Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tengo una duda

    ya ha empezado lo de la arcadia feliz o todavía no ha empezao eso ?

    Comentario


    • Parece que si baja el Leeds, aparte de salir mas barato (no se si tiene clausula en caso de descenso), puede elegir equipo al que ir cedido siempre que pague su ficha integra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
        Omar mascarell queda libre, cambiarlo por Paul ya es mejorar mucho al equipo, y no creo que cobre mucho en el Elche aparte de lo que cambia el proyecto.

        Me parece que a este jugador se le ha dado mucho bombo y no le veo nada

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Parece que si baja el Leeds, aparte de salir mas barato (no se si tiene clausula en caso de descenso), puede elegir equipo al que ir cedido siempre que pague su ficha integra.
          https://www.capology.com/player/marc-roca-35395/

          2´6 Anuales.. Supongo que será ( salario) bruto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Arambarri + Marc Roca , y sale Guido
            Pero Arambarri hasta donde sé ha jugado tres ratos esta temporada entre lesión y lesión. La semana pasada volvió a recaer sin ir más lejos y sabrá Dios si vuelva a los terrenos de juego de aqui al final de liga... no se yo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Marc Roca es muy bueno, y encima es que nos serviría tanto como de pivote defensivo como de acompañante de Guido. Evidentemente, no es William Carvalho en los metros finales, pero su visión de juego es muy buena y también se atreve bastante con las conducciones, además nos permitiría ir más arriba a robar y adelantar líneas porque presiona muy bien, lee bien el juego, y hace muchos robos de balón saliendo de su posición, en eso me recuerda bastante a Guardado.
              Otra cosa que tiene muy buena son la coberturas a los laterales, tiene mucho pulmón y subiría exponencialmente el nivel de los duelos individuales defensivos si acompañase a Guido en el pivote.
              En definitiva, que sería una operación buenísima si verdaderamente lo podemos sacar a bajo coste, si encima viene por Paul...brilante.
              A rakemitri, Notorious1, Kokopelli, conrad y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cómo veríais una venta de Guido y traer a Marc Roca y Aleix García?

                No sé si económicamente sería viable, pero Aleix me parece un buen MC, lucha, distribuye y tiene esa ambición que nos hace falta en el equipo.

                ​​​​​​
                A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  ¿Cómo veríais una venta de Guido y traer a Marc Roca y Aleix García?

                  No sé si económicamente sería viable, pero Aleix me parece un buen MC, lucha, distribuye y tiene esa ambición que nos hace falta en el equipo.

                  ​​​​​​
                  Otro pelotero muy bueno.
                  A rakemitri, bermejales-barrio betico, , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Otro pelotero muy bueno.
                    Me parece más MC para ese doble pivote que quiere Pellegrini que Ceballos, el cuál indudablemente deberíamos hacer un esfuerzo.

                    Mejoro mi pregunta: ¿Guido+WC por Marc Roca+Aleix García+Ceballos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Marc Roca es muy bueno, y encima es que nos serviría tanto como de pivote defensivo como de acompañante de Guido. Evidentemente, no es William Carvalho en los metros finales, pero su visión de juego es muy buena y también se atreve bastante con las conducciones, además nos permitiría ir más arriba a robar y adelantar líneas porque presiona muy bien, lee bien el juego, y hace muchos robos de balón saliendo de su posición, en eso me recuerda bastante a Guardado.
                      Otra cosa que tiene muy buena son la coberturas a los laterales, tiene mucho pulmón y subiría exponencialmente el nivel de los duelos individuales defensivos si acompañase a Guido en el pivote.
                      En definitiva, que sería una operación buenísima si verdaderamente lo podemos sacar a bajo coste, si encima viene por Paul...brilante.
                      Vaya marcaje le tienes hecho...leyendote te dan ganas de verlo en el Villamarin si o si. Yo lo he visto jugar pero no tanto como para dar mí opinión al respecto.

                      Comentario


                      • Yo no sé cómo la gente se asusta por pagar por Marc Roca. Es exactamente lo que nos hace falta, costó hace 1 año 12 kilos a un inglés que probablemente baje. Se puede sacar posiblemente en 7-8 kilos, que me parece una ganga

                        Comentario


                        • Y ahí está el motivo por lo que quiere salir volando, porque no le van a pagar ni la mitad de lo que cobra ahora

                          Comentario


                          • Pues Bamba estaría tela de bien, nos hace mucha falta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Vaya marcaje le tienes hecho...leyendote te dan ganas de verlo en el Villamarin si o si. Yo lo he visto jugar pero no tanto como para dar mí opinión al respecto.
                              Además de verdad jaja es que iba mucho al estadio del Espanyol y le he visto jugar muchas veces en directo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X