Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    suena luis enrique para el PSG, enemigo acérrimo de fabían ruiz

    vente pacasa fabi, es el momento
    Se lo cambio a pelo y no se hable más.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Se refiere al asturiano, el ex seleccionador, el que defenestró a Fabian, no a nuestro carioca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Se va acercando la temporada de Rottweiler , que ganas. Es como cuando iban a llegar los reyes magos.
        ilusión. Suenan jugadores desconocidos te tragas sus complilados de YouTube, se habla aqui del encaje, deseando ver a las nuevas piezas en amistosos veraniegos tirando de datos en la playa.
        Podemos hacer un post para que Rottweiler y Tavares vayan dando noticias….entretenidos nos tendrían seguro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Yo lo tendría claro Dani Perez, Assane, Raul, Juan Cruz al primer equipo mas lo que falte al mercado libre que hay mucho donde elegir.
          Transferibles todo dios ante buenas ofertas.
          yo creo que toda esa panda debería intentar subir al Betis deportivo a smartbank, no?

          el Villarreal lo hace así por ejemplo, no sube prematuramente a nadie y ahí llevan años y años seguidos en smartbank

          sin prisas y sin correr es como se hace una cantera gorda

          Comentario


          • Raul por contrato estipulado entre las partes no va a volver al Betis Deportivo. O se queda en la primera plantilla o es traspasado.

            El caso de Juan Cruz igual aunque por otros motivos; por edad o sea por reglamentación,

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Raul por contrato estipulado entre las partes no va a volver al Betis Deportivo. O se queda en la primera plantilla o es traspasado.

              El caso de Juan Cruz igual aunque por otros motivos; por edad o sea por reglamentación,
              Yo creo que ambos deben formar parte la plantilla el año que viene sin duda. Con ellos dos, la renovación de Bravo y los fichajes de Ceballos y Bellerin que se pueden considerar esperables restaría:
              - Un central zurdl
              - Un pivote por Paul
              - Un extremo/interior que juegue en banda izquierda
              - Renovaciones de Miranda, Guido, Guardado y Ayoze
              - Dar salida a Dani Martín, Montoya, Paul, Rober, Loren y Willian José
              - A partir de ahí, las gallinas que entren por las que salgan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                yo creo que toda esa panda debería intentar subir al Betis deportivo a smartbank, no?

                el Villarreal lo hace así por ejemplo, no sube prematuramente a nadie y ahí llevan años y años seguidos en smartbank

                sin prisas y sin correr es como se hace una cantera gorda
                El ejemplo es que, el Villarreal, a Alex Baena, con la misma edad que Rober y jugando en la misma posición pero en el perfil izquierdo, con unos números en 2º División, en el Girona, peores que Rober, le ha dado este año la titularidad siendo indiscutible.

                Comentario


                • El Leeds United tiene un 97% de probabilidades de descender el domingo. Ojo a Marc Roca y Junior Firpo.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	normal_Buitres_redimensionar.jpg
Visitas:	1
Size:	46,4 KB
ID:	8112775

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Este año toca fichajes de la casa,Bellerin, Bartra, Junior Firpo, Ceballos y Raul.
                    Me parecería fantástico contar con todos esos en la plantilla. Te sumo un Marc Roca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      El Leeds United tiene un 97% de probabilidades de descender el domingo. Ojo a Marc Roca y Junior Firpo.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8112775**[/ATTACH]
                      Yo llevo ya un par de jornadas mirando los resultados del Leeds en plan carroñero XD.

                      Comentario


                      • Ganas del "antes de entrar dejen salir", del "obligado a vender para cuadrar el límite salarial" o "para fichar tienen que darse una serie de salidas que dejen hueco en el límite salarial" del " el fichaje es (un jugador que ya estaba en plantilla)" del "nadie es intransferible" del "es muy difícil mejorar lo que hay"

                        Que ganas chavales, no podía esperar más. Que 3 meses nos quedan, y pocos que son.

                        Comentario


                        • Hay que valorar en qué condiciones está y en qué condiciones se vendería a Junior, que se fue del Betis siendo un gran lateral, pero que ha demostrado aparentemente poco, si es una laguna adelante, si es declive no solucionamos nada.

                          Comentario


                          • Junior sigue lesionándose mucho, a mi no me convence.

                            Comentario


                            • La parienta preguntando: ahora que se acaba la liga.... se acabó el foro de BetisWeb hasta que empiece la siguiente temporada, ¿verdad?
                              Si supiera que ahora empieza lo bueno...
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/05/23, 12:47:09.

                              Comentario


                              • Tenemos dos LI jovenes por los que se ha apostado. Junior no es necesario, sintiéndolo mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X