" Copio textual:
            "De acuerdo con los números del portal "Transfermarkt", el valor de mercado del delantero de 19 años ronda los tres millones de euros."
            Eso es lo único que aparece, vamos que ojalá lo tasen en 3M y lo fichemos por 2'5M y sea el nuevo Alexis Sánchez, pero que la valoración de Transfermarkt no creo que se aproxime a la realidad del mercado, entiendo que al menos será el doble.

            Comentario


            • Dentro del esquema de Pellegrini, Roca encaja mejor en el doble pivote que Ceballos.

              Este último me parece mejor jugador y tiene a su favor que podría adaptarse a 3 posiciones (la de acompañante del pivote, mediapunta o interior izquierdo), aunque su mejor versión la veríamos como interior o volante de un 4-3-3 (algo que no va a pasar con Manolo).
              A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                Pues se parecen como un huevo a una castaña
                Bueno, que venga por la salida de Guido no quiere decir necesariamente que venga para cubrir el puesto de Guido; sino que su fichaje se podría financiar con la salida del argentino y para el rol de Guido se podría traer a otro más barato que venga libre/cedido.

                No digo que yo quiera que hagan eso; puesto que o se acierta mucho con el pivote defensivo o sería lo mítico de taparte los pies a cambio de descubrirte la cabeza. Pero que es una opción viable, más si Guido no quisiera renovar y prefieren sacar dinero por él mientras se pueda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                  Uno no, varios jugadores rápidos
                  Rápidos pero también de coco.. vamos , de esos que antes de que le llegue el balón ya sabe lo que hay alrededor suyo y sabe cómo tiene que ejecutar la jugada. No nos valen pollos sin cabeza.
                  Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 24/05/23, 09:23:15.

                  Comentario


                  • Pellegrini casi siempre ha utilizado un doble pivote. En el Villarreal utilizó a: Senna/Bruno Soriano, en el Málaga: Toulalan/Camacho, el Real Madrid: Xabi Alonso/Gago y Lass/M.Diarra, en el Manchester City: Yaya Touré/Fernandinho y Fernando/Javi García, y en el West Ham, Delcan Rice/Mark Noble. Podemos calificar que lo de William Carvalho en el doble pivote aquí, ha sido una rara avis en su carrera como técnico. Pd: Vaya la cantidad y calidad de pivotes que ha tenido el bueno de manolo en su carrera, que en River Plate tuvo también a unos jóvenes Cambiasso y Mascherano.
                    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 24/05/23, 10:06:02.

                    Comentario


                    • Es cierto que creo que este equipo se puede ver beneficiado de jugadores veloces, sirva de precedente lo útiles que fueron Moreno y Emerson. Dicho esto, lo prioritario en el fútbol (y más en un equipo de Pellegrini) no son los jugadores rápidos de piernas sino de cabeza. Los problemas ofensivos de este año no proceden tanto de que los jugadores que antes funcionaban hayan dejado de correr rápido (que algunos como Carvalho ni siquiera son capaces) sino porque han dejado de pensar y ejecutar rápido. De jugar rápido, vamos, que es de lo que va todo y la razón por la que el CIty es el mejor equipo del mundo a pesar de tener en el once titular a futbolistas como Rodri o Gundogan que no son velocistas precisamente pero que tienen la jugada clara tres segundos antes que el resto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Si pudieran venir los dos, hay partidos y partidos... incluso para un futuro un cambio de sistema con otro futuro mister.

                        Pero vamos... ***** mentales.
                        Yo creo que si Roca viene por Guido, quizás, si viene por Carvalho, lo veo más complicado, salvo que pudiera salir también Fekir.

                        Comentario


                        • Omar mascarell queda libre, cambiarlo por Paul ya es mejorar mucho al equipo, y no creo que cobre mucho en el Elche aparte de lo que cambia el proyecto.


                          Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 24/05/23, 10:39:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                            Pues se parecen como un huevo a una castaña
                            Es que yo creo que más que su sustituto podrían jugar juntos . Esa idea me gusta más .

                            Comentario


                            • También sonó hace poco (o volvió a sonar) grillitsch que parece que no va a seguir en el Ajax, a ver en qué queda la cosa

                              Comentario


                              • Algún medio centro espigado en el mercado??? Si no es espigado no lo quiero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X