Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Supongo que cualquier jugador que juega bien puede dejar de hacerlo. Pero eso es un riesgo en el fútbol. Lo que no es un riesgo es tener al que nunca juega bien, porque ni lo ha hecho ni lo hará nunca.
    Eso está claro, traerte un tío que no ha empatado con nadie es sinónimo de fracaso, pero para mí Juanmi está aún por delante de Ayoze y eso que ayer también falló lo suyo.

    Comentario


    • Lateral derecho titular, central zurdo titular, mediocentro ofensivo titular, mediocentro defensivo que de descanso a Guido y extremo zurdo. 5 fichajes y la vuelta de Raúl, salidas de Dani Martín, Montoya, Víctor Ruiz, Rober, Loren, Joaquín y Guardado( va a ser que no).Serían 5 fichas por otras 5.

      Comentario


      • suena luis enrique para el PSG, enemigo acérrimo de fabían ruiz

        vente pacasa fabi, es el momento
        A Floty, Bruno SantosBR, iron_man, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Ayoze es buenísimo. Compararlo con Willian José es como comparar a Goku con Oolong. Reducir el fútbol a "ha fallado dos ocasiones" no nos lleva a ningún lado. Ayoze lo hace casi tan bien como Fekir cogiendo la pelota y llevándola a a zona peligrosa. Yo no me esperaba que este tio fuera tan bueno la verdad. Además es que lo hace casi todo bien.
          lo que si es verdad que ayoze o lo pones en banda o de enganche, si lo pones en punta lo desperdicias porque no tiene gol. aunque soy de los que pienso que en un equipo contragolpeador este chaval brillaria, pero eso son ***** mentales mias.

          Comentario


          • Vamos con lo que podría pasar:

            La portería se queda como está, Rui Silva y Claudio Bravo. Tercer portero me imagino que tirarán del filial.

            Lateral derecho: Bellerín, que seguro viene y Sabaly.

            Lateral zurdo: Miranda y Abner (si no lo ceden)

            Centrales: Pezzella, Luiz Felipe, Edgar y Félix.

            Pivote: Guido y fichaje

            Mediocentro: Ceballos, Guardado y Rodri,

            Mediocentro ofensivo: Fekir, Canales, fichaje.

            Extremos: Luiz Henrique, Juanmi, Juan Cruz y fichaje.

            Delanteros: Ayoze, Borja, fichaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Vamos con lo que podría pasar:

              La portería se queda como está, Rui Silva y Claudio Bravo. Tercer portero me imagino que tirarán del filial.

              Lateral derecho: Bellerín, que seguro viene y Sabaly.

              Lateral zurdo: Miranda y Abner (si no lo ceden)

              Centrales: Pezzella, Luiz Felipe, Edgar y Félix.

              Pivote: Guido y fichaje

              Mediocentro: Ceballos, Guardado y Rodri,

              Mediocentro ofensivo: Fekir, Canales, fichaje.

              Extremos: Luiz Henrique, Juanmi, Juan Cruz y fichaje.

              Delanteros: Ayoze, Borja, fichaje.
              Ojalá y a ver qué pasa con Raúl y con el central

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Ojalá y a ver qué pasa con Raúl y con el central
                Que inviertan desde medio campo hacia delante, con eso, se refuerza a su vez la defensa.

                Comentario


                • Yo lo tendria claro Dani Perez, Assane, Raul, Juan Cruz al primer equipo mas lo que falte al mercado libre que hay mucho donde elejir.
                  Transferibles todo dios ante buenas ofertas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Yo lo tendria claro Dani Perez, Assane, Raul, Juan Cruz al primer equipo mas lo que falte al mercado libre que hay mucho donde elejir.
                    Transferibles todo dios ante buenas ofertas.
                    Opino de que te falta Félix,el único con posibilidad real.

                    Raúl mediante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Yo lo tendria claro Dani Perez, Assane, Raul, Juan Cruz al primer equipo mas lo que falte al mercado libre que hay mucho donde elejir.
                      Transferibles todo dios ante buenas ofertas.
                      A ver la pretemporada que nos ofrece, van a ir todos ellos con el primer equipo pude leer por aquí el otro día. Assane podría entender que lo mantuvieran en el filial entrenando con el primer equipo pero Dani y Félix sería un desperdicio tenerlos ahí, deben subir ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que te falta Félix,el único con posibilidad real.

                        Raúl mediante.
                        Opino de que a Felix es al que quizas si lo cedia que se foguee en segunda, los demas a tirar con cantera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          A ver la pretemporada que nos ofrece, van a ir todos ellos con el primer equipo pude leer por aquí el otro día. Assane podría entender que lo mantuvieran en el filial entrenando con el primer equipo pero Dani y Félix sería un desperdicio tenerlos ahí, deben subir ya.
                          Las pretemporadas en muchos casos son como son, yo no los subia dependiendo de la preteḿporada, yo apostaba por ellos desde ya. En cuanto a Felix si sube al primer equipo perfecto palante con el chaval pero le veo falta de fisico todavia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Las pretemporadas en muchos casos son como son, yo no los subia dependiendo de la preteḿporada, yo apostaba por ellos desde ya. En cuanto a Felix si sube al primer equipo perfecto palante con el chaval pero le veo falta de fisico todavia.
                            Creo que el único de la lista preparado para integrar un equipo senior en Primera es Juan Cruz. Y, por supuesto, Raúl que es obvio que va a Primera, veremos si aquí o en Inglaterra.

                            Recordemos que el Betis Deportivo viene de quedar 5° por la cola en la 4ª División. El que suba tiene que ser porque se gane el puesto siendo mejor que sus competidores por el mismo, no por cumplir con una cuota autoimpuesta de canteranos para pasearlos por los banquillos de España sin jugar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Las pretemporadas en muchos casos son como son, yo no los subia dependiendo de la preteḿporada, yo apostaba por ellos desde ya. En cuanto a Felix si sube al primer equipo perfecto palante con el chaval pero le veo falta de fisico todavia.
                              Yo por mí los subía para los dos partidos que nos quedan. Félix no es un chico alto pero lo compensa con otras aptitudes.

                              Y tengo muchas ganas de ver el salto a senior de van der Putten, no sé, me hace tilín este chico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Creo que el único de la lista preparado para integrar un equipo senior en Primera es Juan Cruz. Y, por supuesto, Raúl que es obvio que va a Primera, veremos si aquí o en Inglaterra.

                                Recordemos que el Betis Deportivo viene de quedar 5° por la cola en la 4ª División. El que suba tiene que ser porque se gane el puesto siendo mejor que sus competidores por el mismo, no por cumplir con una cuota autoimpuesta de canteranos para pasearlos por los banquillos de España sin jugar.
                                El filial ha pecado de ser un equipo insultantemente joven, lo de la posición para mí es secundario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X